HABEIS ECHO LA MILI?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NioBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NioBe

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jul 2003
Mensajes
369
Reacciones
0
Gueno es que hoy en dia cada vez se hace menos, y quería aprovechar
para preguntaros algo q siempre me llama la atención y incluso pensaba
que era falso

-Es cierto q os dan bromuro de no se q con el cafe ? jaja no era otra cosa

He oido varios casos en los que se arrestan a cosas, por ejemplo
me contaron q no se donde tenian arrestada a una garita pq en ella se habia matado un soldado
En otra a una escopeta por lo mismo, y en otra una piscina pq se ahogo un pive

:shock: :shock: q gilipoyez no? como si a la piscina le importara
jaja es q luego dicen q si se hacen insumisos jaj
 
No, pedi la objecion de conciencia faltando 6 meses para que se acabara eso de la mili... asi que... fin del tema :D
 
pos no niobe, no la hize de puto milagro, pero lo del bromuro......
mi profesor de kimica, (calvo, con bata blanca, separacion interdental pronunciada en las palas) nos dijo k el bromuro se tomava cuando no kerias erectarte en un buen rato.

tiene sentido k lo den en la mili. pero me parece una tremenda putada.

recuerdos pa mi profesor de kimika, era un cabroncillo, pero majo al fin y al cabo.
 
La hice, pero antes de ir juré por lo mas sagrao que cuando volviera no daría el coñazo con historietas de la mili... y hasta hoy lo he cumplido.
 
Pues yo pasé como la caca y encima me libré hasta de la PSS.

Yo soy objetor de conciencia por ideología política y no por pacifismo. Pero aun con todo comencé echando prórrogas y entre que hice la FP de Hostelería y luego me metí en Artes, pues ni siquiera tuve que rellenar los papeles de la objeción.

Luego cuando ya se me acababa el plazo pensaba que nadie me libraba de hacer la PSS. Estando en el mundillo de los cómics lo tenía fácil, iría a la casa de juventud de mi barrio y me ofrecería para dar clases como voluntario de como realizar cómics y una base de dibujo a los críos...

Finalmente ni siquiera esto hizo falta ya que siguiendo las normativas Europeas el PP se vió obligado a eliminar los reemplazos del ejército español.

Así que me libre hasta de los sucedáneos, suertudo que es uno.

Si me dejan en un cuartel con un rifle automático menudo peligro, mejor no haber ido...

Salu2
:lol:
 
Yo si la hize, del 3º del 96...

Aunque suene raro lo de arrestar la garita, o lo que sea, es como hacerle un cordon policial, pa las investigaciones y eso. Para que no se use durante el tiempo que duren las investigaciones.
 
A mí todavía me siguen esperando... prorrogas, se me acabaron y pasé de más... por lo visto algo se traspapeló :D
 
2º del 88, Regimiento de Transmisiones Estrategicas Nº 22.
Si, es cierto, se arrestan cosas. Yo he visto una piscina, y una garita arrestada, pero no es por investigaciones ni por que esten esperando a los del CSI. En mi cuartel, ibamos todos sin cinturón porque estaba arrestado (se ve que alguno se colgó con el), en fin, capulleces.
Y lo del bromuro, na de na ( o a mi no me hacia efecto )
 
sip, despues de pedir prorrogas y demas en el 3º 97.
Fueron los peores 9 meses de mi vida, no aprendi una mierda y acabe pegandome con un cabo primero, un valenciano y a uno de aluche le empotre contra la taquilla, acabe arrestado por culpa de un niñato al que le sacaba algunos años que no nos aguantabamos y no tube permiso, al salir del arresto el mismo dia que me licencie le espere en la calle y le parti la nariz de un cabezazo (para el que diga que soy un violento que pruebe a estar 14 dias en chirona rodeado de gentuza)
Mucho gilipollas y nada bueno, eso me pasa por estar en contra del estado español y hacer la mili. :lol: :lol: :lol:
 
Yo tampoco la hice... venga a pedir prorrogasssss y al final se olvidaron de mi .. a la reservaaaa por gañan!

Y el disgustoo que le di a mi madreee que no me vio jurar banderaaa , aisssssss!!!! :wink:

VIVAAAA HONDURASSSSSSSSSSSSSSS!

(vivaaaa)

:P
 
Excaliburc1 rebuznó:
Yo tampoco la hice... venga a pedir prorrogasssss y al final se olvidaron de mi .. a la reservaaaa por gañan!

Nada de eso, la reserva la componen los licenciados de la mili que pasan a formar parte de la reserva y que pueden ser movilizados en caso de conflicto abierto y movilización general hasta los 35 años.

Para el ejército tú no existes

:wink:
 
Malik ... pos en la carta que tengo del ministerio del interior no pone eso :wink:

Pone que paso a la reserva :)

Si la encuentro , te la escaneo...

Saludines....
 
¿pero que historias se cuentan aqui?
¡¡¡Si la mili ya hace varios años que no es olbigatoria!!!

Que tarde llegó esa decisión, cogno! Yo si la hice.

Y a decir verdad, fué toda una experiencia. No se si definirla como positiva, pero tampoco 100% negativa. Sencillamente una larga putada con retazos de vivir una cosa que en mi vida diaria nunca viviria de no haber pasado por ahi (no me refiero a cosas nuevas ni nada de eso, sino conocer un mundo bastante diferente & muy muy freakie) No se si hoy por hoy lo hubiese aguantado.

La suerte fué poder compaginarla con los estudios y asi no perder el año.

J.
 
Pos sí, yo también me libré de la mili, me harté de pedir prórrogas hasta que al final la quitaron, pero me dijeron que aunque me libraba de la mili, pasaba a estar en la reserva.

Como tengamos un conflicto abierto, este país va arreglado conmigo.

Recuerdo una vez que vi por la tele una entrevista a un chaval que acababa de hacer la mili. Le preguntaban "¿Qué has aprendido en la mili?", y el chaval respondía "hombre, disparar no sé, pero ahora soy un maestro pasando el mocho".
 
Yo la hice en el Ejercito del Aire, y puedo decir que guardo una buenísima experiencia de ella. Quitando el mes de instrucción, luego viví como quise. Creo que un día hice cuentas y entre permisos, fines de semana y leches sólo hice unos 6 de los 9 meses. Además durmiendo todos los días en casa.

Hice buenísimos amigos, y además me vino bien ese periodo de tiempo, porque estaba en un periodo de mi vida bastante complicado, por lo que me sirvió para replantearme las cosas.

Ah y se me olvidaba. Soy antibelicista del todo, pero también tuve la oportunidad de ver de cerca un montón de aviones de combate, y la verdad es que es impresionante por ejemplo ver a un Tornado alemán pasandote a pocos metros de la cabeza después de despegar. Una pasada.
 
Ah! y lo del bromuro, verídico. Recuerdo haber visto en las cocinas botes de bromuro muy viejos, pero que ya no se usaban.

El tema es que antes los campamentos (el periodo de instruccion previo a la jura de bandera) eran larguísimos y sin salir del mismo hasta como minimo los 40 o 50 primeros dias (hablo de hace unos 20 años) y esa era una solución para que no hubiese empalme generalizado, aunque eso no efactaba a las mentes calenturientas.

J.

PD: menudo coñazo, hacia tiempo que no pensaba en aquella época. Es que hoy me suena a ciencia-ficción.
 
Yo alegué que tengo asma y alergia al polen. Es verdad que la tengo, pero muy suavecitas. Me hicieron ir a correr (a hacer footing, ¿eh?, no a eyacular) al hospital militar de Burgos. Como a lo que realmente soy alérgico es a vestir de verde militar, pues me llevé unas de esas espigas que crecen en cualquier campa y que se enganchan en los jerseys de lana si las lanzas (gramíneas) que es a lo que tengo alergia. Mientras corria me puse un puñado en la mano y las fui aspirando, y cuando llegó el turno de mirarme el médico, tenía unos silbidos pulmonares que el médico dijo "este chico parece una caja de música". Me mandaron reposar un rato, a ver si se me pasaba, rato que estuve aspirando más polen de gramíneas. Me volvieron a mirar. Al de unas semanas llegó un papelito a casa en el que dice que no soy apto para matar gente ni pegar tiros, y más aún, que no soy apto para tirar a la basura un año de mi vida al servicio de los milicos, cuando podría estar por ahí yendo a conciertos, follando, amando, bebiendo vinos, yendo al cine, estudiando, trabajando, leyendo... viviendo la vida, en definitiva. Mili KK
 
Me hice objetor intentando librarme pero no funcionó. Me toco hacer la PSS en el peor de los destinos. 13 meses en ambulancias de la cruz roja. Aunque guardo gratos recuerdos como aquella vez en que fuimos a recoger a un suicida ahorcado colgado a más de 10 metros de altura al q tuvimos q descolgar a base de tiros de bengalas en la cuerda, o aquel tío q recojimos de un tráfico y llevaba tantas pastis encima que con todos los huesos rotos todavía quería que le pusiera la radio de la ambulacia. Jejejej eso si que era un friki. Y en verano las fotos de los vigilantes de la playa a las tias en topless, ufff q tiempos aquellos....
 
Pues yo soy de la generación que a base de prorrogas y demás.. al final no la tuvimos que hacer... para que luego digan que el ir trankilamente con la carrera no sirve... sirvio para librarse de la P.Mili... además a mí abuelo le toco hacerla tres veces, una por él otra por mi y la última pal que la quiera jejeje...
Anda que no nos reimos poco los colegas cuando uno de nosotros por un mes (acabo la carrera y aunque estaba haciendo otras cosas no quiso pedir una ultima prorroga) tubo que hacerse la Pss y los demás no...
Y eso que aparte en la pandilla tubimos 4 milicos, aunque a día de hoy solo quedan los que son de academia, los demás pasaron del tema..
HOY Y SIEMPRE MILI KK
 
rotwang rebuznó:
yo me libre por gordo

Uf eso tiene su peligro. Tengo un amigo que pesaba 108 Kg, y para librarse tenía que enogordar hasta los 120 kg aproximadamente. Al final lo consiguió.

El problema es que ya no ha vuelto a bajarlos

No hizo la mili, pero yo creo que se acuerda mucho de ella... :twisted:
 
seria mas alto que yo, con 110 me libre, y ya los pesaba.
 
Pues yo a pesar de salir excedente de cupo fui tan......tan......bueno no me voy a insultar a mi mismo,fui tan.....que me meti a soldado profesional con 18 años,es q no queria estudiar,3ª del 99.
Lo del bromuro para mi es una mentira,aunque no descarto q antiguamente lo dieran,ademas cuando yo entre ya habia tias tambien(normalmente,y nose por q,suelen ser todas un callo malayo de aqui te espero)y mas de una se enrollaba con mas de uno jeje.
Bueno el ejercito es ,como diria,UNA PUTA MIERDA,yo entre contento y lo reconozco,no por forma parte de el ejercito sino por lo q iba a aprender y lo bien q lo iba a pasar :73 ,a primera hora haciamos gimnasia,bien,me gustaba porq yo soy atleta de nacimiento,pero q pasaba,q como cada semana te daba gimnasio un mando distinto eso no era gimnasia ni na de na,porq uno te mataba a correr ,el otro no corria,luego te cogia el capitan y te mataba,en fin un descontrol del carajo y al final siempre con lesiones y cosas raras. :evil:
Luego se supone q viene la enseñanza de algo juassssssss,me rio yo,no haciamos otra cosa q mantenimiento,mantenimiento durante todo el año eso si,y barrer,que bien barro yo ahora,mi madre esta la mar de contenta,dos añitos barriendo la explanada donde se aparcan los tanques,los cuales siempre q saliamos al campo se rompian por q estan los pobres como para ir a una guerra,en fin asi dos años,luego eso de q ter dejaban estudiar,eso de sacarte los carnets y todas las chorradas esas si claro,si comias polla lo tenias todo.
A mi me arrestaron 14 dias justamente dos dias antes de licenciarme(q realmente me la pelaba estar alli arrestado,ya q me los pagaban esos dias),y me arrestaron por que una semana antes de tener q firmar la renovascion te llamaba el capitan para hablar contigo y preguntarte q q vas a hacer si renuevas o no y yo le dije q no,a lo q me pregunta el porq,y yo le dije q para estar barriendo otros 3 años mas(q esa era la renovacion)preferia meterme en el ayuntamiento de barrendero a estar aqui cobrando una mierda de sueldo(pero mas fino),y me dice q si eso creo q es lo q aqui se hace,y yole dije q no lo creo,es q es lo q se hace porq yo lo estaba haciendo y todos los demas compañeros tambien lo hacian,en fin una discusion q si tal q si cual y cuando me llego el arresto me parti el culo delante de la cara del capitan,encima me dijo q el arresto era por q me habian robado en la taquilla varias cosas q luego tenia q entregar al irme y q como no las entregue pues q me arrestaba por eso,y yo le dije q ,palabras textuales:"ya que me arresta por lo menos digame a la cara(el arresto por escrito decia q era por lo de no entragar varias cosas) las verdaderas razones,y no q siempre se andan escondiendo detras de los escritos,que asi va españa con este gran ejercito",madre mia la de voces q me pego en el despacho,y yo alli firme mirandole a la cara sin quitarle la mirada mientras me ponia verde,y os juro q tenia unas ganas tremendas de reirme q no veas,y direis q por q me atrevi y le dije eso ya q me arriesgaria a mas dias de asrresto,pues por q los dias q me metio eran los maximos q podia,ya q si me mete mas serian un mes de arresto y tendria q ir a la preve,y claramente eso no podia hacerlo,joer como me he enroolado.
Moraleja:si hay una guerra y esperas q españa te salve....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Yo me libré con un par de prórrogas, con gran alivio porque menuda mierda que era a no ser que tuvieras enchufe y te tocase un destino guay. De todas formas, es una mina de friki anécdotas, porque con este ejército que tenemos... madre mía. Menos mal que la han quitado, aunque... ahora resulta que nadie quiere meterse a soldado profesional :lol: ¿por qué será?
 
Arriba Pie