habeis tenido alguna experiencia homosexual? [FRACAexperimento]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pai-mei rebuznó:
EN CAMBIO ESTA MIERDA ES LO QUE HACE DE TI UN MARICÓN DE LA MÁS ALTA ALCURNIA E IGNORANTE SUPINO EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES...A LAS MUJERES NO SE LAS SATISFACE SI NO ES COMPRÁNDOLES UN PISO O UNA COCINA NUEVA, TRATAR DE HACERLO EN LA CAMA ES DE NECIOS Y PUSILÁNIMES.

Se nota que todas las tías a las que te has tirado tenían más de 12 años en el momento del acto. No limites tu mundo y ábrete a nuevos horizontes, hermano Pai.

Uncle Meat rebuznó:
Y para las bolleras, el convento. La iglesia ha sido siempre el refugio de todos los invertidos y jorobaos.

Hasta tal punto está esa idea incrustada en la conciencia colectiva que ya en los tiempos de la Guerra Civil los milicianos profanaban las tumbas de las monjas en los conventos bajo la creencia de que junto al cadáver, encontrarían dentro de los ataúdes dildos o juguete sexual equivalente de la época. Son célebres las fotos de anarquistas junto al fusil y un cajón con una monja en bolas dentro.

De nada.
 
Blood rebuznó:
la imagen de que os hablaba era esta, hipnótica también.

1pa2jq.jpg

Entonces esta le parecerá igualmente hipnótica y además podrá tocarla.

thump_1360878sfafs.jpg


No se, puede que los ninots ya no sean lo que eran o a lo mejor me equivoco.
 
MarkRenton rebuznó:
No se, puede que los ninots ya no sean lo que eran o a lo mejor me equivoco.


A lo mejor te equivocas de foro. Que asco te tengo hijo de puta.

Aunque te agradezco que dosifiques tu subnormalidad, porque seguro que lo visto hasta ahora es solo la punta del iceberg de tu retraso.


Un abrazo y cuídate mucho.
 
A lo mejor te equivocas de foro. Que asco te tengo hijo de puta.

Aunque te agradezco que dosifiques tu subnormalidad, porque seguro que lo visto hasta ahora es solo la punta del iceberg de tu retraso.


Creí que este foro era de putalocura, como veo que no lo es me voy a buscarlo.

Mire a ver si se alcara.
 
Estáis desvirtuando esta puta mierda de tema.

Se está desvirtuando el hilo, el título era: ¿Habéis tenido alguna experiencia homosexual?:face: .
-Mi psiquiatra dice que el tener experiencias (reales) con homosexuales es de maricón. Le pregunté un día que si soñar que enculas a un señor calvo y con bigote te convertía en marica y me respondió que :99.
Le respondí que si iba a chueca en Madrid y hacia realidad lo que había soñado ¿Me convertía en mariconazo? Y me respondió sí, ya que técnicamente haría una mariconada y que por lo tanto si enculaba o me enculaban o chupaban sería un maricón con todas la de la ley. Por lo tanto todos los que hayan tenido experiencias homosexuales son homosexuales ¡Salgan del armario y diviértanse! Podrán tener sexo con desconocidos, cuartos oscuros y un largo etcétera. Harán todas las cosas que los heterosexuales no podemos hacer por culpa de la idiosincrasia femenina.
A mi echar un polvo me cuesta sudor, dinero y lágrimas :cry:. Tengo que contar un montón de mentiras a desconocidas que no se las creería ni un gilipollas o aguantar una sarta de memeces tremendas, encima mi amor propio siempre cae por los suelos, aún sabiendo que trato con tías con la inteligencia de una ameba. Por internete es a veces aburridísimo y hay que echarle más horas que un reloj, todo por meterla en una vagina (a veces) maloliente y muy dada de sí ya que se la han follado medio badoo y la otra mitad del chat terra . Sin embargo los gayers se meten en un cuarto oscuro y se la chupan veinte viejunos calvos, menudos homenajes que os metéis cabrones :121. Ser gay es guay!!!
 
arzalluz rebuznó:
Ser gay es guay!!!

Me encanta la fuente que utilizas, quieres venirte a mi casa? prometo no echarte nada en la bebida y mucho menos castigarte vilmente el esfinter cuando perezcas de un garrotazo en la sien.
 
Pues va a ser que no!!!

Yonki Amanerado rebuznó:
Me encanta la fuente que utilizas, quieres venirte a mi casa? prometo no echarte nada en la bebida y mucho menos castigarte vilmente el esfinter cuando perezcas de un garrotazo en la sien.

Perdón pero mi psiquiatra me tiene prohibido el alcohol a causa de la medicación. Mi religión cristiana no me permite tener sexo con gente del mismo género. Mi educación nacionalista no permite conocer gente extranjera. Además mis aficiones son las armas de fuego, la ropa paramilitar, el role-playing en vivo y la supervivencia en la alta montaña, no tenemos mucho en común :99.
 
La polla de Dios

Yo me comí una polla como una olla, lo hice para que el maricón me la chupara gratis a cambio. El unico problema que tiene hacer guarradas con un maricón es que como estas con otro hombre, es complicado que tengas una erección. Máxime si estás borracho como era mi caso. Además el maricón (el otro, no yo) tenia los huevos hinchados porque decia que tenia un "líquido" y que próximamente se lo tendría que quitar el urólogo.

Que no os engañen las mujeres: Chupar pollas es tan fácil como comerse un chupa-chups.

En realidad este post es una escusa barata para poner pollas en éste, nuesto hamado foro. Ale

polla-mas-grande.jpg


polla-grande-1.jpg


Travesti_polla_enorme_follada_por_un_dildo.jpg


comidas_de_polla_4.jpg


Polla-de-Agua_ret.jpg



polla_3.jpg


Penes como trenes,
coños en los andenes.
 
Arriba Pie