HA PALMADO RITA BARBERÁ

2016 está cubriendo el planeta de formaldehído. A la señora del avatar de Caldoset se la han fumigado. ¿Conspiración? ¿Consritación? ¿Un Carradine? Hagan apuestas.

15171277_10155152763366111_3699858722248906376_n.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esa actitud vital no tiene nada de envidiable: basta con quedarse quieto, está al alcance de cualquiera, puesto que no hacer es siempre más fácil que hacer. Lo que resulta tremendamente envidiable, eso sí, es que no haciendo nada las cosas EFECTIVAMENTE SE RESUELVAN, y, aún más, que lo hagan del modo y manera que mejor te conviene siempre; todo cae en su lugar, en su tiempo, a su velocidad; todo, por improbable o inverosímil que pudiera parecer a priori, se le pone de cara.

Aaaah, infeliz. Palabras típicas del hombre acostumbrado a hacer planes. Te crees que es fácil aguardar, con ademán impasible, a que los avatares del destino converjan hacia la dirección favorable?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

"Todo me sale bien. La gente que me estorba, fallece. La gente que me cae gorda, perece. Y así puedo estar a mis cosas que la vida es un camino de rosas". Lo glosaron ya los trobadores hace siglos, y tienes razón en que es más sencillo si esa actitud va acompañada de una inexplicable tozudez del destino en quitarle a uno las piedras del camino, pero aguantar estoicamente en la más letárgica inactividad durante décadas tiene un mérito inconmensurable. Yo lo intento cada día y aún soy un triste aprendiz.

La verdad es que admiro secretamente a Rajoy, me fascina esa actitud vital de esperar sin hacer nada a que todo se solucione por sí solo.

No deja de ser el modo de hacer gallego. Ya tuvimos cuarenta años de eso mismo.

Y así le va a España y a Galicia...

Siéntate en el umbral de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo.

Mariano-Rajoy-Espero-actuemos-sentido_MDSVID20160608_0190_8.jpg

Siguiente problema!

Siempre recordaré el dia que batió el record del mundo de levantamiento en dos tiempos.

ATe crees que es fácil aguardar, con ademán impasible, a que los avatares del destino converjan hacia la dirección favor
Para un vago, sí, es fácil.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

Última edición:
Podemitas alegrándose de la muerte de un ser ¿húmano? y pidiendo respeto por otras...

Amebas que ponen la fotito de la botella de champán descorchada cada vez que se tragan el fake de la muerte de Fidel Castro, hoy hablando de dignidad humana y tal. Está pasando también.:lol:

Me encandila, como en este foro, estamos por encima de absolutamente TODO
Os quiero mucho

Última edición:
He leído a gente por los tuiters y los faceboks cosas como "ahora que la empezaban a juzgar se muere, muy sospechoso todo".

Me gusta como van cayendo fiambres sistematicos para alimentar a toda la carroña televisiva. Menos mal que en el 8TV de 00:00 a 06:00 hay buena programación.

He leído a gente por los tuiters y los faceboks cosas como "ahora que la empezaban a juzgar se muere, muy sospechoso todo".

Condena a Muerte encubierta, nueva conspiración en twitter. Se acercan los gorritos de plata a la plataforma del pajarito.

Última edición:

Aaaah, infeliz. Palabras típicas del hombre acostumbrado a hacer planes. Te crees que es fácil aguardar, con ademán impasible, a que los avatares del destino converjan hacia la dirección favorable?

"Todo me sale bien. La gente que me estorba, fallece. La gente que me cae gorda, perece. Y así puedo estar a mis cosas que la vida es un camino de rosas". Lo glosaron ya los troVadores hace siglos, y tienes razón en que es más sencillo si esa actitud va acompañada de una inexplicable tozudez del destino en quitarle a uno las piedras del camino, pero aguantar estoicamente en la más letárgica inactividad durante décadas tiene un mérito inconmensurable. Yo lo intento cada día y aún soy un triste aprendiz.

Una glosa memorable pero jodida por esa falta ORTOgráfica.

Me vuelvo a mi cueva a seguir comiendo risketos.

Espero que al final todo haya quedado en un susto.

Esa actitud vital no tiene nada de envidiable: basta con quedarse quieto, está al alcance de cualquiera, puesto que no hacer es siempre más fácil que hacer. Lo que resulta tremendamente envidiable, eso sí, es que no haciendo nada las cosas EFECTIVAMENTE SE RESUELVAN, y, aún más, que lo hagan del modo y manera que mejor te conviene siempre; todo cae en su lugar, en su tiempo, a su velocidad; todo, por improbable o inverosímil que pudiera parecer a priori, se le pone de cara.

La frase te hubiera quedado bordado si la hubieses terminado con un "y todo sale de verdad del deporte".

Le ha venido Deus Caos a ver al PP. Los muertos son inimputables y a partir de ahora esta señora será responsable hasta de la muerte de Manolete.

Pues sobre las 7:30. Se levantó, la señora indispuesta, y poco después le dio el jamacuco.

El del SAMUR, que le hizo el masaje cardiaco todavía está en shock.

Última edición:
Esta con lo del "muñequin" challenge

Última edición:
Atrás
Arriba Pie