Ha vuelto el hijo de la gran puta de BILBOKAO, nuestro autista vasco preferido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sheik Yerbouti

RangoFrikazo
Registro
5 Ago 2008
Mensajes
13.190
Reacciones
12.353
Démosle una calurosa bienvenida, forers, y celebremos la vuelta de este puto autista. ¿Dónde te has metido todo este tiempo, mariconazo? ¿Te dio el venazo el 1 de enero de no volver por aquí y decidiste cumplir tu palabra a pies juntillas como cuando te prometiste no follarte a aquella damisela a la que querías arreglar el PC (Pussy Caliente)? ¿Qué es lo que ha hecho que vuelvas? ¿Necesitas volver a mandar mas mensajes subliminales para que todo el foro se compre la Series S/X?

@BILBOKOA

El hijo de puta ya está viendo su hilo preferido:

Screen Shot 2024-08-01 at 3.15.07 PM.webp
 
Última edición:
Hola, sí, he vuelto.

No sé, el foro me cansaba, siempre es lo mismo, siempre estáis con lo mismo, y siempre estaban los de siempre tocando los cojones. No evolucionáis, ni unos ni otros. No hay deseos de hacer del foro un foro mejor, más grande, un lugar mejor.

Decidí darme un 'descanso'. No pensaba que fuera a ser tanto tiempo. Sí, al final he vuelto, pero esta vez intentaré disfrutar de lo bueno del foro, sin dejarme provocar y pasarlo bien en los hilos y foros que más me interesan e intentar ayudar a la gente en lo que buenamente pueda.

Me voy a cenar, Buenas noches.
 
Démosle una calurosa bienvenida, forers, y celebremos la vuelta de este puto autista. ¿Dónde te has metido todo este tiempo, mariconazo? ¿Te dio el venazo el 1 de enero de no volver por aquí y decidiste cumplir tu palabra a pies juntitas como cuando te prometiste no follarte a aquella damisela a la que querías arreglar el PC (Pussy Caliente)? ¿Qué es lo que ha hecho que vuelves? ¿Necesitas volver a mandar mas mensajes subliminales para que todo el foro se compre la Series S/X?

@BILBOKOA

El hijo de puta ya está viendo su hilo preferido:

Ver el archivos adjunto 167888

UuFFFFFFFF productions presenta: EL 100TÍFIKO MÁS atento de internet: acecha a su presa con capacidades especiales en la jungla del espectro autista hasta que ésta aparece a beber agua o a copular con el usb de la xbox, y entonces: ZASCA!!!!
mORDISCO A LA YUGULAR, pañales cagados, lágrimas y un uso del instinto innato vasco a la hora de cometer atentados incompatibles con la vida, en una tragicomedia épica con tintes de hidrocefalia.
Bilbokoa IRÁ A LOS BASTARDOS UNIDOS a stalkear a su presa, preguntando por toda la capital del fentanilo, y uno por uno, si alguien ha visto al de la foto (mientras enseña la foto del habatar de shake your booty), en una hazaña de paciencia y esfuerzo sólo al alcance de seres especiales con un bajo índice de empatía.
TODO un psicodrama servido con avatar de negrito zumbón.

Hola, sí, he vuelto.

No sé, el foro me cansaba, siempre es lo mismo, siempre estáis con lo mismo, y siempre estaban los de siempre tocando los cojones. No evolucionáis, ni unos ni otros. No hay deseos de hacer del foro un foro mejor, más grande, un lugar mejor.

Decidí darme un 'descanso'. No pensaba que fuera a ser tanto tiempo. Sí, al final he vuelto, pero esta vez intentaré disfrutar de lo bueno del foro, sin dejarme provocar y pasarlo bien en los hilos y foros que más me interesan e intentar ayudar a la gente en lo que buenamente pueda.

Me voy a cenar, Buenas noches.
Ilg también se fue. Cómo afecta eso a tus sentimientos (if any)?

8 meses justos. Se fue un 1 de enero y vuelve un 1 de agosto. Me parece bien.
Esa xbox tiene ya más kilólmetros EN LA CAMA que la vieja de @VRC.
 
Última edición:
Hola, sí, he vuelto.

No sé, el foro me cansaba, siempre es lo mismo, siempre estáis con lo mismo, y siempre estaban los de siempre tocando los cojones. No evolucionáis, ni unos ni otros. No hay deseos de hacer del foro un foro mejor, más grande, un lugar mejor.

Decidí darme un 'descanso'. No pensaba que fuera a ser tanto tiempo. Sí, al final he vuelto, pero esta vez intentaré disfrutar de lo bueno del foro, sin dejarme provocar y pasarlo bien en los hilos y foros que más me interesan e intentar ayudar a la gente en lo que buenamente pueda.

Me voy a cenar, Buenas noches.

Pues que sepas que este hilo para nada es una provocación hacia tu persona, es totalmente en serio y es una alegría real y genuina el verte de vuelta, se echaban de menos tus mierdas. Pero cabrón, será que tú no estás siempre con lo mismo, te has follado ya a la Series X?
 
Ha vuelto @BILBOKOA? Buah, me voy del Foro.

Nah, es vromi, me alegro de su retorno.

Buenas noches y buenas pollas.
 
Todos a encender las Series S/X esta noche en señal de agradecimiento, el ritual tiene que comenzar a las 12am que será cuando las orientemos todos a la vez en dirección Bilbao.
 
Pues que sepas que este hilo para nada es una provocación hacia tu persona, es totalmente en serio y es una alegría real y genuina el verte de vuelta, se echaban de menos tus mierdas. Pero cabrón, será que tú no estás siempre con lo mismo, te has follado ya a la Series X?
mmADRE MÍA, este post tiene que ser digno de estudio en LOS ANALES de la psiquiatría, uffffff cada coma rezuma sociopatía 100tífika.
 
Bueno, recordemos que alguien le reventaba la cuenta de vez en cuando para escribir cosas nazis en su nombre.

No creo que las cosas nazis fuesen asunto de suplantadores. Eso no. Él tenía esa sana ideología bien interiorizada.

Sin embargo, esta proactividad y semejante efervescencia en el posteo y la réplica huelen a TIMO.

¿Dónde está el cadáver de @bilbocolacao, hijo de puta?
 
Última edición:
No creo que las cosas nazis fuesen asunto de suplantadores. Eso no. Él tenía esa sana ideología bien interiorizada.

Sin embargo, esta proactividad y semejante efervescencia en el posteo y la réplica huelen a TIMO.

¿Dónde está el cadáver de @bilbocolacao, hijo de puta?

Que igual el hijoputa se ha leído un libro de hacer amigos, ha hecho unos cursos de interpretación y ahora a vuelto para follarnos el cerebro con sus nuevas skills humanas
 
Hola, sí, he vuelto.

No sé, el foro me cansaba, siempre es lo mismo, siempre estáis con lo mismo, y siempre estaban los de siempre tocando los cojones. No evolucionáis, ni unos ni otros.

Epa laguntxu. Bai, aquí seguimos muertos de asco como cuando subo a Artxanda y veo el botxo bodrio que es Bilbao.

Pero la pregunta, y tu como has evolucionado en estos 8 meses? Haces foking borpis a las 06:66 de la mañana? Tomas el sol en el ano para recargar tu metabolismo anal bilbaino? Cuentanos un poco como has evolucionado que yo también quiero un poco de evolution
 
Epa laguntxu. Bai, aquí seguimos muertos de asco como cuando subo a Artxanda y veo el botxo bodrio que es Bilbao.

Pero la pregunta, y tu como has evolucionado en estos 8 meses? Haces foking borpis a las 06:66 de la mañana? Tomas el sol en el ano para recargar tu metabolismo anal bilbaino? Cuentanos un poco como has evolucionado que yo también quiero un poco de evolution

Tú sí que has estado mucho tiempo sin aparecer. Me sorprende verte de nuevo. Llevabas mucho tiempo ausente.

¿Bilbao? Pues un estercolero más, como el resto del país. Habrá excepciones, pero la pobredumbre se extiende sin remisión. Bilbao da puto ASCO, sí. Me alegra verte. :wink:
 
Me voy 8 meses, y el subnormal de lurkito ya está dando hijoputas. Una bacteria, una ameba con 3 mensajes y los moderadores/administradores siguen permitiendo que ese insecto, que esa mosca cojonera siga en el foro y siga dando por culo.

En serio, hay cosas que dan puto asco, joder, es que no movéis un puto dedo, no hacéis nada. Echad al mierda ese y a todos como él que no aporta nada al foro, joder.

Que tiene cojones que después de 8 meses, en el primer día que vuelvo ya esté el hijputa ese malnacido dando hijputas.

Ya os vale.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie