¿Habéis tenido alguna vez gusanos en el culo?

f_jjjm_790f7f4.jpg

Me encanta la Gula del Norte; no sabía de dónde se sacaba...
 
Calentador rebuznó:
La verdad es que estuve acojonado porque ni de coña me iba a rebajar a ir a un culógolo (o como se llame al medico del culo) a que me tocara el ojete y preferí AUTOMEDICARME. Quizás, un día de estos me de un ataque al corazón, pero prefiero eso a humillarme publicamente. Nadie se enteró de mi enfermedad. Benditas farmacias que venden fármacos sin RECETA MEDICA. VIVA ESPAÑA.

Y como bien dice Ren:

Los oxiuros son parásitos que se encuentran distribuidos por todo el mundo y es el helminto mas común de América, infectando principalmente a niños menores de 12 años y en muchas ocasiones a hombres que tienen sexo con otros hombres.

Sacado de la wikipedia, has aclarado que tenías 24 años, así que ya sabemos la causa de la infección.

Hamigüito.. O bien cuando fuiste a la farmacia, saltaste el mostrador para coger tú mismo dicho fármaco, o bien, ya hay una persona que sabe lo de tus inquilinos.. y como seguro que habrás ido a la farmacia más cercana a tu casa, ten en cuenta que en todo tu barrio ya saben que eres como Carulo, Virgen por delante y mártir por el culo.
 
Yo tuve las melucas estas en el anus gloriosus, por la noche me picaba el ojete cosa mala, y me lo irritaba de tanto rascármelo, al día siguiente fui al medico y me recetó unas pastillas, mano de santo oiga, como cayeron al wc ( eso si, se llevaron un churrasco de recuerdo )

mierda.jpg
 
Con el asco que producen esos ultimos gifs de lombrices se podria invadir un foro simplemente posteando esas dos imagenes y el 75% de ls foreros invadidos moririan ahogandose en sus propios vomitos,no haria falta trollear ni nada.

Yo lo digo eh.
 
Filemón Pí rebuznó:
Con el asco que producen esos ultimos gifs de lombrices se podria invadir un foro simplemente posteando esas dos imagenes y el 75% de ls foreros invadidos moririan ahogandose en sus propios vomitos,no haria falta trollear ni nada.

Yo lo digo eh.

hablando de gifs que hacen vomitar, que fue de tu polla cortada por la mitad y hechando un liquidillo? hace mucho que no lo vemos
 
Arriba Pie