¿Has tenido sueños perturbadores y te has levantado mal por ello? (tema serio)

Significan un estado de ánimo, y también traumas inconscientes.
Por supuesto, no tienen un significado más allá de lo puramente neurológico.


El cerebro mezcla y crea quimeras.
Esas situaciones "inventadas" son mezclas de vivencias reales y ficticias (como las que hemos visto en el cine).
Esos lugares "inventados", más de lo mismo, una mezcolanza de lugares ya conocidos.
Y esas cosas imposibles son posibles en la imaginación de quien las sueña, como tener los poderes de Goku o Superman.
El cerebro reinterpreta con elementos ya conocidos, como vivencias reales y ficciones ya conocidas.

Ya he dicho que es así como también funcionan las drogas alucinógenas, pero podría sumar la pareidolia, por ejemplo.
Según ese razonamiento nada es inventado. Ni cuando sale de los sueños, ni cuando se está despierto. Si eso que describes no es inventar, dices que no se inventa y entonces a ver para que carajo vienes con ese argumento. Evidentemente inventar es eso. Cosa que se puede hacer dormido y despierto.

Que vuelvo a repetir. ¿Por qué tiene que tener un sentido? Aún no me ha respondido nadie a eso. ¿Por qué se sueña con cosas que no tienen nada que ver con el contexto en el que se esté? Por que si se defiende que son una especie de síntoma de la situación mental de la persona eso no encaja.

No hay significado.
 
Última edición:
¿Nadie soñó que se pijaba a su mamá? .O que se arrancaba todos los dientes cual pétalos de flor frente a un espejo. O que tenía que volver a sacar el bachiller ya con mas años que un retablo.O que se follaba a la más perfecta hembra en una piscina dejándole dentro el engrudo y al despertar estar con la salchicha corrida.los sueños son maravillosos.Lo malo es que en mis sueños suelo ser un panoli como en la vida real. Supongo que cada cual actúa en elmundo onírico de la misma manera que en la vigilia.Cuando me doy cuenta que no tiene ni pies ni cabeza le suelo decir a los que me rodean : dejen de actuar que esto es un sueño que tengo y no estoy pa hostias.Al poco se acaba.
 
Última edición:
Los sueños a veces han sido premoniciones de desastres u otras situaciones, también está bastante relacionado (no siempre) , con la experiencia mística, la mente a través de los sueños puede fabular una historia con un significado concreto. Creo que tiene mucho que ver con la creación de la mitología, la cual pienso que tiene significados objetivos a través de la simbología, la cual a su vez habla de la estructura más "básica" de la realidad. Llamémoslo Dios.

En la época que más medité (ejercicios de respiración), tenía muchísimos sueños lúcidos, tengo de hecho 3 libretas con sueños apuntados. Cuando dejé la meditación por mi mal estado de salud (la intoxicación de arsénico que está explicada en el post llamado LA AUTÉNTICA DIETA DEL METAL) esa capacidad de soñar se fue a tomar por el culo. Supongo que será como ir al gimnasio, habrá que ser constante, yo que sé.
OIG2.AfKVxXtiTDivCAzpBwC2
 
Última edición:
esta noche soñe que yo era una zapatilla, montada encima de un elefante, que a su vez montaba un tiburon que cantaba opera.

En un momento dado, el tiburon desafinaba y yo decia "vaya gallo" y me decia el elefante, "tu te callas que eres una zapatilla, como me dejes mal no te vuelvo a acarrear" y yo "vale coño, tampoco te encabrones"
 
Yo soñé una sola vez que me follaba a mi hermana pequeña, que no menor. Era fascinante cómo se le marcaba mi polla en el estómago cada vez que empujaba. No paré hasta soltar el leforrazo, y sí, fue bastante perturbador.
 
Yo soñé una sola vez que me follaba a mi hermana pequeña, que no menor. Era fascinante cómo se le marcaba mi polla en el estómago cada vez que empujaba. No paré hasta soltar el leforrazo, y sí, fue bastante perturbador.
a ver, si te consuela, quien mas quien menos, fuera de los campos de morfeo, se la ha arrimado a su prima, sin ir mas lejos, servidor.
 
Yo antes soñaba que gente con la que había tenido un desencuentro o un mal rollo o que odio se moria y me entraba pena vital.
 
Yo antes soñaba que gente con la que había tenido un desencuentro o un mal rollo o que odio se moria y me entraba pena vital.
yo tenia un sueño recurrente, que era que iba por un poligono, y me salia un doberman, intento correr pero no puedo, el perro esta cada vez mas cerca y yo no puedo correr...

otro dia, soñe que mi madre me la cascaba.

Al dia siguiente cuando volvi a soñar con el poligono, perseguia yo al perro.
 
¿Nadie soñó que se pijaba a su mamá? .O que se arrancaba todos los dientes cual pétalos de flor frente a un espejo. O que tenía que volver a sacar el bachiller ya con mas años que un retablo.O que se follaba a la más perfecta hembra en una piscina dejándole dentro el engrudo y al despertar estar con la salchicha corrida.los sueños son maravillosos.Lo malo es que en mis sueños suelo ser un panoli como en la vida real. Supongo que cada cual actúa en elmundo onírico de la misma manera que en la vigilia.Cuando me doy cuenta que no tiene ni pies ni cabeza le suelo decir a los que me rodean : dejen de actuar que esto es un sueño que tengo y no estoy pa hostias.Al poco se acaba.
Yo hasta que me quedé viudo aún tenía pesadillas con el PREU.
 
a ver, si te consuela, quien mas quien menos, fuera de los campos de morfeo, se la ha arrimado a su prima, sin ir mas lejos, servidor.
Yo en su día me acosté con todas mis primas carnales y muchas de las segundas. Nada raro en un pueblo endogámico y aislado como el mío.
 
Esta noche he soñado un montón de paranoias inconexas todas mezcladas. Resulta que estaba en el piso de una vecina de mi vieja y de mi padre postizo, en los Remedios. Ella es médico y está buena phisicamente además de ser muy morbosa. De repente le solté una de mis frases torbellinescas favoritas: "vamos a dejarnos de hostias y que me comas la polla ya". Ella empezó a chupármela estando yo sentado en el sofá y de repente entra su novio y le dice: "¿pero qué está pasando aquí?" "¿Esto es por lo que hicimos aquella vez, no?" "Pues está claro que nuestra relación se ha terminado", y acto seguido se pone a hacer ejercicio en unas barras paralelas que tenía allí mientras ella se muestra abatida y me dice de ir a comprar pastelitos al chino de abajo.

De repente me veo en un autobus de línea con el Papa Francisco sentado en frente, iba a bendecir un ambulatorio de barrio. Yo decía: "hostia, es ustec el Papa", y él respondía: "paparaba papa". Fundido a negro y ahora estoy nadando en una piscina con el hijo de la médica que tendría unos catorce años y con sus amigas preteens que me dicen que estoy nadando maaaaaal, y para corroborarlo aparece Freddy Krueger vestido como Robert Smith de The Cure pero calvo; me dice: "soy Freddy Klumbing" mientras, sonrriendo, mueve sus garras. Suena el despertador y me quedo como veinte minutos mirando al techo e intentando dilucidar qué hostias me pasa en la cabeza y si es normal soñar tantas incoherencias y a tan alto ritmo.

Tras leer el sueño del señor @Benito me he tranquilizado un poco.
 
yo tenia un sueño recurrente, que era que iba por un poligono, y me salia un doberman, intento correr pero no puedo, el perro esta cada vez mas cerca y yo no puedo correr...

otro dia, soñe que mi madre me la cascaba.

Al dia siguiente cuando volvi a soñar con el poligono, perseguia yo al perro.
Hola Benito , sabes algo de ILG tú que eres de la vieja guardia.Paso la semana santa y sin saber si le pasó algo.Podia haber orado por el si estuviera en culpas y en penas para que en los tronos de Dios halle el hamijo el berdadero descanso.
 
Hola Benito , sabes algo de ILG tú que eres de la vieja guardia.Paso la semana santa y sin saber si le pasó algo.Podia haber orado por el si estuviera en culpas y en penas para que en los tronos de Dios halle el hamijo el berdadero descanso.
Esta vivo.
 
Yo he soñado que me convertía en hombre, soltero y guapo de metro noventa, como todos vosotros., y tenía un idilio con una compañera de trabajo que tengo, colombiana, monísima.

Estoy felizmente casada, ¿soy lesbiana en mi fuero interno? ¿soy trans?

Lo más gracioso es que en mi sueño hablaba italiano con un camarero para preguntarle si tenía postres. Nunca he estudiado italiano. ¿Soy translingüe?
Eres una jodida imbécil
 
Cuenta la parálisis del sueño, aunque estar así a mí no me gusta, pero es lo que más me jode.
He pensado hacer viajes astrales cuando me dé.
He leído que es más fácil.
Pero miedo me da a ver si algún brujo me va a joder.
Por lo que investigué
Algunos brujos cazan estas almas y luego pasado un tiempo la persona muere.
Por otras cosas que veo, se me quitan las ganas.

 
Última edición:
Arriba Pie