¡Ha vuelto García! ¡Viva!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
foto_invitado_1_002.jpg

Madre de Jesus, que viejo mas decrepito y asqueroso, sin su cortinilla da mas pena y asco. Deberia llevarselo Dios con el.

Se le cayó el pelo, al butanito.. Diosss!!! que decrepitud

Se unió a la moda Arús

q puta calva y que putos michelines de la nuca tiene el hijo de lol

rectifico para decir que los putos michelines de mierda son en la FRENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hijo de puta

Parece Marcellus Wallace en blanquito.. Será abrazafarolas el cabrón.
por cierto, a que se dedica este palomo ahora? Supongo que será jerifalte o algo asi.

th_a2fc7_Jose_Maria_Garcia_04.jpg

Yu ar incompetent, estiupid and corrupttt. Gud naight!. (Jose María García)

Cuando la esquizofrenia se junta con la edad pues es lo que hay.

Doc Banner rebuznó:
Se le cayó el pelo, al butanito.. Diosss!!! que decrepitud

Se unió a la moda Arús

Coño, no estoy diciendo que tuvo el sidra en la garganta?

Que tuvieron que echarle esos rayos que te se caen los pelos...

Doc Banner rebuznó:
Parece Marcellus Wallace en blanquito.. Será abrazafarolas el cabrón.
por cierto, a que se dedica este palomo ahora? Supongo que será jerifalte o algo asi.

A vivir de las amplias rentas que gano, legal o ilegalmete con sus chanchullos.

BUTANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En el mundo hay tres tipos de hombres

Los hombres, que se visten por los pies
Los hombrecillos, que se dejan vestir, como el señor Polanco
Y los muñecos, como el señor Cebrián.

Joder con el García. Pago caramente el vender su alma al diablo. El mismo que se ponía de parte del proletariado criticando ferozmente a los que en su tiempo mascaban la posibilidad del PPV vetando un Madrid<->Barça al público de a pié para después aceptar una millonaría oferta de Timofónica que era la que movía el cotarro por aquel entonces. Ahora está solo y desvalido, carente de cualquier signo de humanidad, presa de un doloroso sino que acabrá lentamente con su vida. JMG, descanse en paz.

Gracias por la noticia, con todos sus defectos, su programa era entretenidillo.
Y si que tiene mal aspecto, que mal le ha dejado la quimioterapia.......

alabado sea!!

Ha vuelto, cada vez que vuelve a hacer declaraciones desmonta el mundo del deporte y de la sociedad.
Me acuerdo hace un par de años que hizo algo parecido, per en la tv catalana esa tv3.

Que puto amo

Si a este señor le quiero un rato..Como me ponía cuando ibamos contra el imperio del monopolio..ahora voy solo..Vendido

Aquí os dejo sus frases más míticas:

"Este es Emilio Butragueño: ni una mala palabra, ni una buena acción".

"Estando Santiago Bernabéu en su lecho de muerte dijo, señalando a Ramón Mendoza (entonces simple directivo): sólo os pido que no permitáis que este hijoputa llegue algún día a presidente".

"Con Ramón Mendoza, el Real Madrid ha pasado de ser una sociedad histórica a histérica".

"Hace años ya califiqué a la UEFA como Unión Especuladora de Fútbol Asociación".

"Para que conozcan al personaje: lo primero que hizo Luis Enrique tras firmar por el Real Madrid, fue ir a la peluquería Ramiro, de Oviedo, y le dijo al bueno de Ramiro: córtamelo como a Míchel".

"Franco, se sirvió del deporte; Suárez, ignoró el deporte; Felipe González, está humillando al deporte".

"Hace algunos años dije: Ramón Mendoza va a dejar el Real Madrid como un solar. Me equivoqué; se llevó hasta el solar".

"Espero poder seguir llamando a Luis Fernández mi amigo a pesar de que, últimamente, tiene una actitud de penoso gallito de pelea tabernaria".

"No me considero una persona muy inteligente, pero tampoco soy gilipuertas. Creo que soy un hombre cabal, pequeño, pero cabal".

"Desde 1992, yo hago dos programas diarios: el mío y el de la emisora del imperio del monopolio".

"El tebeo AS me atribuye tal poder, que parece que creen que soy Dios".

A Camacho" ¿Por qué estás tenso?".
-¿Tenso yo?.
-¿Lo ves?. Esto es como el que va por la calle, le preguntan la hora, y contesta: ¿Hijoputa yo?".

"Unos dicen que García es un santo, otros dicen que García es un ogro. El día que pregunten: ¿pero quién es García?, esa será la muerte de un comunicador".

"A mí no me preocupa tener muchos enemigos. A mí lo que me preocupa ciertamente, y hasta el momento no tengo, es tener indiferentes. El encefalograma plano es la muerte natural de una persona. La indiferencia es el encefalograma plano de un comunicador. Yo puedo tener millones de amigos y de enemigos, pero lo que todavía no tengo son indiferentes".

"En mi trabajo, cuando veo que un tío mira el reloj, ese ya no vuelve".

"No busco la confrontación, pero tampoco soy excesivamente pacifista".

"Los dirigentes federativos siempre siguen la misma política: palo al modesto y zanahoria al grande".

"Las televisiones autonómicas nos cuestan a los españoles un "egg" y parte del otro".

"El verdadero problema de la democracia española no son las vacas locas ni nada de eso, es la polancopatía".

"A pesar de tanto dirigente desvergonzado, desaprensivo, golferas y trincón, con el fútbol no puede nadie". "Nunca Benito Floro podría haber aspirado a tanto, ni el Real Madrid a tan poco. ¿A quién le ha empatado Benito Floro?".

"Esto es como el que llama y pregunta: ¿está tu padre?, y le dicen: sí, pero está borracho".

"Nunca me ha gustado el periodista-corcho, es decir, aquel que siempre flota con todos los gobiernos".

"Hay dos tipos de entrenadores: los de pico, y los de pala. La mayoría de los argentinos le dan mucho al pico y poco a la pala. Héctor Cúper es la excepción que confirma la regla".

Atrás
Arriba Pie