Habeis tenido alguna vez puntos..?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Mensajes
7.649
Reacciones
0
Pues eso...os dolian mucho...:(....y al quitarlos..? :(
Son puntos de estetica q no son iguales q los q hacen en algunas heridas para coserte...son de los q entran por un lado y salen por otro.. :? Joe...ya me estoy mareando otra vez....:(

Lo dicho...volveré cuando me encuentre algo mejor...
Besos a TODOS
 
Yo sólo recuerdo los puntos que me quitaron cuando me operaron de apendicitis y la verdad es que no dolía nada, hacían cosquillas
 
Requetebienvenida Paola :)

Los puntos no duelen cuando te los quitan, no temas.
 
Mas q por lo q duelan es por la angustia q me dan... :? Nunca he sido capaz de ponerme ningun pendiente mas de los q tengo (los dos tipicos..) Cuando me tengo q hacer un analisis de sangre soy capaz de no dormir la noche antes... 😢 y el dia de la operacion me preocupaba mas el suero y el pinchazo de la anestesia q la operacion en sí...en fin,q soy una paranoica para las agujas y esas cosas....Asi q no consigo encontrarme mejor pq mi cabeza esta las 24 horas del dia angustiada por los dichosos puntitos estos...encima me han puesto los hilos de color azul electrico... :roll: Que moderna q estoy....y q mareada... :?
 
Los puntos no duelen al quitarlos, lo que si que tiene que doler son las grapas que ponen a alguna gente cuando no les cosen.
 
Las grapas tampoco duelen, se van cayendo solas normalmente.

Y Paola no te preocupes que de verdad que hace cosquillas como mucho (y bueno, no mires a la parte afectada, es, como bien dices, como los análisis de sangre, yo no puedo ver como me pinchan, miro para otro lado y listos)
 
no te preocupes, yo tuve puntos en una rodilla 15 dias y el dia que me los quitaron no me dolio nada, eso si vaya gozada poder doblar la rodilla despues de 15 dias (creo que fue mejor que un buen polvo).


un saludo y tranquila que no te enteras
 
Los puntos de Fortuna y de Cocacola me trajeron sugerentes premios
 
yo he tenido puntos en la cabeza, ceja, barbilla, y pasé por la fimosis, y tranquila paola, sobrevivirás :)
 
yo los puntos de mi apendicitis me los quite yo solo con el cortauñas
estaba hasta los huevos y queria volver a casa con mi mami
 
3 puntos colega
chicho.gif
 
Duelen si son en la pinga. Recuerdo haberme follado a una tia, por culo, sin lubricante y sin condon, y al principio todo iba bien, ah ah ah AH AH AH AAAAARGGHHH! Se me rasgo el prepucio. Fuimos corriendo al hospital, y al llegar alli me examinaron y todo y me ofrecieron o hacerme la circumcision o volvermelo a coser. Yo escogi volvermelo a coser, porque ya me he acostombrado y no queria porbar nada nuevo al momento. Resulta que cuando me hicieron la operacion debia ser sin anestesia, porque la cosa habia sido seria y me tuve que aguantar. Uno de los peores dias de mi vida. Tuve que aguantar nosecuantas semanas sin follar y el dolor sigio acompañandome incluso despues de la operacion.
 
Yo conozco a uno que se le infectaron los puntos, al final se le gangrenaron las piernas y se las tuvieron que amputar...pero el hijoputa se ha hecho de oro pidiendo en una esquina.
 
Llamame morboso si quieres pero sube una foto de la herida me encantan.

Solo he tenido puntos 1 vez, bueno furon grapas de esas y un par de puntos en la tripa. Y me ha quedado cupilerenda. Por cieryo no suelen mucho solo tiran.
Vean vean.... intentare apartear los trepas para que se vea la cicatriz

Merda no se ve ni taba pero bueno con lo que he tardado la pongo. Aunque no lo parezca es grande
frenillo-cicatriz.jpg
 
yo conozco a un tipo que se hizo una operacion aparentemente simple pero luego la cosa se complico con los puntos, el tio mientras dormia se los tocaba de manera inconsciente, era uno de esos sueños en los que te metes mano de manera descarada y sueñas con ser mujer, por lo que se provoco una buena infeccion que acabo en septicemia, estuvo varias semanas en el hospital y me dijo que nunca habia visto la muerte tan cerca... pero esto solo pasa en el 0'01 de los casos, espero que no seas afortunada
 
Cabrones, me están temblando hasta las piernas con esas historias :? :D :D

Paola tú ni caso :lol:
 
Me dieron 6 puntos en la cabeza y no duele tu tranquila,
ademas me los quito un enfermero vizco. :pla
 
Paola, tú como yo, con el miedo a las agujas que nos gastamos seríamos unos heroinómanos muuuuuuuuuuuuu chungos...
 
15 grapas en mi codo izquierdo, me las quitaron con unas pinzas, sin problemas, perfecto, triana, maratón, 20 kilometros, con mi gente, lo más grande
 
paola vas a llorar sangre del dolor ,y si tienes suerte no se te infectara si no habria que amputar dicha parte del cuerpo
 
:shock: Mañana por la mañana voy a otra revision de los puntos...a ver si me dicen ya cuando me los quitan...

😢 Que jodida q sigo....q ganas ya de q me los quiten!!!!!!
 
Arriba Pie