La Mili, si o no...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema releido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No fue una ocurrencia, fue uno de los temas a negociar con otros partidos políticos a cambio de tener los suficientes apoyos para poder gobernar.
Yo me libré de esos nueve meses y España disfrutó otros cuatro años del mejor presidente de la historia. win-win..

Si, fue una ocurrencia el adelantar su supresión. Había un plan diseñado para ello, en el que se incluía la ampliación de mas plazas para soldados profesionales que fuesen cubriendo las vacantes de los soldados de remplazo. Y en un arrebato de originalidad, o una bajada de pantalones, puedes llamarlo como quieras, Aznar adelantó un año esa fecha sin importarle una mierda sus consecuencias, y dejo al ejercito sin efectivos
 
Al pobre Arévalo le están dando por todas partes por ser Pro-Mili.

Ver el archivos adjunto 13142

Pues lleva bastante razón el abuelo. En la mili te enseñaban a respetar al prójimo y sí, era una pérdida de tiempo, pero teniendo en cuenta lo que lo pierden mirando el móvil los milenial, o como cojones se diga, en 9 meses sin el aparato del demonio la hacían.
 
Última edición:
Y para los que se escabulleron también, por supuesto.

Yo no puedo hacer la mili, tengo reglas muy dolorosas o alego incapacidad física por gigantomastia; lo que se me ocurra.
Esta la tenía más grandes que tú y estuvo en el ejército muchos años
d439826aea504bbde9724748bd7e1ac0.jpg
 
Con la de sonados que hay ahora entre los 15 y los 18 me imagino una mili y debe ser la cosa mas acojonante que se vea, sumado a las actuales leyes del país.

-Firmes!!
-Que dices tú, payaso
-Que firme el que le apetezca, señor, le beso los pies
-Me voy a hacer un trocolo, mi sargento, venga, trap para todos
-No, por favor, no os vayais, los cis heteros que se queden
-Que no, ademas nos llevamos el tanque para ir a ligar con las tias del pueblo

El servicio militar solo vale para criar carnaza para guerras, no es necesario enseñando valores, el problema es que eso se ha perdido, ahora el resultado sería una manada de subnormales con un fusil en la mano, cosa más peligrosa que dejarselo a un chimpancé.
Sirve para muchas cosas más.

Lo primero para aprender a convivir con más gente. A algún forero le haría falta.

Disciplina y educación. Ya que es algo que ya no se aprende en casa en estos tiempos, que te lo enseñen en el cuartel. Iría muy bien para bajarle los humos a los niñatos.

Veo más importante esto que se enseñe a manejar un arma.

Todos los niñatos menores de 25, sin oficio ni beneficio seis meses al año al cuartel
 
Sirve para muchas cosas más.

Lo primero para aprender a convivir con más gente. A algún forero le haría falta.

Disciplina y educación. Ya que es algo que ya no se aprende en casa en estos tiempos, que te lo enseñen en el cuartel. Iría muy bien para bajarle los humos a los niñatos.

Veo más importante esto que se enseñe a manejar un arma.

Todos los niñatos menores de 25, sin oficio ni beneficio seis meses al año al cuartel

Permiteme que te diga, que en pleno 2018 en la España actual no vas a ver el servicio militar en la vida como en otros paises, choca frontalmente contra la ética autodestructiva del país.
 
Permiteme que te diga, que en pleno 2018 en la España actual no vas a ver el servicio militar en la vida como en otros paises, choca frontalmente contra la ética autodestructiva del país.
Eso ya lo se. Volver la mili a España solo sería posible en un escenario donde Vox gobernase con mayoría absoluta
 
Eso ya lo se. Volver la mili a España solo sería posible en un escenario donde Vox gobernase con mayoría absoluta

Hay varios escenarios políticos donde podría volver, pero para eso se necesita una base nacional estable y que los que te están mandando la carta para que vayas a "perder" un año de tu vida o el tiempo que vean oportuno antes se hayan preocupado de que el país funcione correctamente.

A mi me daría mucho asco ir a un servicio militar obligado por los actuales gobernantes del país y de la ultima decada, es algo así como si un niño tonto te pilla por la calle y te obliga a hacer cosas por muy locas que sean.
 
Hay varios escenarios políticos donde podría volver, pero para eso se necesita una base nacional estable y que los que te están mandando la carta para que vayas a "perder" un año de tu vida o el tiempo que vean oportuno antes se hayan preocupado de que el país funcione correctamente.

A mi me daría mucho asco ir a un servicio militar obligado por los actuales gobernantes del país y de la ultima decada, es algo así como si un niño tonto te pilla por la calle y te obliga a hacer cosas por muy locas que sean.

Es que la mili que se esta planteando no es como la anterior. Se esta diciendo que sea para los que no estudian ni trabajan. Tambien para hombres y mujeres, algo que antes no pasaba
 
Es que la mili que se esta planteando no es como la anterior. Se esta diciendo que sea para los que no estudian ni trabajan. Tambien para hombres y mujeres, algo que antes no pasaba

Eso parece un castigo. En un pais de contratos basura y bla bla
 
Eso parece un castigo. En un pais de contratos basura y bla bla

Pues yo no lo veo como tal.

Todos los menores de 25 años a servir. Verías como muchos se pondrían las pilas y empezarían a buscar trabajo o estudiarían. Y de paso a bajarle los humos a los niñacos y y quitarle la tonteria a tias como la que decia que se habian pajeado mientras hacia yoga con las tetas de careo
 
Si, fue una ocurrencia el adelantar su supresión. Había un plan diseñado para ello, en el que se incluía la ampliación de mas plazas para soldados profesionales que fuesen cubriendo las vacantes de los soldados de remplazo. Y en un arrebato de originalidad, o una bajada de pantalones, puedes llamarlo como quieras, Aznar adelantó un año esa fecha sin importarle una mierda sus consecuencias, y dejo al ejercito sin efectivos

Una genialidad.
Adelantar algo que era inevitable, y venderlo como concesión al honorabla en pos de la gobernabilidad.
Lo de que el ejército no tenía efectivos, vaya tela. Se consiguió invadir Perejil sin ningún problema, al alba y con viento duro de levante.
 
Es que la mili que se esta planteando no es como la anterior. Se esta diciendo que sea para los que no estudian ni trabajan. Tambien para hombres y mujeres, algo que antes no pasaba

¿Te has preguntado cuantos jovenes reales y no esos NINI que los gobiernos tratan de inflar en numero hay buscando trabajo incluso mientras estudian?¿sabes la frustración de ser descartado de decenas de empleo porque buscan gente sobrecualificada hasta para reponer estanterías?

pues esas cosas hay que preguntarselas antes de mandar a campos de concentración a chavales de cierta edad, que igual no es como nos están diciendo y hay que ver un poco más cómo está la calle y que realmente la mayoría no está en los parques adictos a la marihuana ni dando palizas a sus profesores, si no aguantando trabajos basura, estudios cada vez más caros y una vida de mierda sin horizonte ninguno, sumado todo a más presion creada por la sociedad poniendo etiquetas de mierda a gente que igual no quiere la situación que tiene, no puede cambiarla y encima en vez de apoyarlos se les apoda NINI, MILENIAL o la madre que lo parió.
 
Y que los 18 años de hace 20 años no son los 18 de ahora. Demasiado tarde para enderezar a nadie.
 
Ya ves si pondria la mili, sin duda. Esta juventud que solo piensa en el aspecto que dan, ocio y poco más les daba mili de un año. Solo haria excepcion de quien cursara estudios superiores para no tener que cortarlos o ir una vez acabados. Las mujeres también desde luego.
 
Pues yo no lo veo como tal.

Todos los menores de 25 años a servir. Verías como muchos se pondrían las pilas y empezarían a buscar trabajo o estudiarían. Y de paso a bajarle los humos a los niñacos y y quitarle la tonteria a tias como la que decia que se habian pajeado mientras hacia yoga con las tetas de careo

Somos en gran parte un pais de mierda a la cola en todo. Y en el que lo unico que nos ofrecen estos gobiernos es desesperación. Ayer viejetes pidiendo por su pension. La luz y todo ,no solo la luz inflada a lo bestia en comparación de sueldos. Te pondria ejemplos de desmotivacion en esta generación, como son incapaces de encontrar que preguntarse para ser quien les... Paro, porque me cago en todo

Un mes de tiro no. Cada vez cala mas el mensaje de no a las armas.

Tres meses. En un pais con una estructura social que pudiese pagar algo de dinero por esos tres meses usando la cotización de la misma persona y a los estudiantes liberarlos un trimestre, vale. Cosas con sentido hasta devolveria el amor por este pais. Pero tu preguntale a un crio que es ser español. Nunca se lo ha planteado o esta adoctrinado en la tauromaquia o el odio rojete. Tres meses ayudando a tu pais. Si algo que creo que es amar a tu pais, es amar a tu vecino y aqui nunca se ha mirado por el vecino a no ser para joderle. Estoy leyendo cositas de la guerra civil y mas que una guerra en el frente fue una caza de brujas entre los vecinos que tenian libertad para matarse.
Quiero una guerra civil. Me iba hacer un collar de orejas la mar de lindo :lol:
 
Yo no la hice y ahora soy viejo para hacerla, así que sí, que la vuelvan a poner y que se joda el que venga detrás.

Ya os daba yo mili, gilipollas.
 
Yo no la hice y ahora soy viejo para hacerla, así que sí, que la vuelvan a poner y que se joda el que venga detrás.

A ti quien te ha dicho que la mili va a ser lo que tú te piensas, igual que han atrasado la edad de jubilación te pueden decir que vas a chupar tres meses al año de mili hasta los 45 o la locura que se le quiera ocurrir al psicopata gobernante de turno y ya veriamos si hace gracia que hace ahora el tema.
 
A ti quien te ha dicho que la mili va a ser lo que tú te piensas, igual que han atrasado la edad de jubilación te pueden decir que vas a chupar tres meses al año de mili hasta los 45 o la locura que se le quiera ocurrir al psicopata gobernante de turno y ya veriamos si hace gracia que hace ahora el tema.

Claro claro. Un Escuadrón de la Muerte con docenas de triperos cirróticos y gente con la cadera hecha mierda jugando a reconquistar el islote Perejil.
 
Claro claro. Un Escuadrón de la Muerte con docenas de triperos cirróticos y gente con la cadera hecha mierda jugando a reconquistar el islote Perejil.

Del blanco al negro, muy bien, no has entendido nada de lo que he dicho, mucho menos que vayan a hacer un escuadrón de la muerte con un cirrótico, pero a ver si le hace gracia a ese barrigón pasar la escoba tres meses en un cuartel a cambio de nada.
 
Habro dice el hijo de puta. Habro :face:

Al noventa por ciento de los presentes les falta haber hecho un servicio militar, incluidas las mujeres. Esto es algo que se les nota, como a los que son hijos únicos.

La pérdida de ciertos derechos como la libertad de decisión o, más exactamente, la pérdida de la mayoría de libertades, obligaba a bajar los humos a tantísimo niñato consentido a tope de chulería, y en un tiempo récord.

Suscribo lo que dice el señor Mundele palabro por palabro. A mi me tocó ser pistolo (Infantería de Marina. Tercera compañía de fusileros), y aunque yo ya venía escamondao del barrio y tal, me pusieron más recto que una vela. Por aquel entonces era anti mili total, pero hoy en día agradezco haber pasado por un acuartelamiento militar y de los durillos, no de estos en los que se hacía la mili en una oficinita tocándose uno el manubrio. Lo agradezco porque me inculcaron el sentido de la disciplina que para mi era totalmente desconocido, también el de la camaradería pa lo bueno y pa lo malo, dando la cara por tus colegas en caso de asunto chungo y esperando y obteniendo lo mismo por la parte de ellos, y por último me enseñaron a valorar las cosas pequeñas de la vida, como tener un cigarro en el bolsillo o una hora más de paseo para hacer lo que quisiese.

Si de mi dependiera, crearía una unidad de control y evaluación sobre los jóvenes, de manera que se determinara quién es un chaval con proyección en la vida, estudioso, trabajador y educado, con objetivos a largo plazo y disciplinado y paciente para llegar a tal meta. Esos, ni oler un cuartel, o bueno, si quieren ir que vayan, pero para ellos no sería obligatorio. A los chulillos que no valen ni pa tomar por culo, analfabestias voluntarios y orgullosos, hipsters, modernos y zánganos avergonzantes de todo tipo: Mili y de las chungas. Mi mili, la Legión o la mili del señor Jiménez en los Green Beret para ellos.
Sigo siendo contrario al régimen militar, pero una sociedad plagada de individuos como estos no se puede tolerar más, suficiente hay ya con ex convictos como yo y con foreros de todo tipo, con la diferencia de que nosotros sí sabemos lo que es el lado oscuro de la vida, y podemos hacer frente, con valentía o con Risketos a las desavenencias venideras. Para todos los demás: Mili obligatoria, ya!
 
Pues lleva bastante razón el abuelo. En la mili te enseñaban a respetar al prójimo y sí, era una pérdida de tiempo, pero teniendo en cuenta lo que lo pierden mirando el móvil los milenial, o como cojones se diga, en 9 meses sin el aparato del demonio la hacían.

Creo que el servicio militar tendria que ser obligatorio al menos 3 meses.
¿Que tienes que estudiar?, pues Julio-Agoto-Septiembre y arreglado, ya tienes tiempo para estudiar.
¿Que eres objetor de conciencia? Pues desde ese dia en tu DNI pondra OBJETOR DE CONCIENCIA. Para que te acompañe con orgullo toda tu vida.

Ganarte la ciudadania como en Starship Troopers.
 
Una genialidad.
Adelantar algo que era inevitable, y venderlo como concesión al honorabla en pos de la gobernabilidad.
Lo de que el ejército no tenía efectivos, vaya tela. Se consiguió invadir Perejil sin ningún problema, al alba y con viento duro de levante.

Si, duro viento de levante y si no es por los americanos los helicopteros que llevaron los soldados al islote los hubiesen derribado los marroquis
 
Del blanco al negro, muy bien, no has entendido nada de lo que he dicho, mucho menos que vayan a hacer un escuadrón de la muerte con un cirrótico, pero a ver si le hace gracia a ese barrigón pasar la escoba tres meses en un cuartel a cambio de nada.

A ver, esto es un post salido de la elucubración de un forero divagador. Él se ha referido a LA MILI, no ha matizado nada ni se ha inventado historias de trimestralidades hasta los 45.

La mili, la de toda la puta vida.

Voto sí.
 
Somos en gran parte un pais de mierda a la cola en todo. Y en el que lo unico que nos ofrecen estos gobiernos es desesperación. Ayer viejetes pidiendo por su pension. La luz y todo ,no solo la luz inflada a lo bestia en comparación de sueldos. Te pondria ejemplos de desmotivacion en esta generación, como son incapaces de encontrar que preguntarse para ser quien les... Paro, porque me cago en todo

Un mes de tiro no. Cada vez cala mas el mensaje de no a las armas.

Tres meses. En un pais con una estructura social que pudiese pagar algo de dinero por esos tres meses usando la cotización de la misma persona y a los estudiantes liberarlos un trimestre, vale. Cosas con sentido hasta devolveria el amor por este pais. Pero tu preguntale a un crio que es ser español. Nunca se lo ha planteado o esta adoctrinado en la tauromaquia o el odio rojete. Tres meses ayudando a tu pais. Si algo que creo que es amar a tu pais, es amar a tu vecino y aqui nunca se ha mirado por el vecino a no ser para joderle. Estoy leyendo cositas de la guerra civil y mas que una guerra en el frente fue una caza de brujas entre los vecinos que tenian libertad para matarse.
Quiero una guerra civil. Me iba hacer un collar de orejas la mar de lindo :lol:

Vamos a ver. Que yo no quiero pagar impuestos por que veo como los derrochan y tengo que hacerlo. No me queda otra. Hay muchas cosas que tenemos que hacer por que son obligaciones.

Coño, igual que queremos derechos tenemos que tener obligaciones. Y si dicen que hay que ir tres meses o seis al año hasta que estudies o trabajes pues vas y te jodes
 
A ver, esto es un post salido de la elucubración de un forero divagador. Él se ha referido a LA MILI, no ha matizado nada ni se ha inventado historias de trimestralidades hasta los 45.

La mili, la de toda la puta vida.

Voto sí.

Eso, las mujeres otra vez a librarse. Con dos cojones
 
Atrás
Arriba Pie