¿Has tenido sueños perturbadores y te has levantado mal por ello? (tema serio)

GoogleTM

RangoBaneado
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.893
Reacciones
3.109
Cuando me refiero a sueños perturbadors me refiero no los que te caes de un edificio, o quieres llegar a un sitio y no puedes o te persigue @Morzhilla con sus negativos. No me refiero a sueños como estos:


¿Qué significa soñar que tengo relaciones sexuales con mi hija?

Sexo con tus progenitores

El simbolismo de soñar tener relaciones sexuales con alguno de tus progenitores en concreto, se relaciona con la madurez. Incluso es posible que sueñes algo así cuando estés esperando un hijo y tú mismo vayas a estrenar paternidad o maternidad. 8 ene 2024

¿Qué significa soñar con menores de edad?


En este tipo de sueños, se puede simbolizar una falta de control y una carencia de moral y valores éticos. Es posible que estos sueños estén relacionados con problemas psicológicos graves, como una disfunción sexual o un trastorno de la personalidad. 7 feb 2023

De este tipo de sueños. Existe el caso?

Abran sus experiencias.
 
Yo he soñado que me convertía en hombre, soltero y guapo de metro noventa, como todos vosotros., y tenía un idilio con una compañera de trabajo que tengo, colombiana, monísima.

Estoy felizmente casada, ¿soy lesbiana en mi fuero interno? ¿soy trans?

Lo más gracioso es que en mi sueño hablaba italiano con un camarero para preguntarle si tenía postres. Nunca he estudiado italiano. ¿Soy translingüe?
 
Yo solo he follado con Marta Sánchez una vez, me corrí (en erótico sueño, of course). Todos los sueños que he tenido, descontando ese, son una puta mierda que no valen ni para tomar por culo.

Los sueños están sobrevalorados.
 
Yo hace poco soñé que atropellaban a mi perro, yo le llamaba pero no se apartaba y me miraba mientras le pasaban por encima. Luego me desperté y respiré aliviado al recordar que ya le había atropellado yo hace unos meses sacando el coche del garaje.
 
Cuando MongerTM pone hilo serio es como cuando en los anuncios de venta de coches se pone un solo dueño siempre en garaje.
 
Yo con el tema sueños no he tenido ninguno así que llame la atención. Pero sí he llegado a tener 2 veces sueños lúcidos. De saber que estoy soñando y hacer lo que me daba la gana. Y lo vivía como si fuese real. De hecho en uno, me desperté fui a mear y dije tengo que seguir con esto... y al rato ya estaba otra vez, no es mentira ni iba drogado/borracho que os veo venir, porque en esa época no lo hacía.

Lo he intentado muchas veces pero sin suerte, y ahora lo deseo. De hecho haría el pacto de estar en coma, pero controlar durante años mis sueños comatosos, y poder ser libre de hacer lo que deseo.

Heil.-
 
Yo una vez soñé que era un funci que me daban una baja definitiva y en vez de disfrutar de la vida en la playa me metía rayas una tras otra y me pulía la paguita y mi único trato era con la moronegrada que me proveía de coca. Me quedaba calvo y había un gato por casa y en determinado momento recordaba que tenía un hijo por el mundo. ESCALOFRIANTE. :face::lol:
 
No sé por qué pero siempre que habla un forero de sueños, al final resulta que lo que nos quiere decir es que le gustan las pelis de romanos :nohomo:
 
No me gusta la dinámica del hilo. Me acabo de meter OTRO LANCHAZO ojo, siiiiiiiii, estoy que no paro. Pero esta coca me deja los labios dormidos... Por cierto el moro ayer me mandó otra foto que le habían traido material y que tenía la muestra por si quería probar y le dije que no, que ahora no se puede pagar pasta a lo loco, que voy a esperar que pronto daré el curso de LLADOS aquí en putalocura y pediré 25 fucking euros por afiliado.

IMG_1453.jpg
 
Nada más perturbador que vivir dormido, se puede vivir toda una vida sin despertarse.
 
No me gusta la dinámica del hilo. Me acabo de meter OTRO LANCHAZO ojo, siiiiiiiii, estoy que no paro. Pero esta coca me deja los labios dormidos... Por cierto el moro ayer me mandó otra foto que le habían traido material y que tenía la muestra por si quería probar y le dije que no, que ahora no se puede pagar pasta a lo loco, que voy a esperar que pronto daré el curso de LLADOS aquí en putalocura y pediré 25 fucking euros por afiliado.

Ver el archivos adjunto 159500

¿Nunca has pensado en dejar esa mierda?
 
sueño con una vida mejor
con un dueño que no aparezca en el pasillo de casa
vomitado y meado

sueño con comida no caducada

sueño con dejar de ver a esas putas
la lola la gema

la gertru

sueño con un dueño que controle sus impulsos
y sus esfinteres
 
Por supuesto y así se prodecerá, pero NOT NOW.
Este es el pensamiento único de todo drogadicto. PUEDO DEJARLO CUANDO QUIERA.

Mi padre decía eso del tabaco, que podía dejarlo cuando quisiera y sin esfuerzo, pero cuando yo le decía que no era capaz, él siempre me contestaba, "pero no lo dejo ahora porque no quiero".

Todavía no he conocido a ningún drogadicto reconozca la verdad y diga, "Dejar esta mierda es imposible, me domina por completo y soy un pelele en sus manos".
 
Este es el pensamiento único de todo drogadicto. PUEDO DEJARLO CUANDO QUIERA.

Mi padre decía eso del tabaco, que podía dejarlo cuando quisiera y sin esfuerzo, pero cuando yo le decía que no era capaz, él siempre me contestaba, "pero no lo dejo ahora porque no quiero".

Todavía no he conocido a ningún drogadicto reconozca la verdad y diga, "Dejar esta mierda es imposible, me domina por completo y soy un pelele en sus manos".
Eso tiene una explicación. Y nadie está sujeto ni enganchado a nada, es mentira, es simplemente un camino que se coge por aburrimineto o cualquier excusa baladí. Pero yo en el pasado lo hice, empecé a beber mucho con poca edad, y una vez dije, ME NIEGO, y fue en semana santa cuando se podía uno decir para los adentros, después de semana santa. Y lo hice, fue al principio gracioso y luego insoportable porque odiaba salir, perdí una novia por eso, porque me negaba a salir, sólo quería hacer cosas por el día.

Y así me tiré 3 años sin probar ni una gota de alcohol, ni una, ni en fin de año ni fiestas ni mierdas.

Soy bastante radical, el asunto es ¿por qué debería dejarlo? no el que pueda o no.
 
Quien será @Blanki salamera jaja me CAGO EN TODOS TUS MUERTOS.


Ver el archivos adjunto 159512
Es un clonc mío, sepas disculpar
Nie masz problemy .

Este es el pensamiento único de todo drogadicto. PUEDO DEJARLO CUANDO QUIERA.

Mi padre decía eso del tabaco, que podía dejarlo cuando quisiera y sin esfuerzo, pero cuando yo le decía que no era capaz, él siempre me contestaba, "pero no lo dejo ahora porque no quiero".

Todavía no he conocido a ningún drogadicto reconozca la verdad y diga, "Dejar esta mierda es imposible, me domina por completo y soy un pelele en sus manos".
En mis tiempos decian eso de
YO CONTROLO, ABE?
 
Te perdono por la canción, pero que no vuelva a pasar, Blanki es la mascota del foro, porque todo foro tiene una mascota.
No te sulfures , está todo controlado, el foroc siempre contigo.
Fíjate que incluso para cuando te de el parraque definitivo, que a este paso será recién, ya tiene Blanki casa de acogida donde la señá @Sekhmet .

K#rma y Decesos y Caución PL
 
Arriba Pie