HABEIS ECHO LA MILI?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NioBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo fui objetor, un par de meses en la uni ayudando a un profesor y luego deje de ir porque me aburria
no me dijeron nada, asi que yo a ellos tampoco :wink:
 
Yo tambien hice la mili, del bromuro no tengo constancia, es mas, lo dias k tenias servicio y te tenias k kedar siempre veias a alguno ir disimuladamente al servicio con una revista guarra.... pa k seria.....

La duda k tengo es la siguiente, a vosotros no os ponian unos meaderos aparte, en los cuales mear era "voluntario" (eso decian, pero de vez en cuando comentaba el capitan de turno k andaban mu vacios) en los cuales se guardaba la orina pa hacer "una medicina" y k, evidentemente, de ellos surgia un olor nauseabundo?

Otra cosa, yo no fumo, pero me alegro mucho de esto, fijate....

Fumar porros en los cuarteles, fuera de servicio, no será motivo de arresto por la falta de soldados
El teniente general Ortuño recomienda en un escrito suavizar la aplicación de la Ley Disciplinaria.
Fumar cigarrillos de hachís, los conocidos porros, en los cuarteles no será motivo de arresto, siempre que se haga fuera de servicio. Esta es la recomendación que ha cursado a todas las unidades bajo su mando el jefe de la Fuerza de Maniobra del Ejército de Tierra, teniente general Juan Ortuño, según supo LA RAZÓN en fuentes militares. La Ley de Régimen Disciplinario califica de falta grave la «introducción, tenencia y consumo de drogas» en cualquier establecimiento militar. La falta de tropa profesional ha obligado a suavizar las sanciones para retener a los jóvenes en los cuarteles.

De todas formas yo habria cambiado mi mili....



pueblos12B.jpg



Por esta otra.....

00SeBuxca.jpg
 
yo no hice la mili... es q los gatos no la hacemos... MiaU :29
 
En mi caso se hizo un sorteo para obtener a los prestadores del servicio militar, no salí en el sorteo y por lo tanto no hice pero aún así nos llamaron para trabajar algunos fines de semana.

Art. :evil: :evil:
 
Atrás
Arriba Pie