¿Habeis probado la carne rumana?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema becario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dudo mucho que sepa a pollo... es un sabor bastante neutral el del ave de corral....

El animal más parecido a nosotros es el cerdo, que además se alimenta de lo mismo que nosotros, es decir, de casi cualquier cosa. No en vano sus organos pueden ser transplantados a nosotros sin demasiados problemas.

Supongo que por meternos tanto azucar, seremos más dulces...

Los canibales caboverdianos se comian el higado y el corazón en caliente, afirman que es la manera más rica de comer carne humana. Aunque simplificar este acto en una simple degustación sería necio. Implica muchas cosas más...sentimiento de posesión, poder..etc

Freud decia que el sexo tiene mucho de canibalismo... acto donde se unen la pulsión de vida...el amor..y la pulsión de muerte. Bueno, lo cierto es que el señor Freud era un rayao de cojones, pero la relación es evidente.
 
Este pots sin la Foto-Polla no vale una mierda.










El foro va perdiendo fuelle :cry:
 
Si llegáis a la página 10 de este thread reafirmaréis vuestra condición de degenerados. Animos desde aquí
 
Ten por seguro que si la metes un bocado, no la veras mas el pelo.
 
Otro gilipoyas fantasma que abre un hilo en el general con alguna excusa patética para enfatizar que ha follado, nada nuevo bajo el sol. Ojalá tengas una muerte lenta y dolorosa
 
LLeva razon el chaval y es que su novia esta para comersela y no cagar.

gorda12.jpg
 
un día (follando, claro...) mi churri hizo un movimiento extrraño con su mano, yo tenía la boca abierta, y su nudillo rozó mi colmillo. un trocito de piel y carne con sangre se desprendió de su mano. fue a parar a mi estómago, en un acto reflejo, cuando tomé aliento al sentir el golpe en mis fauces...

me puso muy cachondo y ella me pidió que me dejara morder un trocito de carne para que ella pudiera degustar también. me pareció justo, pero me daba tanto yuyu que cada vez que lo intentaba (esto va en serio) yo apartaba la mano. desistimos porque era imposible. yo quería que me comiera un cachito de mi mano, y ella estaba dispuesta, pero no hubo manera...


hace mucho tiempo, una de mis novias que tenía un aparato dental corrector (taba to guena y el aparatejo era super sexy), me estaba comiendo el manubrio cuando empujé en plena lefada. justo a la altura de los colmillos tenía un par de ganchos metálicos que tensaban unas gomas que hacían presión...se me clavaron en el pene y me hizo dos surcos superficiales. nada importante, pero me lisió el pene durante un tiempo. ella dijo que experimentó un crisol de sabores en su paladar. para evitar este tipo de percances, se aplicaba desde entonces una cera en las zonas puntiagudas de su corrector dental para que mi pene resbalara suavemente...

echo de menos sus metálicas fauces. desde entonces no he vuelto a sentir lo mismo cuando me la comen...
 
Quieres probar carne humana???

Empieza por aqui...
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.

.
.
.
psuper.jpg
 
En china el kilo de chino esta a 10 euros y por ello me como al chino cudeiro
 
Pues yo le he mordido el culo a mi ex mas de una vez.
Con ese culo nunca mordia en el mismo sitio.
Creo que si lo hubiera donado a la Onu, el hambre de Africa se hubiera acabado.
 
Stoika2 rebuznó:
Pues yo le he mordido el culo a mi ex mas de una vez.
Con ese culo nunca mordia en el mismo sitio.
Creo que si lo hubiera donado a la Onu, el hambre de Africa se hubiera acabado.


te puso los cuernos y te llamo gusiluz y ahora estas resentido

*icononelson*


ha-ha
 
Escaneo mamario de su novia, o lo que escribe es pura fantasia.
 
Hay personas que no entienden que comerse a tu amante es un acto de amor. Y ela me ofreció su carne tierna y blanca, ¿qué prueba de amor más pura y entregada que esa hay?



Joder, ni siquiera me la he comido entera, solo es un mordisco de nada, hay que ver como se ponen algunos. Lo malo es que, como me temía, me ha gustado. Me siento más...... más vital, más enérgico, por asi decirlo. Y me gusta marcar aquello que me pertenece.
 
Arriba Pie