¿Habéis encontrado a vuestra MEDIA NARANJA?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué te parece la italiana que no se va a follar Texas?

  • Me la follaba como el señor que soy

    Votos: 0 0,0%
  • No me la follaba por lo que puedan decir mis amigos

    Votos: 0 0,0%
  • Es una gorda de mierda y no la tocaba ni con un palo

    Votos: 0 0,0%
  • Gina Gross mucho mejor

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

lemikox

RangoFreak
Registro
25 Ago 2009
Mensajes
8.327
Reacciones
226
Que si todas putas, que si son unas guarras, que si no follan conmigo en la quinta cita pero luego le están comiendo la polla en el baño al primer chulazo que ven, que si follan sólo por interés, que si follan porque son unas cerdas y les encanta, que si son rencorosas por naturaleza, que si son unas egocéntricas y egoístas, que si entre ellas se cuentan hasta el más mínimo detalle de nuestras sesiones de sexo, que si entre ellas no se cuentan nada para que no les llamen guarras... JODER, aquí lo que hay es un sin fin de contradicciones, tantos como culos de foreros (opiniones).

Me parece que este subforo está repleto, quitando a dos o tres, de gente amargada, resentida y enfrentada a la mujer por el hecho de ser mujer.

Conozco a muchas hijasdeputa, tantas como subnormales profundos. Que sí, que mujeres excepcionales hay pocas pero las hay, coño. ¿Habéis renegado de ellas y os negáis a "buscarlas"? ¿Os habéis rendido?, ¿tan poco consideráis que valéis?, ¿esa es vuestra autoestima?

¿Os negáis a compartir y os autoimponéis limitaciones?

Un vídeo para mantener mi apoyo a los gays :lol: Me voy a sobar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí pero la dejé o me dejó (entonces no era tu MN, capullo)

Si, hamijos, lo sé, soy un sucnor, pero en aquellos momentos mi falo enhiesto cada vez que estaba con ella mandaba más sobre mi corazón y mi cerebro que la situación inversa...

Afortunadamente el error no se volverá a repetir, si es que esa media naranja existe realmente y no son gilipolleces inventadas por la Nuevo Vale esas que os leéis alguno por aquí
 
Yo ni la he encontrado ni la encontraré porque no creo que tal cosa exista. Más bien pienso que se trataría de unir media naranja con medio limón y ver si el apaño aguanta.
 
Creo que la persona mas perfecta con la que puedes estar, debe no ser perfecta, paradojas a parte. Creo que el sempiterno amor hacia alguien, otorgandole el valor de media naranja, lo unico que hace es transformar sus defectos, errores, anomalias, en virtudes, aciertos, normalidades. Creo sinceramente que las palabras de Shaw, cuando adscribia que el amor total no es mas que la transformacion de valores negativos en positivos, para con tu pareja, con el objetivo de moldear tu vision sobre esta, eran totalmente ciertas.
 
Slowhand rebuznó:
Creo sinceramente que las palabras de Shaw, cuando adscribia que el amor total no es mas que la transformacion de valores negativos en positivos, para con tu pareja, con el objetivo de moldear tu vision sobre esta, eran totalmente ciertas.[/quote]


Brillante...:121:121:121:121
 
Me cago en la puta, el hilo de los hilos, la prueba fehaciente de que este es el pozo de la ridiculez y el pedorrismo en putalocura, corroborado por gente que contesta en serio a esta mierda. Decidme que no sois de verdad, os lo suplico
 
Yo crei encontrarlo, hasta que te cansas, te cansas de lo mismo, de que te controlen aunque compruebes que comparandola con otras tias ella no te controla lo mas minimo, pero a ti te molesta. Cada cosa te molesta te cansas, cada vez hay menos sexo con esa media naranja, menos deseo. Entonces te planteas dejarlo. Y para colmo te planteas el final pensando encontrar otra que te solucione eso y a la vez sabiendo que te pasara lo mismo convirtiendose en un puto bucle.
 
¿Media naranja? Pues no, y en todo caso no me molestaría en ello más que para extraerle todo cuando zumo pueda derramar por vía vaginal. Digamos que me convertiría con ella en un exprimidor por percusión.
 
No creo que exista realmente. Lo que sí puede existir es una creencia -o convencimiento- de que una persona en concreto lo sea; pero esto durará lo que dure nuestra visión distorsionada de la realidad, la 'hipnosis' o nuestra ceguera, por poner unos ejemplos. En cuanto veamos con ojos racionales, y no con ojos de enamorado, a esa persona, se acabó la 'media naranja'.

Yo pensaba que la había encontrado, pero cuando volví de 'Matrix', me di cuenta de que no era real. Todo era sueño inducido.

Una persona que nos complemente al cien por cien, de manera real, en casi todos los sentidos de la vida, sería un imposible.


P.D: No, no somos de verdad. Quédese tranquilo.
 
Yo creo que puede haber muchos niveles de compatibilidad, pero no lo otro.

El otro día escuché a un conocido decir que: para juntarte a una mujer, lo mejor es que esa mujer te suponga una mejora en algún sentido...que si tú eres un tío de 7, con ella seas un tío de 8 o 9 en general. Decía que si te juntas con una y pasas de ser un 7 a ser un 6, la has cagado.

Y eso me lo decía un tío de 55 tacos y 30 años de matrimonio a sus ya cansadas espaldas. La experiencia es un grado, que se dice.


PD: Sobre lo otro, no la he encontrado y no creo que la encuentre. En el género femenino, aparte de encontrarme buenos ejemplares para percutar o deleitar el cuerpo o la mirada y a alguna que realmente es buena gente, veo toneladas de mediocridad, de mala baba, de superficialidad, de estupidez y de .... mierda, me volvieron a subir los niveles de misoginia en sangre. Ajjjj !
 
Sobre encontrar la media naranja, teneis la información necesaria para abrir un hilo en condiciones en la siguiente referencia: Platón, Banquete, 189c -193e, el discurso completo de Aristófanes.

Leedlo y luego debatimos, podeis pedirle otras referencias a Max Demian, que sabe mucho más que yo. Aunque dice que estoy tarado via msn messenger y no me contesta en los hilos. :sad:
 
¿Te refieres a esto?

EL DISCURSO DE ARISTÓFANES (189c-193d)

Ya se le paso el hipo, tras adoptar uno de los métodos propuestos por Erixímaco, el estornudo.
Aristófanes nos presenta tres tipos humanos: el masculino, el femenino y el andrógino. Todos ellos de figura esférica, con la espalda y los costados en forma de círculo; tenían cuatro brazos y cuatro piernas, además de dos rostros y dos órganos sexuales. Caminaban erectos en cualquier dirección, apoyándose en sus ocho extremidades y dando vueltas como si fueran saltimbanquis. Se sentían felices, altaneros, juguetones y fuertes. Zeus los castigó por su soberbia dividiéndolos en dos mitades simétricamente iguales. Desde entonces, los seres humanos anduvieron errando por el mundo buscando su otra mitad, a la que añoran. Cada mitad de hombre primitivo ama a otro hombre, cada mitad de mujer ama a otra mujer y las mitades del cada andrógino se entregan al amor heterosexual. Así, desde esta época remota, el amor de los unos a los otros es connatural a los seres humanos y se encarga de reunir la antigua naturaleza, tratando de hacer un solo ser de los dos.
El chakra del Corazón está situado en el centro del pecho por encima del corazón físico. Actúa como núcleo de nuestros cuerpos físicos y de nuestra esencia espiritual. Conecta los tres centros inferiores físico-emocionales con los tres centros superiores mental-espirituales. Es denominado a veces "corazón superior", siendo el "corazón inferior" el segundo chakra. Este chakra nos permite envolver nuestra vida física con la radiación del amor, la alegría y la unidad. Es desde aquí desde donde sentimos y expresamos el más profundo significado de la vida. Cuando nuestros corazones están abiertos nos sentimos equilibrados armoniosamente en nuestro interior. La experiencia de amor nos ayuda a realizar conexiones mas completas con la belleza y la luz de otras personas, así como con nosotros mismos. Desde este chakra experimentamos la identidad.
Este discurso se centra ante todo en el poder misterioso que ejerce el Eros sobre los hombres, un poder que no se puede comparar a nada (189c-d). Impulso nostálgico y omnipotente que sólo puede comprenderse por la naturaleza especial del género humano. Y es que el Eros nace del anhelo metafísico del hombre por una totalidad del Ser, inasequible para siempre a la naturaleza del individuo. Aquí, el amor por otro ser humano se enfoca desde el punto de vista del proceso de perfección y formación de la propia alma. Aristófanes enfoca el problema en toda su extensión, no sólo como amor entre dos seres del mismo sexo, sino bajo todas las formas en que se presente.
La nostalgia de los amates hace que no quieran separarse el uno del otro, ni siquiera por poco tiempo; desgraciadamente, los seres humanos que pasan la vida juntos de esta forma no pueden decirnos que es lo que quieren en realidad el uno del otro, no saben quienes son ellos mismos en ausencia del otro. Ya que no es la unión física lo que hace que uno experimente un gran goce y aspire con tanta fuerza a dicha unión; sino que el alma de ambos quiere algo distinto, algo que palpita en el interior del alma como una oscura intuición de lo que es la solución del enigma de la vida (192 c-d). La plenitud externa que se restaura en la unión de las dos mitades físicas que se complementan la una a la otra es sólo un reflejo grotesco de aquella inefable armonía y plenitud espirituales, y que Platón nos revela aquí como la verdadera meta del Eros.
 
Eso parece un resumen de alguien que lo ha interpretado tras leer la obra, pero sí, es eso. :oops:
 
No es más que un mito tío, seres esféricos (LOL) que fueron partidos por la mitad por la ira de Zeus, condenados eternamente a buscarse unos a otros y fundirse mediante el amor. Una puta parábola como las miles que hay en los textos históricos...
 
Quería comentar que el hilo es una reputísima mierda, que el subnormal que lo ha abierto no quería escribir eso.

Quería hacer una oda a la mujer y me salió esa putapénica encuesta para ver si alguien más se está ENAMORANDO o ya lo está. Hasta que empiece la calificación tengo tiempo para dar un poco más la tabarra y la pena. Veamos qué sale en media hora.

Pasión vivaz, amor incondicional
del cantábrico dulce mar,
el sabor del dolor pasional
henchido y orgulloso a la par

Qué haría por ti, me pides
nada más me queda por sangrar
qué daría por ti, me pides
nada más me queda por dar


Si de este mundo mueres porque no eres
perfecta, difusa, engreída y tímida;
de este mundo vives porque eres
alocada, arrogante, manipuladora y altiva

Una entre un millón, dale gracias a la concha
que de no buscar encontraste
el querer frío de tu boca
y el coño ardiente de contraste.


Pues eso, que adoro a la mujer como incógnita de la ecuación. Ahora bien, yo en matemáticas no daba una.
 
Yo encuentro a la media naranja pero está ya exprimida.

Por lo tanto,es imposible sacarla jugo.

Me parece que alguien ya se me adelantó en eso de sacarle el jugo a la fruta.:sad:
 
Yo estoy seguro que ya la he encontrado.

Estoy nervioso. :2
 
Nervioso, porque la naranja no puede ser mas perfecta y ante eso uno se pregunta, ¿tendre licencia para conducir una naranja así?
 
Por cuarta vez la he encontrado. A ver si consigo la naranja entera al fin.
 
Arriba Pie