[RETARDS] Torbe, has tenido alguna experiencia ho...?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema papababa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

papababa

RangoNovato de mierda
Registro
7 Ene 2007
Mensajes
38
Reacciones
0
Pues me preguntaba si has tenido alguna vez una experiencia homosexual, o con algún travelo. No mientas, si es así, cuéntanos tu experiencia.
Saluditos.
 
Vale como experiencia homosexual el haber visualizado durante una fraccion de segundo una peli gay en el digital entre canal y canal o tiene que haber consumado un acto en toda regla?
 
papababa rebuznó:
Pues me preguntaba si has tenido alguna vez una experiencia homosexual, o con algún travelo. No mientas, si es así, cuéntanos tu experiencia.
Saluditos.

Usa la búsqueda avanzada.

La respuesta es no.
 
pues platon de hecho te equivocas...ya conto en su dia que se trinco a un travelo...
 
Travelos no sé, pero de homosexuales Torbe dijo que no en este foro, y me sonaba que lo mismo con travelos.

En cualquier caso que lo diga él.
 
Se pone a cuatro patitas enseñandome sus posaderas, que son increiblemente redondas y como de mujer. Y ahí es cuando veo que no hay rajita, sino una huevera considerable.
Tiene pillado la colita entre las piernas.

Como no queria romper la magia del momento, como diria Norma Duval, y tenia unas ganas de follar locas, pienso rapido y digo:

“-Vamos a ver, hace poco te has follado a la Julie Silver y le has dado por el culo y te ha molado… que diferencia hay entre dar a una mujer y un hombre? Si el buen dios nos dio culo a todos los seres de la tierra, incluido los animales…
Que pasa si cierro los ojos y realizo la sodomizacion a este ser?
Pienso que es una tia y me lo follo, pensando que es una tia, como los mamporreros hacen con los caballos y los toros, que les ponen una apetitosa hembra delante, y cuando se la van a calzar, le ponen un cartucho de cuero para que descarguen ahí

Yo igual, soy un semental que necesito echar el veneno en algun sitio, y tengo ante mi a una bicha que, con no mirar sus huesudos brazos y ese proyecto de tetas, tengo una tia buena delante de mi, y la estoy dando por el buyuyu.

Vamos a la faena, vive dios!”

https://putalocura.com/viajes/thailandia/1029.html
 
Arriba Pie