¿Has tenido sueños perturbadores y te has levantado mal por ello? (tema serio)

Hoy tuve un trozo de sueño súper extraño. Estaba en un edificio de esos en ruinas muy alto de los que me aparecen a veces, oscuro y vertiginoso, y esta vez había un local restaurante cutre tipo kebak y había cola, me lasomaba yo el hocico entre la cola y había ahí como lo más normal entre el bullicio un hombre en una bandeja todo hinchado su cadáver de haber pasado por el horno, encogido, en posición fetal.
Y le cortaban la carne con platos de canto como el cochinillo de Segovia.
El gato a los pies toda la noche y me ha despertado que él nunca me despierta.

Y está siendo un día muy raro.

Dakilla, mira esto en youtube, a ver lo que te hace en la cabeza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te pasaste el resident moritevil en menos de tres horas y ahora tienes coca infinita y puedes cambiarte el estilo de pelo whisky por otro con más densidad?
Jejejeje.
Soy Dios en este foro para vosotros, ya deberías saberlo. Puedo hacer y deshacer lo que quiera. Así que entre lo que me ha invitado el moro a coca y la que le he siseado, todo está genial. Ya mañana corto, hasta final de mes, que viene un amigo que no veo de hace mucho y vamos a pegarnos un festival fin de semana apoteósico. Mientras me dedicaré a vida sana, como los casi 2 meses y medio que estuve limpio.

Soy Dios en este foro para vosotros, ya deberías saberlo. Puedo hacer y deshacer lo que quiera. Así que entre lo que me ha invitado el moro a coca y la que le he siseado, todo está genial. Ya mañana corto, hasta final de mes, que viene un amigo que no veo de hace mucho y vamos a pegarnos un festival fin de semana apoteósico. Mientras me dedicaré a vida sana, como los casi 2 meses y medio que estuve limpio.
No dejes de drogarte, es el camino a que te mueras antes.

Atrás
Arriba Pie