La Mili, si o no...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema releido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la recopilación de las mejores anécdotas hay desvirgamientos, prostitutas, historias chanantes con gorras y pellizas de suboficiales, cartas dictadas y un largo etc.
Estoy escribiendo con un sonrisa en la boca solo de recordar lo que la imaginación de mi compadre puede crear.
 
Lo he sopesado y quizas ese porcentaje sea poco preciso, pero entre un 15 y un 22 % si que puede ser. Estoy con el celular y no puedo, ni quiro, pero tengo historias de las que le gustan a Torquemada y a Ignacio.
Solo imaginaos a un bigardo de Ciudad Real que no ha salido en su puta vida de la finca del señorito donde servía y que le manden a Madrí a volar y los fines de semana a la gran urbe.
Estas seguro???

Sopesalo una tercera vez mejor
 
¿y qué historia no está profada, que recuerdo no está corrompido, que vida no está adornada, Curro, amigo mío?
La verdad es una puta barata que se acuesta con el mejor postor, una vil ramera que da placebo, una furcia que crea un teatrillo para la vida. Es la fulana que nos da sosiego, la zorra que nos reconcilia con nosotros mismos y con la dociedad. Hay muchas verdades posibles, solo hay que estar dispuestos a aceptarla.
 
La mili era la ocasión única para los paletos de la España profunda de ver mundo, es decir, ir de su pueblo a la capital. Hacer la mili en Cerro Muriano era el Erasmus doméstico cuando no había otra cosa, y por eso iban encantados. Provincianos como locos yendo a la cantina, al cine, y viendo chicas modernas de ciudad. Un lujo.
Desde los albores del imperio hezpañó hasta el año 2000 aproximadamente, cuando el boom de la inmigración, las huestes ibéricas rasas sí se componían mayormente de hijos del agro. Criaturas descendientes de la pobreza de siglos y la aridez legendaria de nuestro reino, sin otro horizonte aparte de empuñar el fusil que el de empuñar un azadón, se alistaban sin pensárselo dos veces, por aquello de hacerse onvres y comer caliente dos veces al día. Muchachos de orejas de soplillo y mirada embrutecida por el sol, ingresaban aun adolescentes a las filas de lo que siempre ha sido el ejército: una manada de cretinos crédulos del constructo llamado "patria", prestos a dar su sangre por los intereses de las élites.

Ya pasados los 90, la cosa fue cambiando. Yo tenía un amigo sargento de la BRIPAC que no hacía más que quejarse de la cantidad de panchitos "fodongos, flojuzos" que engordaban su compañía, y se preguntaba siempre preocupado cómo iban a defender nuestro país en caso de guerra.

Recuerdo que se filtró a los periódicos por aquel entonces que habían rebajado el CI mínimo exigido para entrar por debajo de 90, lo cual era un claro sintoma de la "crisis de valores" de fin de siglo, por una parte, y una prueba mas de que los más tontos son fácilmente manejables.

Hoy los inmigrantes han ido sustituyendo en el ejército, la hosteleria y el Carrefour a aquellos destripaterrones, y los equivalentes contemporáneos de estos, engrosan las listas del paro, aunque, debido a la crisis, muchos ninis están probando a ganarse un sustento como retras de fortuna.

Recreémonos pues en aquellos tiempos que ya no volverán. Aquí un cabo 1° ha ido recogiendo grabaciones y compone una bonita estampa de sus hombres del 96. Obsérvense los rasgos gañanuzos, la avidez al recoger el bocata de chopped de la merienda. Y sobre todo, detalles como la fina ironía en la elección del tema inicial ("Last christmas" de G. Michael :lol::lol:), asi como el estilo de los reclutas hacia el minuto 16, ejecutando el varano de Komodo derecho e invertido, o la croqueta del desierto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121::121:
 
Última edición:
Desde los albores del imperio hezpañó hasta el año 2000 aproximadamente, cuando el boom de la inmigración, las huestes ibéricas rasas sí se componían mayormente de hijos del agro. Criaturas descendientes de la pobreza de siglos y la aridez legendaria de nuestro reino, sin otro horizonte aparte de empuñar el fusil que el de empuñar un azadón, se alistaban sin pensárselo dos veces. Por aquello de hacerse onvres y comer caliente dos veces al día. Muchachos de orejas de soplillo y mirada embrutecida por el sol, ingresaban aun adolescentes a las filas de lo que siempre ha sido el ejército: una manada de cretinos crédulos del constructo llamado "patria", prestos a dar su sangre por los intereses de las élites.

Ya pasados los 90, la cosa fue cambiando. Yo tenía un amigo sargento de la BRIPAC que no hacía más que quejarse de la cantidad de panchitos "fodongos, flojuzos" que engordaban su compañía, y se preguntaba siempre preocupado cómo iban a defender nuestro país en caso de guerra. Los inmigrantes han ido sustituyendo en el ejército, la hosteleria y el Carrefour a aquellos destripaterrones, y los equivalentes contemporáneos de estos, hoy engrosan las listas del paro.

Recreémonos pues en aquellos tiempos que ya no volverán. Aquí un cabo 1° ha ido recogiendo grabaciones y compone una bonita estampa de sus hombres del 96. Obsérvense los rasgos gañanuzos, la avidez al recoger el bocata de chopped de la merienda. Y sobre todo, detalles como la fina ironía en la elección del tema inicial ("Last christmas" de G. Michael [emoji38][emoji38]), asi como el estilo de los reclutas ejecutando el varano de Komodo derecho e invertido, o la croqueta del desierto hacia el minuto 16.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121::121:
Los maricones, como no valían para trabajar la tierra por que era una vida muy dura, ni tenían valor para alistarse en los ejércitos de rey ya que la sangre mancha y es muy escandalosa, preferían servir como amancebados de obispos, cardenales y nobles.

Todos tienen su sitio...
 
Última edición:
Así es, querido. Repasa tu hortografía.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mili y declaración de guerra a Nigeria por ejemplo, para llevar la democracia y hacernos con sus recursos. Se les iba a quitar la tontería a muchos jóvenes y a muchos padres idiotas
 
Yo creo que sí, que con equis meses de mili se arreglaba el país.
Los años de educación de los niños, tanto en la escuela como en casa, el consumismo, la telebasura, la banalidad en las redes sociales, etc... minucias.
 
Mili y declaración de guerra a Nigeria por ejemplo, para llevar la democracia y hacernos con sus recursos.
5363687_images32_jpegb4bf109321fbc3f4875e0d01b6f1c7c5
 
Por desgracia españa no se puede permitir una mili.
Miles de tragasopas son miles de uniformes, miles de camas, miles de raciones de comida,... y este pais esta mas justo que un dedo en el culo.

Ademas seria ya quemar la ultima nave que queda en españa pues al paso que va la mula el proyecto de ley estaria lleno de palabras como ''inclusividad'', ''multiculturalismo'' y demas mandangas ciando en un ejercito se ha de implementar la uniformifad y la unidad de doctrina.
 
Lo malo es que hasta en el ejército las cosas están cambiando y los soldados se atreven a denunciar cosas como esta:

“¡Soldado Vequia, ven aquí a la derecha de tu amo!”



:lol:Cuánto daño ha hecho esta peli:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Señor @mundele, y usted, ¿dónde hizo la mili? Cuente alguna anécdota para la muchachada que no hemos tenido la oportunidad de hacernos hombres: el olor a tigre de la habitación, si le tocó limpiar alguna letrina, si sonaban las literas cuando se hacían pajas a la crema (o si cree que las lentejas llevaban bromuro). Quizá algún chusquero le insultaba, o le soltó una buena hostia. Esperamos polla en mano sus historias.


Pues ya lo ha adelantado más arriba mi compañero @ilovegintonic: Atapuerca, unidad de armamento ligero, picando bloques de sílex para dotar de hachas y puntas de flecha a las tropas del general Picapiedra.

En cuanto a la película El Sargento de Hierro, nada hay de exagerado en ella. Incluso me atrevo a decir que en ciertos aspectos se queda corta. Curro sabe de lo que hablo.
El sargento de mi sección era calcado al sargento Highway. Artificiero, ocho años en la misma Compañía y rango, y con un pasado tan turbio que, a diferencia del resto de mandos cuyas procedencias nos iban marujeando los de oficinas (uno venía del CESID, otro de la BOEL... de este individuo nadie sabía nada. Mismas maneras, misma metodología, mismo léxico que Highway, pero con un 300% más de hostias y puñetazos en el pecho. Y, por supuesto, existía desde mucho tiempo antes de que la película fuera gestada.

Maldita sea, incluso creo que solté algún que otro "mamá "

:137::137::137:
 
Última edición:
yo no hice la mili peroe stuveen el ejercito...haciendo la instruccion encaceres, queria ser soldado profesional de la patria y matar gente. 3 semanas dure...no llevaba bien nq
 
Última edición:
yo no hice la mili peroe stuve en el ejercito...haciendo la instruccion en caceres, queria ser soldado profesional de la patria y matar gente. 3 semanas dure...no llevaba bien nq me mandasen y estar rodeado de chusma sureña, yo un norteño proveniente de familia bien.
pero les doy mi apoyo moral a que vuelva la mili, vendria bien en este pais de gilipollas integrales un poco de disciplina
 
Última edición:
yo no hice la mili peroe stuve 2 meses en el ejercito...haciendo la instruccion encaceres, queria ser soldado profesional de la patria y matar gente. 3 semanas dure...no llevaba bien nq

Jajajaja, no me jodas que te echaron del CIMOV :121:

Cuenta eso.
 
Jajajaja, no me jodas que te echaron del CIMOV :121:

Cuenta eso.

no me echaron... me fui... fui alli engañado porque acudi a la delegacion de defensa de coruña y alli me dijeron que podria ingresar en la UME, que el sueldo erean 1200-1300 pavos y que habia base en leon...

entre y cuando llego a esa tierra de mordor llamada caceres reesulta que me dicen que la instruccion son 3 putos meses cobrando 400 napos al mes...400 napos? eso es lo que gasto en tragaperras quien cojones vive con eso, como coño quieren que este 3 meses asi...addemas no me adapte bien porque como digo eso estaba lleno de retrasados andaluces , mucianos y demas ralea de los cuales en las casi 4 semanas q estuve solo me hice amigo de un malñagbueño farlopero que aun me invito a su boda hace unos dias, a la cual por supuestro no voy a ir...

pues bien, aparte de la mierda que pagaban y lo mal que llevaba la disciplina, tuve problemas con un sargento que me enfiolo desde el primer dia y me llamaba "el payasete de rianxo". lo de rianxo no me pregiuntes porque, porque no soy de alli, se ve que es lo unico que le sonaba de galicia y asi me lo casco...tyoral que vi que iba a camr mal alli, matando a alguien o matandome yo, asi que llame a mi padre para que me fuera a buscar en su audi a8 que esta puta mierda para infraseres no era para mi, y alla que vinho y asi abandone mi gloriosa andadura en el legendario ejercito de las españas.

de vuelta a casa paramos en putas.

finm
 
Última edición:
Pues ya lo ha adelantado más arriba mi compañero @ilovegintonic: Atapuerca, unidad de armamento ligero, picando bloques de sílex para dotar de hachas y puntas de flecha a las tropas del general Picapiedra.

En cuanto a la película El Sargento de Hierro, nada hay de exagerado en ella. Incluso me atrevo a decir que en ciertos aspectos se queda corta. Curro sabe de lo que hablo.
El sargento de mi sección era calcado al sargento Highway. Artificiero, ocho años en la misma Compañía y rango, y con un pasado tan turbio que, a diferencia del resto de mandos cuyas procedencias nos iban marujeando los de oficinas (uno venía del CESID, otro de la BOEL... de este individuo nadie sabía nada. Mismas maneras, misma metodología, mismo léxico que Highway, pero con un 300% más de hostias y puñetazos en el pecho. Y, por supuesto, existía desde mucho tiempo antes de que la película fuera gestada.



:137::137::137:

Correcto. De esos, y peores había en el ejército español muchos.

Sargento primero Alarma. Era joven y quería demostrarle al resto de caimanes que tenía más cojones que ellos. Por lo que tuvimos que sufrir bastante más tralla que el resto de compañías. Encima no fumaba, apenas bebía y estaba en una forma envidiable. Cosa que sufrimos en nuestras carnes. Pero que boca tenía el jodio...

En las maniobras antes de irnos a Kosovo nuestro capitán le dijo que levantara el pie del acelerador que nos necesitaba enteros y no iba a dejar nada que pudiera mandar allí

Mientras te daba puñetazos en el pecho te decía que te iba a dar una hostia que nos íbamos a ir los dos al suelo, tú de la hostia y el de la onda expansiva.
 
Yo me libré por los putos pelos de marcar paso.

Con los estudios fuí haciendo prorrogas y librándome pero llego el momento del llamamiento, ya sabeis cuando te miden, te toman los datos, etc... Es decir, te quintan.

Total, que la del Ayuntamiento me dice:

- ¿Tienes algo que alegar para no hacer la mili?
- Pues como no sea la vista (tenía 5 de miopía en un ojo y 4 en el otro, ahora ya no porque me operé).
- Hummm... Para librarte es a partir de cuatro, prueba a ver si te suena la flauta.

Y así lo hice... Presente la alegación de vista.

Fuí al hospital militar cuando me citaron, entré con el capitán médico, me examinó los óculos y sin decir ni media me largó y dió paso al siguiente. Daría para hilo aparte la fauna que vi allí pidiendo alegaciones. Pero ya lo dejaré para otro post.

Total, me quedo esperando la carta y por fin llegó al cabo de tres meses y la conclusión era: Inutil Total para el Servicio a la Patria, no con estas palabras pero más o menos. Yesss!!! Me pillé una gogorza ese día de escándalo para celebrarlo, dicho sea de paso.

Pues bien, yo soy de Enero y muy poco después cambiaron la ley y aumentaron de 4 dioptrías a 8 para alegar vista, es decir, que si hubiera nacido sólo dos meses más tarde no me hubiera librado de vestir caqui. Mis padres atinaron bien al echar el polvo.

¿Me hubiera ido bien, me hubiera ido mal? La verdad es que no lo sé, pero un colega imaginario que sí fue soldado profesional unos años me dijo:

- Para el tema de disciplina te hubiera ido bien porque lo eres, con eso no habrías tenido problema. Pero por el tema de pensar las habrías pasado muy putas. Allí no se puede pensar, sólo cerrar la puta boca, hacer lo que digan, por gilipollas que sean las ordenes, y estar ocupado full time para no volverte majara. No creo que hubieras sido un buen soldado, piensas demasiado para eso, aunque de forma educada cuestionas mucho y no te callas nunca una mierda si ves que tienes razón en algo.

Si mal no recuerdo me tocaba Ejercito de Tierra en Zaragoza.

Ah, sobre el tema del hilo de mili sí, o mili no. Yo creo que no.
 
Última edición:
Instrucción militar: derecho del pueblo. Pueblo instruido militarmente, pueblo armado: pueblo no sumiso.

Nos la han vuelto a meter doblada los banksters. No les cuesta mucho trabajo.

El 1% de los que hicieron la mili aprendieron "algo" relacionado con matar gente con armas. El resto logística y mantenimiento, aka, pintar paredes y llevar a la esposa del oficial a la peluquería. Que si me dijeses "no oye, es que tenemos capacidad para proyectar cien mil toneladas de material en morokistan en un mes" pues vale, me parecería bien. Pero no funciona asi y lo sabes.

Supongo que dictaduras europeas como Austria o Finlandia, y mas recientemente Suecia mantengan el servicio militar obligatorio da que pensar en que no tiene que ser tan malo.

OsjWANiSd5wYCFJHFa5k9OdKyR3UpJxD55x8j6n22g0.jpg

finnish army.webp
 
El 1% de los que hicieron la mili aprendieron "algo" relacionado con matar gente con armas. El resto logística y mantenimiento, aka, pintar paredes y llevar a la esposa del oficial a la peluquería. Que si me dijeses "no oye, es que tenemos capacidad para proyectar cien mil toneladas de material en morokistan en un mes" pues vale, me parecería bien. Pero no funciona asi y lo sabes.

Y miles salieron con todos los carnets gratis, pudiendo dedicarse a ese trabajo. Otros miles salieron con el curso de telecomunicaciones que se daba al los que iban a centralita y se colocaron de un tirón en Telefonica. Otros miles ingresaban en la Guardia Civil directamente cuando se hacia la mili en ese cuerpo. Tambien fueron miles los que encontraron trabajo en Renfe despues de hacerla en ferroviarios. Circulacion, para maquinistas y factores, y zapadores para vias y obras.

Igual que los del centro de cria caballar, el titulo de buceador profesional otorgado por la Armada, instructor canino.... Que va, nadie aprendió nada y no le sirvió la mili de nada
 
Desde los albores del imperio hezpañó hasta el año 2000 aproximadamente, cuando el boom de la inmigración, las huestes ibéricas rasas sí se componían mayormente de hijos del agro. Criaturas descendientes de la pobreza de siglos y la aridez legendaria de nuestro reino, sin otro horizonte aparte de empuñar el fusil que el de empuñar un azadón, se alistaban sin pensárselo dos veces, por aquello de hacerse onvres y comer caliente dos veces al día. Muchachos de orejas de soplillo y mirada embrutecida por el sol, ingresaban aun adolescentes a las filas de lo que siempre ha sido el ejército: una manada de cretinos crédulos del constructo llamado "patria", prestos a dar su sangre por los intereses de las élites.

Ya pasados los 90, la cosa fue cambiando. Yo tenía un amigo sargento de la BRIPAC que no hacía más que quejarse de la cantidad de panchitos "fodongos, flojuzos" que engordaban su compañía, y se preguntaba siempre preocupado cómo iban a defender nuestro país en caso de guerra.

Recuerdo que se filtró a los periódicos por aquel entonces que habían rebajado el CI mínimo exigido para entrar por debajo de 90, lo cual era un claro sintoma de la "crisis de valores" de fin de siglo, por una parte, y una prueba mas de que los más tontos son fácilmente manejables.

Hoy los inmigrantes han ido sustituyendo en el ejército, la hosteleria y el Carrefour a aquellos destripaterrones, y los equivalentes contemporáneos de estos, engrosan las listas del paro, aunque, debido a la crisis, muchos ninis están probando a ganarse un sustento como retras de fortuna.

Recreémonos pues en aquellos tiempos que ya no volverán. Aquí un cabo 1° ha ido recogiendo grabaciones y compone una bonita estampa de sus hombres del 96. Obsérvense los rasgos gañanuzos, la avidez al recoger el bocata de chopped de la merienda. Y sobre todo, detalles como la fina ironía en la elección del tema inicial ("Last christmas" de G. Michael :lol::lol:), asi como el estilo de los reclutas hacia el minuto 16, ejecutando el varano de Komodo derecho e invertido, o la croqueta del desierto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121::121:

La mononucleosis se lleva bien con la jura.
 
Atrás
Arriba Pie