Ha palmado Sánchez Dragó.

Muertes paralelassss.
Un gran hombre.
Todavía recuerdo cuando entró en directo en onda ceeo con Isabel Gemio a hacer su colaboración semanal, y estaba llorando desconsoladamente poeque acababa de matar a su gato Soseki sin querer con el montacargas.
Parecía que se le hubiera muerto un hijo.

Se pasó el día buscándole 3 pies al gato.
 
Me parece que este foro además de decadente no está fino. Pero como nadie ha hecho mención a esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si no la sujeta Campillo la mesa se vence.
 
20230410_125702.jpg


2066.png



Y por eso ser padre septuagenario es mala idea amics
 
Vengo a dar el pésame a la comunidad foril por la pérdida de tan tamaño referente.
 
Empezó yendo de antifranquista y progre, y luego acabó siendo facha, pero siempre enchufado en los medios. Aquí lo tenemos en un programa de TVE con la hija de Verstrynge (otro que tal). No sabemos si a ella también se la folló como a las japonesitas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me parece que este foro además de decadente no está fino. Pero como nadie ha hecho mención a esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuidado que la mesa se vence, y si montas una secta como todos los que la montan tendrás exito,este video es lo mejor de su obra.
 
Última edición:
Última edición:
Una mierda, me importa.

Me parece que este foro además de decadente no está fino. Pero como nadie ha hecho mención a esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues por que eso aconteció pese a Sánchez Dragó. No gracias a él. Todo el mérito es de lo que se metiera esa noche Arrabal, ni siquiera del propio Arrabal.
 
Empezó yendo de antifranquista y progre, y luego acabó siendo facha, pero siempre enchufado en los medios. Aquí lo tenemos en un programa de TVE con la hija de Verstrynge (otro que tal). No sabemos si a ella también se la folló como a las japonesitas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Simplemente es alguien que está en contra de las injusticias.
Con Franco tocaba estaba estar en contra del dictador y ahora en contra de este otro tipo de dictadores de izquierdas.
 
Ha muerto el escritor e intelectual pero nos queda el mito y sus enseñanzas irrepetibles.


Nunca olvidaremos al maestro del sexo, ni el programa con Fernando Arrabal hablando del Milenarismo, el marianismo y el anís del mono.

Ojo ahí, que lo dice la fulana. Lo mismo él fingía, que eso de correrse padentro es un poco sospechoso.

Screenshot_2023-04-10-15-08-15-415_com.android.chrome.jpg


Lo de más arriba de la hija de Vestrinhe... Igual se la ha enraberao.
 
Sin duda, a pesar de su edad, nadie esperaba este plot twist en House of Dragó.

Se vaya a tomar por culo.
 
Su permanente pose de listillo era bastante irritante. Su postureo de porrero de derechas no había quien se lo creyera. En fin, creo que ha gozado en su vida más de lo que ha merecido, el hijo de la gran puta.
 
Su permanente pose de listillo era bastante irritante. Su postureo de porrero de derechas no había quien se lo creyera. En fin, creo que ha gozado en su vida más de lo que ha merecido, el hijo de la gran puta.

Pues yo creo que se parecía bastante a ti.
 
Me la suda profundamente su obra. Lo único reseñable para mí es que se atrevió ir de nancy cuando la mayoría de los intelectuales militaban desde la rivera izquierda, lo cuál siempre he apreciado ese puntito de oveja negra, pero lo demás? Joer, no sé si habrá escrito algo bueno. Nunca se nos enseñó su obra en los colegios, así que como si se muere carmen mola (los 3 a la vez)
Muy interesante eso que dices porque precisamente en su juventud fue de comunista cuando lo mainstream era cantar el "Cara al Sol". Si mal no recuerdo estuvo en la cárcel con Tamames en aquella época por su desapego al Régimen.
 
Ya dormía en una caja de pino el muy notas. Que a gusto se habrá quedado la mujer de que por fin dios se le haya llevado.
 
Arriba Pie