¿Has tenido sueños perturbadores y te has levantado mal por ello? (tema serio)

Los que hablan de que los sueños tienen significado no son mas que charlatanes y vendemotos. Interpretar los sueños propios según lo que dicen es cometer dos errores:

Aceptar que los sueños significan cosas. Mentira, no significan nada.
Aceptar que al interpretación que hace el charlatán de sus sueños es aplicable al resto de sueños del resto de la gente. Otra chorrada. Con las diferencias biográficas entre las personas es un delirio pensar eso. No te digo ya si hay también diferencias culturales como los de la típica Charo buscando el significado de lo que sueña en el libro o el canal de youtube de Sadmojino guru gran turbante.

Patético.
 
Yo he soñado que me convertía en hombre, soltero y guapo de metro noventa, como todos vosotros., y tenía un idilio con una compañera de trabajo que tengo, colombiana, monísima.

Estoy felizmente casada, ¿soy lesbiana en mi fuero interno? ¿soy trans?

Lo más gracioso es que en mi sueño hablaba italiano con un camarero para preguntarle si tenía postres. Nunca he estudiado italiano. ¿Soy translingüe?
Eres parca en detalles: Extiéndete en eso del lesbianismo con la colombiana mona. Ve a lo importante.

Si con mona quieres decir agraciada estéticamente. Si es mona por aspecto simiesco, entonces no. Y serías zoofilica.
 


A ver si le damos más chicha al tema sueños y no divagamos tanto
 
No me gusta la dinámica del hilo. Me acabo de meter OTRO LANCHAZO ojo, siiiiiiiii, estoy que no paro. Pero esta coca me deja los labios dormidos... Por cierto el moro ayer me mandó otra foto que le habían traido material y que tenía la muestra por si quería probar y le dije que no, que ahora no se puede pagar pasta a lo loco, que voy a esperar que pronto daré el curso de LLADOS aquí en putalocura y pediré 25 fucking euros por afiliado.

Ver el archivos adjunto 159500

Esnifarla es un desperdicio, lo suyo es fumarsela.
Desempolva el quimicefa, saca el amoníaco ( o bicarbonato) y que fluya la magia.
 
Esnifarla es un desperdicio, lo suyo es fumarsela.
Desempolva el quimicefa, saca el amoníaco ( o bicarbonato) y que fluya la magia.

Joder, si esnifarla ya es tirarla fumarla ni te digo.
Madre mía, si fumándola te quedas igual que estabas.
Un buen apretón de ketamina, meter bien el dedo en m y luego un chute de coca.
Uf, LO BIEN QUE SE PASA, eso sí: todo esto mejor no hacerlo en el mismo día.
 
Joder, si esnifarla ya es tirarla fumarla ni te digo.
Madre mía, si fumándola te quedas igual que estabas.
Un buen apretón de ketamina, meter bien el dedo en m y luego un chute de coca.
Uf, LO BIEN QUE SE PASA, eso sí: todo esto mejor no hacerlo en el mismo día.


Fumada es la auténtica salud, luego para bajarla y poder dormir, unas buenas micras de caballuqui en el basuco.


TeNXnk.gif
 
Última edición:
Todavía no he conocido a ningún drogadicto reconozca la verdad y diga, "Dejar esta mierda es imposible, me domina por completo y soy un pelele en sus manos".

Yo lo he dejado absolutamente todo: cocaína, ketamina, m, alcohol, tabaco, que sólo fumaba socialmente, la comida y el sexo que es una droga que los normies no podéis dejar porque os da un withdrawal de planchabraguismo y empezáis guerras por mademoiselles.
En youtube hay miles de canales de ex borrachos y ex drogadictos dando testimonio.
Soy menos drogadicto que tú, jiji.
Se puede, jijij.
 
No te sulfures , está todo controlado, el foroc siempre contigo.
Fíjate que incluso para cuando te de el parraque definitivo, que a este paso será recién, ya tiene Blanki casa de acogida donde la señá @Sekhmet .

K#rma y Decesos y Caución PL
 

Archivos adjuntos

  • una-escena-donde-leonardo-dicaprio-inhala-cocaina.jpg
    una-escena-donde-leonardo-dicaprio-inhala-cocaina.jpg
    47 KB · Visitas: 0
Yo no suelo soñar, pero cuando sueño es con la muerte de un familiar u otro que me cae mal, será algo freudiano que me dice que cuidado con lo que deseas, que tal vez no sean tan malos. Raro raro raro
 
Bueno, hay sueños con significado.
Los sueños estresantes suelen aflorar en épocas de desbordamiento, me ha pasado.
¿Y? Desarrolla. Adelante. Cuéntame el proceso por el cual soñar con algo es una especie de síntoma de otra cosa. Eso que cuentas es una casualidad particular tuya. No es ni siquiera indicio de nada.
 
¿Y? Desarrolla. Adelante. Cuéntame el proceso por el cual soñar con algo es una especie de síntoma de otra cosa. Eso que cuentas es una casualidad particular tuya. No es ni siquiera indicio de nada.
Los sueños recopilan lo que nos ronda por la cabeza.
En momentos intensos, esa recopilación se acentúa.

No es una interpretación magufa de los sueños, es algo demostrado por la neurología.
 
Yo tengo un sueño recurrente, y es encontrarme perdido en mitad de una gigantesca avenida en un ciudad de estética futurista, un futuro relativamente cercano, y tirarme todo el sueño buscando mi coche para poder salir de allí y volver a casa.
Me estresan bastante, y cada vez conozco mejor esa ciudad.
 
Los sueños recopilan lo que nos ronda por la cabeza.
En momentos intensos, esa recopilación se acentúa.

No es una interpretación magufa de los sueños, es algo demostrado por la neurología.
Y entonces. ¿Por qué hay gente que tiene sueños que nada tienen que ver con lo que les ronda por la cabeza? Incluso dando por cierto eso (que tampoco) ¿Por qué tienen que tener un significado? ¿Por qué lo que encuentres en una persona, valen para todos si también vemos que las molleras son distintas?
 
Última edición:
Y entonces. ¿Por qué hay gente que tiene sueños que nada tienen que ver con lo que les ronda por la cabeza?
Los sueños, al igual que las drogas, son incapaces de inventar nada nuevo.
El cerebro procesa diariamente una infinidad de ideas, de las cuales no somos conscientes de ellas en su inmensa mayoría.
 
las molleras son distintas?

Las molleras son distintas superficialmente, en el inconsciente el cerebro humano es sorprendentemente similar, así como los arquetipos que lo gobiernan.
Google tm sueña todos los días con nieve, arquetipo de salud y prosperidad.
 
Los sueños, al igual que las drogas, son incapaces de inventar nada nuevo.
El cerebro procesa diariamente una infinidad de ideas, de las cuales no somos conscientes de ellas en su inmensa mayoría.
¿Y? Eso no hace que los sueños signifiquen nada.

Pero es que eso es mentira. La gente sueña con experiencias inventadas constantemente. En lugares inventados además. Incluso cosas imposibles. Pregunta lo que sueña la gente y verás.
 
Las molleras son distintas superficialmente, en el inconsciente el cerebro humano es sorprendentemente similar, así como los arquetipos que lo gobiernan.
Google tm sueña todos los días con nieve, arquetipo de salud y prosperidad.
Una mierda los cerebros son diferentes superficialmente. Hay gente que tiene mucho menos cerebro que otros y con distribuciones muy diferentes sin que se aprecie nada raro. Gente que lleva vidas como las de los demás.

 
Última edición:
Una mierda los cerebros son diferentes superficialmente. Hay gente que tiene mucho menos cerebro que otros y con distribuciones muy diferentes sin que se aprecie nada raro. Gente que lleva vidas como las de los demás.

Eso: tú háblame de las excepciones de las excepciones de las excepciones.
 
Eso: tú háblame de las excepciones de las excepciones de las excepciones.
Te he puesto un caso extremo. Entre eso y otro que tenga el hueco relleno a reventar hay miles de millones de cerebros diferentes entre si sólo en lo que ocupan del hueco. Y esa es sólo una de las diferencias. Hay diferencias en todo: Tamaño, distribución, densidad, química, etc. Miles de millones de cerebros diferentes. Así que no. Las diferencias no son superficiales.

Y eso tratando de lo que podemos medir. Por que hay cosas que no puedes medir. Un ejemplo. ¿Cómo sabes tú que mi color rojo es tu color rojo? ¿Cómo sabes que lo que yo llamo rojo es lo mismo que lo que tu llamas rojo? Sólo sabemos que el estímulo es el mismo. La realidad material que produce el proceso en los dos sesos es el mismo. Pero a partir de ahí nada podemos saber por que partimos de que los ojos son ya distintos, los nervios son distintos, los cerebros, la química, los desarrollos, etc. Son muchas diferencias en algo que no sabemos cómo funciona.
 
Última edición:
¿Y? Eso no hace que los sueños signifiquen nada.
Significan un estado de ánimo, y también traumas inconscientes.
Por supuesto, no tienen un significado más allá de lo puramente neurológico.

Pero es que eso es mentira. La gente sueña con experiencias inventadas constantemente. En lugares inventados además. Incluso cosas imposibles. Pregunta lo que sueña la gente y verás.
El cerebro mezcla y crea quimeras.
Esas situaciones "inventadas" son mezclas de vivencias reales y ficticias (como las que hemos visto en el cine).
Esos lugares "inventados", más de lo mismo, una mezcolanza de lugares ya conocidos.
Y esas cosas imposibles son posibles en la imaginación de quien las sueña, como tener los poderes de Goku o Superman.
El cerebro reinterpreta con elementos ya conocidos, como vivencias reales y ficciones ya conocidas.

Ya he dicho que es así como también funcionan las drogas alucinógenas, pero podría sumar la pareidolia, por ejemplo.
 
Yo lo he dejado absolutamente todo: cocaína, ketamina, m, alcohol, tabaco, que sólo fumaba socialmente, la comida y el sexo que es una droga que los normies no podéis dejar porque os da un withdrawal de planchabraguismo y empezáis guerras por mademoiselles.
En youtube hay miles de canales de ex borrachos y ex drogadictos dando testimonio.
Soy menos drogadicto que tú, jiji.
Se puede, jijij.
Yo no he dicho que no se puedan dejar las drogas por completo, sino que mientras se es consumidor, el sujeto siempre dice que puede dejar el consumo cuando quiera.
 
Arriba Pie