¿Habeis probado la carne rumana?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema becario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

becario

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Abr 2006
Mensajes
167
Reacciones
0
Pues eso, si alguien puede aconsejarme si probar o no la chicha de mis congeneres. Se dice, se rumorea, se comenta, que no sabe bien. Pero otros aventureros del filantropismo opinan con gran deleite, y tras las rejas, lo contrario.

El caso es que anoche follando a lo bestia y tal mi novia, en uno de sus ataques de pasión a los que me tiene cada vez más a costumbrado, me gritó que su cuerpo me pertenecía y que hiciera con el lo que quisiera, que si era mia y tal.

Y, durante un segundo, SOLO UN SEGUNDO, paso por mi cabeza la idea genial de meterla un bocado, y masticar por una vez mi objeto de deseo, sentir sus jugos calientes en mi boca y deleitarme con su sabor cárnico.

El caso es que mi novia está para comersela de buena; el quid es que ahora pienso en esa expresión, en su sentido más literal.... Solo un mordisquito... sus labios, esas mejillas, la sabrosa punta de su naríz respingona, los lóbulos de sus orejas como pequeños caracoles, sus pezones. En fin, no termino de decidirme y llevo tres dias sin comer carne. Mi plato favorito es el entrecot, en trozos grandes y gruesos como los que te sirven en los restaurantes, muy poco hecho.

¿Que me aconsejais?


luna.jpg
 
Lo pones a huevo!!!!!!!!!!!!


Algunas tias y tios de aqui si que han catado buena morcilla humana, leche condensada recien ordeñada y huevos duros relamidos.
 
Que sentido tiene esta mierda? No entiendo que tipo de retraso mental profundo puede llevar a una persona a escribir estas subnormalidades.
Es que me pone de mala hostia en un plano fisico, joder.
 
Todo el mundo (normal) querria probar el sabor de la carne humana (bien cocinada eso si, comerla cruda es de bastardos cuyo vida no es merecida).

Sin embargo existen esas estupideces conocidas como reglas morales, que nos ponen impedimentos, para satisfacer nuestro gran deseo de engullir a nuestro congeneres y disfrutar del canibalismo.
 
Pato Wc rebuznó:
Todo el mundo (normal) querria probar el sabor de la carne humana (bien cocinada eso si, comerla cruda es de bastardos cuyo vida no es merecida).

Sin embargo existen esas estupideces conocidas como reglas morales, que nos ponen impedimentos, para satisfacer nuestro gran deseo de engullir a nuestro congeneres y disfrutar del canibalismo.

Cruda, querido, CRUDA.

Vamos, in situ. Para comer carne cocinada le pido a mi madre que me invite a un cocido, que le sale de puta madre
 
Pues yo creo que no es de metrosexuales el comer carne humana.

Ademas el autor del hilo no informa de las calorias que tiene la carne humana, ni de su contenido en grasa y en colesterol.

En todo caso seria a la plancha y quitando antes las visceras.
 
Este hilo sin fotos de tu novia no vale una mierda. O en su defecto de su clitoris, si lo tiene.
 
Becario rebuznó:
Cruda, querido, CRUDA.

Vamos, in situ. Para comer carne cocinada le pido a mi madre que me invite a un cocido, que le sale de puta madre

Que mal gusto! acaso comes ternera cruda??
El arte de la antropofagia debe ir muy unido con el arte culinario.

Atrapado rebuznó:
Este hilo sin fotos de tu novia no vale una mierda. O en su defecto de su clitoris, si lo tiene.

Confirmo lo dicho... la parte del cuerpo con la que iniciarse al canibalismo es muy importante. Con una buena foto en la que se aprecie todas las partes del manjar, podremos aconsejarte.
 
Pato Wc, pero también hay que tener en cuenta las calorias, el colesterol y esas cosas.

Ademas que ya digo que comer carne de gente no es de metrosexuales.
 
Dicen que sabe a pollo. Yo espero no verme en esa situación nunca (como los de Viven!)
 
Re: ¿Habeis probado la carne humana?

becario rebuznó:
El caso es que anoche follando a lo bestia y tal mi novia, en uno de sus ataques de pasión a los que me tiene cada vez más a costumbrado, me gritó que su cuerpo me pertenecía y que hiciera con el lo que quisiera, que si era mia y tal.

JA JA JA JA JA JA JA , QUE ME LOLEO , JAJA
1115559_carcajada.jpg
 
Chupi Progre rebuznó:
Dicen que sabe a pollo. Yo espero no verme en esa situación nunca (como los de Viven!)

Y si fuera la de tu avatar o la que tienes en la firma?

:wink: Pero de todas formas sigue sin parecerme de metrosexuales comer gente.

Y ademas aún nadie a informado de las calorias que tiene la carne de la gente, ni contenido en grasa y colesterol.
 
Re: ¿Habeis probado la carne humana?

Nietzsche rebuznó:
becario rebuznó:
El caso es que anoche follando a lo bestia y tal mi novia, en uno de sus ataques de pasión a los que me tiene cada vez más a costumbrado, me gritó que su cuerpo me pertenecía y que hiciera con el lo que quisiera, que si era mia y tal.

JA JA JA JA JA JA JA , QUE ME LOLEO , JAJA
1115559_carcajada.jpg

Te has equivocado, tu hilo de macacos queda más abajo.
 
becario, enfermo. Has probado la vía de la coprofagia ? ya sabes, eres un comemierda y tal.
 
adan112233 rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
Dicen que sabe a pollo. Yo espero no verme en esa situación nunca (como los de Viven!)

Y si fuera la de tu avatar o la que tienes en la firma?

:wink: Pero de todas formas sigue sin parecerme de metrosexuales comer gente.

Y ademas aún nadie a informado de las calorias que tiene la carne de la gente, ni contenido en grasa y colesterol.

Cito para poner la foto de la de tu avatar.

205329848944cced68e61df.jpg


La de la firma no me sale.

Y que conste que sigue sin parecerme de metrosexuales comer gente.
 
Escribir todas esas gilipolladas solo para decirnos que tienes novia... no me la casques.
 
Maestro_McCoy rebuznó:
Escribir todas esas gilipolladas solo para decirnos que tienes novia... no me la casques.

Envidioso.


Y si, supongo que soy un enfermo. Pero un enfermo con buena planta, pasta, que viste elegante y que folla. Es decir, un hombre respetable en esta jungla de la que disfruto cada vez más y que uso para saciar mis apetitos.


Joder me están sonando las tripas. ¿Vosotros ya habeis comido?
 
becario rebuznó:
Maestro_McCoy rebuznó:
Escribir todas esas gilipolladas solo para decirnos que tienes novia... no me la casques.

Envidioso.


Y si, supongo que soy un enfermo. Pero un enfermo con buena planta, pasta, que viste elegante y que folla. Es decir, un hombre respetable en esta jungla de la que disfruto cada vez más y que uso para saciar mis apetitos.


Joder me están sonando las tripas. ¿Vosotros ya habeis comido?

Yo he comido un huevo duro, unos trocitos de pechuga de pollo y ensalada; de beber agua.

Los metrosexuales tenemos que mantenernos en forma.

Bueno, a lo mejor luego mastico un rato uno de esos chicles que dicen que son saciantes y quitan el hambre.
 
becario rebuznó:
Envidioso.


Y si, supongo que soy un enfermo. Pero un enfermo con buena planta, pasta, que viste elegante y que folla. Es decir, un hombre respetable en esta jungla de la que disfruto cada vez más y que uso para saciar mis apetitos.


Joder me están sonando las tripas. ¿Vosotros ya habeis comido?

Usted es un soplapollas.
 
Pasanos la direccion de tu novia, que te la vamos a devolver rellena de leche.
 
Arriba Pie