Habeis tenido alguna vez puntos..?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Te han operado de algo de la cara? Pareces cambiada :)

PD: A mi unos puntos que me pusieron, al quitarmelos me dolió bastante, pero eso solo fue una vez. En otras ocasiones no me ha dolido nada.
 
Venga PAOLA, ponte bien rápido que esta es la última semana que podremos fornicar y tengo mucho amor que darte que he ido acomulando en el escroto durante estos días. Tenemos mucho trabajo que hacer.
 
Rotura de cadera, dos operaciones 18 y 23 puntos
Peritonitis 47 puntos
Tibia y peroné 20 puntos
accidente en moto 7puntos
mordedura de perro 14 puntos
Brecha detrás de la oreja partido de rugby 4 puntos
brecha ceja izquierda partido de rugby 6 puntos
brecha cabeza en partido de rugby 3 puntos
...

Sí alguna vez que otra me pusieron puntos... Generalemtne no duelen casi nada al quietarlos es como un pellizquito cuando más te pueda molestar... ánimo y en 4 dias estas otra vez dando por culo en el foro.
 
ctd rebuznó:
¿Te han operado de algo de la cara? Pareces cambiada

Yo también le veo cambiada la cara, a ver de qué es lo que le operaron al final.

Venga Paola, a mejorarse y tranquila que cuando quitan los puntos no molestan nada.
 
A mi ni las grapas ni los puntos me dolieron y con las grapas apenas me entere
 
Pues si me han dado puntos de esos y no te preocupes q no duele al quitartelos! me dolio mas cuando envie los puntos fortuna pa q me dieran un puto casco de moto y no me lo enviaron jajajaja y ni hablarte de los puntos movistar para el movil con camara!!
Xiao Puntillosos
 
Hola a todos Que tal Paola??

No te preocupes que no duele nada es justo lo que han dicho por aqui ya.

Un pellizquito y na mas.

A mi me quitaron unos cuantos de un labio por que me soltaron una ostia del copon y me lo partieron solo fueron dos puntos pero yo crei que me doleria mas de lo que realmente fue.

Salu2
 
Cuando será el entierro de Paola?
No todo el mundo sale vivo de este tipo de operaciones, cuidado......



P.D: Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Paola te están mintiendo, quitarte puntos duele un huevo, llevate algo de goma para morder mientras te los quitan porque te vas a cagar del dolor ya veras.












Es broma, no duele hace cosquillas :twisted:
 
hoy he tenido revision de puntos...me dicen q todavia una semana mas para q me los quiten...Estoy empezando a desesperarme!!!! Hay ratillos q me encuentro bien y otros q pillo un mareo q alucino....en fin...que gracias por los animos...;)
 
A mi me operaron de la flimosis esa, y jodé. Me tire una semana con las dos manos en sendas cubiteras con hielo. Fue una experiencia terrible. Los puntos no me molestaron al quitarmelos por la ironia de la situacion:

-Me los quito una enfermera, y yo pensaba: "Anda hija, ya es triste que te esté pagando el estado, para tocarme el nuflo a mi"
 
Benito rebuznó:
-Me los quito una enfermera, y yo pensaba: "Anda hija, ya es triste que te esté pagando el estado, para tocarme el nuflo a mi"


Buenísimo Benito.
Por cierto a ver si pasáis por keli que tengo alguna ñapa pendiente.

Ánimo Paola.
 
https://usuarios.lycos.es/ourspace/

...una cutrez en html que me hice el dia 1 de Enero por la noche ...

con una considerable resaca encima y el cuerpo lleno de hilo . He decidido no tocar esa web, todavia me rio cuando lo leo :lol:

que puntazo de navidades/año nuevo :wink:


PAOLA ..como veras, no solo se sobrevive a los puntos..sino que algunos hasta le cogemos cariño al tema :lol: ...estoy planeando hacerme un stitching en la ceja ahora..que creo me quedara mazo de sexy, no se si hacerlo con el pico de la ventana ..o pegarme un cabezazo contra el escalon


sugerencias ?
 
Estoy muy sensible yo para ver esas fotos de tus cosidas xp.... :?
 
PAOLA rebuznó:
Hay ratillos q me encuentro bien y otros q pillo un mareo..


jajajaja...mira que bien Paola tienes colocones gratis...sin tomar psicotropico alguno......animooooo :pla
 
Coño, yo con una gastroenteritis de la leche...luego el foro petao...no había visto este hilo...

¡¡¡ANIMO PAOLA!!!!
 
Mañana por la tarde si todo ha ido bien me quitaran los puntos... :? y ya habrá terminado todo..
 
No te preocupes Paola que eso no duele nada. A ver si te mejoras!
 
PAOLA rebuznó:
Mañana por la tarde si todo ha ido bien me quitaran los puntos... :? y ya habrá terminado todo..

Te vas a dejar cagar del dolor, ya verás.
 
grari rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Mañana por la tarde si todo ha ido bien me quitaran los puntos... :? y ya habrá terminado todo..

Te vas a dejar cagar del dolor, ya verás.

Lo peor son las curas de las heridas de puntos... buff eso duele que te cagas, y como se te abran esas heridas son las peores en cicatrizar... que putada!
 
- Como decia el negro de Rocky : No hay dolor , no hay dolor !!!

- ALEX

27258.jpg
 
Oye...q cabroncillos q sois algunos...hoy he estado en el medico y me ha quitado solo unos q le llama de seda y los de estetica q son mas feos q sus muertos todavia no me los quita hasta el viernes q viene!!! :( Bueno...los vendajes si han ido ya fuera y me acabo de dar un bañito q me he quedado nueva...aun habrá q esperar una semana mas para terminar del todo pero hoy me encuentro bastante mejor y le he perdido el miedo a los puntos pq los q me ha quitado hoy ni me he enterado...así q no jodais hombre!!! tanto duele...ni duele....;)
 
Pues los de seda normalmente se caen solos, los que duelen son los otros :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie