Troy McClure
Freak total
- Registro
- 16 Oct 2014
- Reacciones
- 20.522
Eso, las mujeres otra vez a librarse. Con dos cojones
Por supuesto. A lavar al río.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso, las mujeres otra vez a librarse. Con dos cojones
Creo que el servicio militar tendria que ser obligatorio al menos 3 meses.
¿Que tienes que estudiar?, pues Julio-Agoto-Septiembre y arreglado, ya tienes tiempo para estudiar.
¿Que eres objetor de conciencia? Pues desde ese dia en tu DNI pondra OBJETOR DE CONCIENCIA. Para que te acompañe con orgullo toda tu vida.
Ganarte la ciudadania como en Starship Troopers.
Si, duro viento de levante y si no es por los americanos los helicopteros que llevaron los soldados al islote los hubiesen derribado los marroquis
A mi me pareció la pérdida de tiempo más grande de la historia. Ocho meses haciendo el imbécil y bebiendo mucho más de lo recomendable para un joven mozuelo. Aún así la repondría con otro formato y con una duración menor. Vi gente para la cual era la primera vez que salían de casa, aprendían a valerse por si mismos incluso a hacerse la cama y preocuparse por llevar el calzado limpio. También vi, eso sí, a gente ya perdida para la sociedad que pasó todo ese tiempo emporrada y/o arrestada.
PS: el último mes de mili lo tuve de permiso y aproveché para empezar a currar, por eso solo he puesto ocho.
Besis.
Lo malo es que hasta en el ejército las cosas están cambiando y los soldados se atreven a denunciar cosas como esta:Es que el Ejército es así, los derechos de cada uno acaban en los galones del inmediato superior, y los cojones de un soldado pertenecen al cabo primero o al sargento. No se puede contaminar una institución como el Ejército con derechos humanos y asociaciones porque, si eso ocurre, ese ejército queda debilitado desde dentro. Y el trato hacia los soldados y su obediencia sólo funcionan si es a base de gritos y hostias.
El superior ridiculizaba su forma de andar. “Cuando andas parece que esquías, tienes el cuerpo raro, estás mal hecho. ¿Con ese cuerpo eras capaz de follarte a tu novia?”, se burlaba. Una vez le obligó a mostrarle la foto que tenía de ella en la pantalla de inicio del móvil. “Las tías que se hacen fotos tirando besos parecen putillas”, le espetó.
.:Ejército de tierra - personal:.Claro claro. Un Escuadrón de la Muerte con docenas de triperos cirróticos y gente con la cadera hecha mierda jugando a reconquistar el islote Perejil.
¿Quienes son?
La reserva voluntaria se crea como una necesidad de la Defensa cubierta ya en otros paises de nuestro entorno con el fin de reforzar las capacidades de las Fuerzas Armadas y hacer frente a los compromisos adquiridos por el Gobierno.
Requisitos
- Nacionalidad española.
- Tener entre 18 y 58 años de edad.
- No tener reconocida la condición de objetor de conciencia.
- No tener antecedentes penales.
- No estar privado de derechos civiles.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de las Administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado con carácter firme del ejercicio de la función pública.
Ganarte la ciudadania como en Starship Troopers.
A mi mi tio me metio de estrangis 10.000 pelas en el bolsillo mientras entraba en el CIM de San Fernando....una Nes Mini me podria comprar con ellas ahora.
Hostia, yo estuve allí en el 91. Igual coincidimos y todo.
Yo también me pronuncio a favor de la mili y, aunque suene a tópico, vive Dios que es cierto que te haces más hombre.
Antes de ir destinado a San Fernando tuve que ir un mes a El Ferrol. Recuerdo que la primera noche lloré como un puto crío cuando me metí a la litera a dormir. Maldita sea, incluso creo que solté algún que otro "mamá ".
¿Pérdida de tiempo? Si consideramos pérdida de tiempo el hecho de salir del manto protector de tus papás, el sentido de la camaradería multiplicado por cien y el endurecimiento de espíritu a costa de madrugones, guardias y barrigazos, pues sí, fue una pérdida de tiempo.
No sé porqué no me imagino en esos países endiosando a gente que lleva borracha y puesta de todo 30 años, y que su mayor cualidad antes de eso era ser retrasados mentales y que entiende que crear hombres es poner a los jóvenes de su patria a pintarles la casa o a lavarles el coche.Supongo que dictaduras europeas como Austria o Finlandia, y mas recientemente Suecia mantengan el servicio militar obligatorio da que pensar en que no tiene que ser tan malo.
Hace poco tuve una discusion con un progre de salon sobre el tema. Segun él, finlandia y Suecia era normal que tuviesen a su gente prepaaara por que tenian a Rusia al lado y estos estaban muy belicistas. Pero nosotros no teníamos ese problemas.
Que no???? Le dije yo todo escandalizado. Y lo que tenemos al otro lado del estrecho que cojones es????
MMMMMFFFFFFFF..... racista!!!! Esa fue su respuesta
¿Y esa profesión es?Totalmente. Dejaba a todo Cristo más suave que un guante. Y si tenías suerte, como fue mi caso, aprendías una profesión que de otro modo ni de puta coña, que me alegro un huevo de haber aprendido, porque me sirvió para una vez fuera buscar curro temporal que me permitió ganar una pasta en un verano en Ibiza. También te digo que tal y como está el cotarro, poner la mili obligatoria no se si sería viable, porque se haría en plan "hay que respetar los derechos, no hablarles mal a los soldados" bla bla bla y toda esa mierda. Habría soldados ofendiditos. O se hace a la antigua usanza, o no lo veo.
¿Y bien?S- Vale prima, te quiero mucho.
E- Y yo también, ya sabes que eres mi primo favorito. (De 18 que somos ni tan mal).
Lo malo es que hasta en el ejército las cosas están cambiando y los soldados se atreven a denunciar cosas como esta:
“¡Soldado Vequia, ven aquí a la derecha de tu amo!”
Cuánto daño ha hecho esta peli:
Señor @mundele, y usted, ¿dónde hizo la mili? Cuente alguna anécdota para la muchachada que no hemos tenido la oportunidad de hacernos hombres: el olor a tigre de la habitación, si le tocó limpiar alguna letrina, si sonaban las literas cuando se hacían pajas a la crema (o si cree que las lentejas llevaban bromuro). Quizá algún chusquero le insultaba, o le soltó una buena hostia. Esperamos polla en mano sus historias.
No sé si será verdad su historia, pero yo también pasé una semana en Hoyo de Manzanares. Recuerdo que la primera noche nos formaron en pijama y la pasamos firmes mientras nos caía la nieve en la cara.Jamás obligatorio propio de dictaduras. Profesionalización real con oficiales y suboficiales en condiciones, no fantoches gilipollescos tarados y marimachorras altivas haciendo de aquello cortijo particular o reunión cuñada de compinches.
Mi hijo mayor es nacido en 1983. En 2002 como estaba (está) un poco loco y no tenía vida, pues decidió enrolarse en el Ejército en plan aventura pues estaban poniendo anuncios televisivos acerca de la profesionalización del Ejército. En la primera prueba psicotécnico-física no lo pillaron por personalidad misántropa; en la segunda mintió picarescamente y lo aceptaron.
Estuvo tres semanas en la Academia Militar de Hoyo de Manzanares en Madrid pues tras el tanteo del asunto decidió que aquello no le convencía, así que una mañana pidió la baja, el teniente encargado del grupo habló con él por el tema baja, mi hijo le pidió un pantalón de camuflaje como recuerdo al cual el teniente amablemente accedió al regalo (todavía lo conservamos) y regresó para Valencia. En el metro de Madrid vio a la actriz Begoña Maestre y un punki con cresta roja empinada.
En la academia militar comió guay (buffet libre diario hasta con menú para musulmanes) y usó el gimnasio varias veces. Vio la final del mundial de fútbol en Japón-Corea de 2002 entre Brasil y Alemania en la cantina. También descubrió exóticas hormigas de la sierra madrileña.
En el cartel "Todo por la patria" faltaba una letra; los pasillos estaban decorados con cuadros militares. El general encargado era el típico ibérico judío cuerpoescombro con ojos azules, un sargento primero melillense rubito ojoazulado rollo Javier Rapallo era cocainómano y una cabo era pibaza blanca aria rubia ojoazulada (parecía sacada del III Reich). Tensión máxima en las sesiones de disparo.
Sobre la gente pues lo típico: gentuza (principalmente de Ceuta y Melilla), un infraser morisco de Cádiz (se marchó una mañana pues lo detuvo la Guardia Civil por tráfico de drogas), un gordinflas gallego adicto al grupo Scooter, enfermos/as mentales, tarados/as, gilipollones/as, gordos/as, desesperados desempleados con familia o pretensión de ello, putillas etc. Como en películas de reclutas como Stripes [1981] y Police Academy [1984].
Una malagueña gitanuza bat factor (recién soldado profesional) le contó un sábado por la tarde cerca del gimnasio de la academia militar que aquello era una absoluta farsa abusivo-mafiosa y pantomima sin parangón para mercenarios/as, así que no firmaran el contrato ergo se marcharan de aquello lo antes posible.
Días antes de marcharse le tocó un fin de semana de madrugada hacer imaginaria (guardia en el edificio de dormitorios y armamento). Tras masturbarse en el cuarto de baños y duchas, presenció por la ventana un objeto volante con luces artificiales ergo ovni (nave espacial); no lo contó a oficiales y suboficiales por si ocurría algo. Desde entonces, está totalmente obsesionado con alienígenas, naves espaciales, conspiraciones, misterios, secretos de Estado etc. De algo le sirvió "la mili". La vida puede ser maravillosa.
el abuelo de mi MADRE le dio dinero a escondidas para que se lo gastara en mujeres, literalmente.
no fue Franco el que impuso la mili, fueron los Borbones. En 1770 Carlos III, dictó la Ordenanza en la que uno de cada cinco jovenes entre los 18 y 40 años debían incorporarse al ejercito mediante sorteo. De ahí las quintas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.