Sois heteros y habéis tenido alguna experiencia sexual gay?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bicco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Habeis tenido alguna experiencia gay?


  • Votantes totales
    29
Yo sí que las he tenido a veces, pero solo por webcam y con gente (muy) dotada.

Cuando te haces pasar por una tía en el chat de terra y usas una cuenta de messenger fake tambien cuenta?

Eso sí, en mi vida pública soy hetero[SUP]TM[/SUP] a muelte.

No hace falta ponerse nick de tía. Yo entré una vez, me apetecía enganchar a un desconocido para despotricar a base de bien. Puse un nick cutre y ya estaba ocupado, así que me asignaron uno por defecto que, si mal no recuerdo, era algo así como web5647382.

Pues fue escribir "hola" en el chat general y ya tenía a dos que decían llamarse Pedro (nombre al que le quitas la r y...) y ¡me querían enseñar sus penis por skype! Yo no tengo skype y me entró la fatiguita. Además intentaba contarles mi rollo y ellos erre que erre con el pene de los cojones. Si hubiera tenido sí que les hubiera mirado atentamente.

Me gusta que seáis casi todos bien maricones. Quién lo iba a decir. Me recuerda a cuando se me ocurrió ir a Túnez de vacaciones (gilipollas) y veía a los morapios venga a hacerse carantoñas entre ellos y a ellas buceando con todos esos ropajes y sus gafotas.
 
A mi me la chupó una vasca de raza

¿Cuenta como experiencia gay?
 
Lo más gay que he hecho, ha sido pajearme darle al manubrio con otro colega al lado dándole al suyo, mientras visionábamos una peli de zoofilia alquilada en un videoclub.
Vaya par de degenerados, joder.
 
Lo más gay que he hecho, ha sido pajearme darle al manubrio con otro colega al lado dándole al suyo, mientras visionábamos una peli de zoofilia alquilada en un videoclub.
Vaya par de degenerados, joder.

Miralo por el lado bueno. Al menos no era una peli de gayers mientras tu colega te echaba miraditas de reojo. :lol:

Aunque a mi me da cosa eso de pajearme delante de otro tío, pero no critico a quien lo haga, faltaría más.
 
Última edición por un moderador:
aún seguís debatiendo esto? supongamos que yo vengo de comerme 4 pollas como 4 zepelines, dos de ellas negras y con los capullos como el puño de un niño. Me hace ello menos heterosexual? claro que no, todo está en la mente. Tu te sientes homo, bi, o lo que sea, pero siempre en tu fuero interno. Ahora también direis que si un día me apetece que me encule un caballo con medio metro de eslora me he vuelto un zoofílico, vivir para ver...
 
Foreros que sistemáticamente votan "Hijo de puta" en cualquier encuesta se han apresurado en esta ocasión a votar "NO".

Que sí, amigos. Que os creemos. Tranquilos.
 
Hey, que hijodeputa no estaba al principio.

Por eso contesté con la mayor dignidad foril posible apelando (guiño guiño) a las trannys.
 
aún seguís debatiendo esto? supongamos que yo vengo de comerme 4 pollas como 4 zepelines, dos de ellas negras y con los capullos como el puño de un niño. Me hace ello menos heterosexual? claro que no, todo está en la mente. Tu te sientes homo, bi, o lo que sea, pero siempre en tu fuero interno. Ahora también direis que si un día me apetece que me encule un caballo con medio metro de eslora me he vuelto un zoofílico, vivir para ver...


Pero... ¡¡qué mierda de argumento ese!!

Por supuesto que si vienes de comerte cuatro pollas eres Muy Gay. Y si le das por el culo a un caballo pues eres zoofilicico. Porque esos nombres definen a quienes realizan unos actos y tu has realizado dichos actos.

Todo está en la mente dice... que huevos tiene. :lol:



Foreros que sistemáticamente votan "Hijo de puta" en cualquier encuesta se han apresurado en esta ocasión a votar "NO".

Que sí, amigos. Que os creemos. Tranquilos.

:lol:
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie