Sois heteros y habéis tenido alguna experiencia sexual gay?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bicco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Habeis tenido alguna experiencia gay?


  • Votantes totales
    29

bicco

Aborto de Forero
Registro
14 Feb 2016
Mensajes
13
Reacciones
0
Pues eso, nunca habéis tenido alguna experiencia gay siendo heteros? Pajas y ese rollo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué tal si empiezas explicando tus inquietudes?

Aquí ya que abres hilo, que menos que contar tus experiencias o si te estás planteando mamar una buena porra.
 
Qué tal si empiezas explicando tus inquietudes?

Aquí ya que abres hilo, que menos que contar tus experiencias o si te estás planteando mamar una buena porra.

Yo tengo unas cuantas. Pero me gustaría que me explicarais vosotros.
 
Si si, hetero, muy hetero, completamente hetero.

@hetero.
 
Yo tengo unas cuantas. Pero me gustaría que me explicarais vosotros.
 
¿Pero tener una experiencia gay, no te convierte inmediatamente en gay?
 
No necesariamente. Si no abandonas el otro sexo, te convierte en bisexual.
 
Depende si te ha dado gustirrinin o no.

Por otra parte, los foreros que se definen herero tampoco han tenido experiencias de ese tipo.


PD: Hay un error en la encuesta. No está la opción hijodeputa.
 
Considerais que haceros una paja con un tio es perder la hombria?

- - - Updated - - -

Con el morbo que da!
 
que es el juego de la galleta?
galleta1.jpg
 
Yo ayer tuve una experiencia homosexual... Ví una pelicula de lesbianas.

Por cierto, falta la opción HIJO DE PUTA
 
Yo te contaría las mías, pero hasta que no me cuentes las tuyas no me fio.
 
Momentos musicales...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este es el mundo en el que nos ha tocado vivir. Un mundo donde ser un tío y comerse una polla no es de maricones, un mundo donde hacer cosas con personas de tu mismo sexo no es necesariamente homosexual, donde todo depende, donde todo es debatible, donde cabe la pregunta de que si hacerse una paja con otro tío es perder la hombría, un mundo donde un tío se cree heterosexual aunque tenga la polla de otro en la mano. Él no, qué va a ser maricón por eso. Los maricones son los otros, él no.
 
Este es el mundo en el que nos ha tocado vivir. Un mundo donde ser un tío y comerse una polla no es de maricones, un mundo donde hacer cosas con personas de tu mismo sexo no es necesariamente homosexual, donde todo depende, donde todo es debatible, donde cabe la pregunta de que si hacerse una paja con otro tío es perder la hombría, un mundo donde un tío se cree heterosexual aunque tenga la polla de otro en la mano. Él no, qué va a ser maricón por eso. Los maricones son los otros, él no.

Que manía con etiquetar todo! Si te molesta contar tus experiencias sexuales o las de los demás no lo leas y punto. Hay gente que nos movemos en la bisexualidad tremendamente cómodos. Y eso que dices de un mundo donde... donde todo... etc... a eso se le llama LIBERTAD tanto sexual como política. Bienvenido al siglo XXI tío!
 
Arriba Pie