habeis tenido alguna experiencia homosexual? [FRACAexperimento]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kectucky FC rebuznó:
La primera vez que me pude llamar a mi mismo maricón fue en uno de esos antros para parejas al que fui invitado por un colega. Tras tomar una copa con unas puretas me pasaron a un yacusi que estaba lleno de tías ( como 8 ) y algún que otro tio. Me meto sin pensármelo mucho y las tías empiezan a mamonear conmigo, me sientan en el filo del yacusi y me la empiezan a comer como 5 lobas. En una de esas el marido( u acompañante) de una de ellas es requerido por la milf para compartir mi rabo, y aunque lo vi de refilón el tio engulló mi mísero pene y ya no le iba a decir que no. Me entretuve tocando tetas y con un liviano toque de rodilla a lo simeone empujé al baboso aunque atractivo maromo para llenarle el pelo de abundante lefa a las zorronas.

Esa fue mi primera experiencia homosexual que inteligentemente no puedo definir como traumática ya que el tio al final la chupaba bien y no es que no me gustara ni muchísimo menos.

Me pasó algo parecido con un perro.
:face:
 
Los grecolatinos somos así, nos relacionamos con los falos con naturalidad y admiración. Reconocemos sin pudor el placer estético que un torso de atlante nos produce o lo hermosas que son las pollas erectas de los efebos. En el mundo clásico, en sus esculturas y vasijas del Ática, las pollas se ensoñerean altivas, deslumbrantes, descaradas. No hay hojas de parra ni túnicas que ofrezcan refugio a lo que debe ser expuesto a las caricias de Febo. La desnudez masculina debe ofrecerse sin reparo para que los Fidias de este mundo la glorifiquen.

Cada vez que me sacudo la sardina un sentimiento de vaga envidia me viene a visitar. Es la que siento por aquellas mujeres que alcanzan donde yo no llego, que disfrutan la rotundidad de un miembro que poseo pero del que no disfruto. Adoro y deseo mi polla, la admiro, la lanzo inútiles dentellas, me contorsiono buscándola.¡Que tentadora se ve!¡Que merecedora de los epigramas de Marcial es mi nudosa tranca enhiesta!

Si alguna vez pudiera clonarme, veo imposible resistir la tentación de autofelarme. Mi falofilía alcanzaría un nuevo nivel, traspasaría los escrúpulos que siento ante un glande ajeno y sin duda comprobaría si su sabor le hace justicia a su belleza. ¿Que sería entonces? ¿Maricón y narcisista o alguien pleno de autoconfianza?
 
Categorico rebuznó:
Si alguna vez pudiera clonarme, veo imposible resistir la tentación de autofelarme. Mi falofilía alcanzaría un nuevo nivel, traspasaría los escrúpulos que siento ante un glande ajeno y sin duda comprobaría si su sabor le hace justicia a su belleza. ¿Que sería entonces? ¿Maricón y narcisista o alguien pleno de autoconfianza?

Mira por donde, el foro hace posible tu fantasía. Ve y cómele el rabo a Redivivo.
 
Blood rebuznó:
Mira por donde, el foro hace posible tu fantasía. Ve y cómele el rabo a Redivivo.
:face:

Imposible, está en el corral de los quietos o en el Hades, como nos gusta decir a los pedantes, aunque por sus hazañas mas bien merecería pasar la eternidad en los Campos Eliseos. En cualquier caso tengo que reconocer que el difunto lucía un miembro excelente, lástima que ahora sean los gusanos los que lo se solacen con él.
 
Agarraros

Yo tenía (y aún tengo) una prima que está para mojar pan.
Una tarde de reunión familiar nos fuimos a mi cuarto y le propuse de hacerle un masaje que mis amigas decían que lo hacía muy bien....
Los dos nos pusimos a 100 y estuve a punto de hacérmelo con ella, pero no hubo contacto de mis fluidos seminales con sus fluidos vaginales.

Días más tarde estaba con mi primo (su hermano) tres o 4 años menor que ella, ella debía ser también 3 o 4 menor que yo (yo tenía unos 16).
Pues me propuse de enseñarle a mi primo a hacer masajes, y bueno que le hice un masajito y le iba explicando como se hacía.
Al rato le dije: va, hazlo tú a ver komo te sale.
Me empezó a hacer más o menos bien, hasta que me mete mano en el pijo.

Yo me levanto escandalizad@ y lo heché de mi casa.

Pero a días más tarde, fui pensando en ello..... y bueno.... me lo hice bastantes veces con él e hicimos bastante de todo.

Una muy mala experiencia que tuve es una vez que me estaba porculeando y en esto y con el calentón yo me giro y sin pensar nada me meto su polla en la boca.
Estaba pringadísima de heces.

Tiempo después nos peleamos y ahora él es maricón 100%, creo que nació así.
Yo soy más bien hetero aunque estoy bastante loco con el tema....

Mañana más!
 
Yo una vez pasé muy muy cerca del Vicente Calderón.

Algo menos intenso, fui al cumple de un amiguete por Chueca y conocí a una pareja bisexual. Los 2 eran guapetes.
 
La única experiencia con homosexuales que he tenido fue una vez en las fiestas de Chueca, con uno que se dedicó a calentarme y a hacerse pasar por hetero durante un buen rato. Le parecería divertido, al muy desalmado. :sad:
 
Indiferencia rebuznó:
La única experiencia con homosexuales que he tenido fue una vez en las fiestas de Chueca, con uno que se dedicó a calentarme y a hacerse pasar por hetero durante un buen rato. Le parecería divertido, al muy desalmado. :sad:

Creo que el hilo habla de experiencias homosexuales, no experiencias con homosexuales. Porque si es así, puedo contar un puñado largo.
 
Ermitaño rebuznó:
Agarraros

Días más tarde estaba con mi primo (su hermano) tres o 4 años menor que ella, ella debía ser también 3 o 4 menor que yo (yo tenía unos 16).


Veamos , o sea que tenía unos ocho años tu primo...

Doy por sentado que eres indígena, así que por mí, bien.
 
A mi hace años me la chupo un canarion un dia que iba ubermamao, y nos dimos benchis. No me importa decirlo porque no soy gain, sino un tarado.

Durante el año inmediatamente posterior a tan aciaga noche de decadencia los gueins se me insinuaban, era un no parar, como si lo llevase escrito en lentejuelas en una camisa de fantasia, pero siempre dije NEIN!. Hasta dronja llegaron a ofertarme a cambio, pero me mantuve recto cual jano.

Esporadicamente se me insinuan chulazos, pero ya no con esa asiduidac. Y siempre para chuparla, que cosas. Pero es que dejar que te la coma alguien de tu genero es taaaaan noventas...
 
Con pibones tan descuadrantes como éstos quién quiere hacerse gaylor:

 
Emboscados!!!

Tela marinera la de mariconetis emboscados que hay aquí :face:. Esto parece el chueca.com. Aquí más de uno debería salir del armario de manera urgente. Ojalá alguien abra el hilo de "Salir del armario". En mi pueblo dicen que lo de los maricones es un invento que nos han traído los gavachos para destruir a nuestra patria. Menos mal que en la montaña donde vivo no hay mariconetis ni franceses :1.
 
arzalluz rebuznó:
Tela marinera la de mariconetis emboscados que hay aquí :face:. Esto parece el chueca.com. Aquí más de uno debería salir del armario de manera urgente. Ojalá alguien abra el hilo de "Salir del armario". En mi pueblo dicen que lo de los maricones es un invento que nos han traído los gavachos para destruir a nuestra patria. Menos mal que en la montaña donde vivo no hay mariconetis ni franceses :1.

Tenga en cuenta que si no llega a ser por la represión a la que se les sometía a los homos y la imposición de contraer matrimonio y engendrar hijos para poder hacer vida normal, la mitad de los habitantes de este país no existiría (usted uno de ellos) y la otra mitad serían curas, que era la única alternativa al matrimonio para un maricón.
 
Ruizma rebuznó:
la otra mitad serían curas, que era la única alternativa al matrimonio para un maricón.

Y para las bolleras, el convento. La iglesia ha sido siempre el refugio de todos los invertidos y jorobaos.

Si se acabara con el tema del celibato, a ver quién coño se iba a meter ahí.
 
¡¡¡Qué vivan los moros, negros y sudacas!!!

Ruizma rebuznó:
Tenga en cuenta que si no llega a ser por la represión a la que se les sometía a los homos y la imposición de contraer matrimonio y engendrar hijos para poder hacer vida normal, la mitad de los habitantes de este país no existiría (usted uno de ellos) y la otra mitad serían curas, que era la única alternativa al matrimonio para un maricón.

Qué razón tiene, caballero. Es ésta la razón por lo que nos dirigimos a una sociedad multirracial. Al no haber represión la gente no se casa y no engendra. Aparecen figuras como la del "forero" que se mata a pajas :115 y no tiene sexo con fines reproductivos .Sólo más que con mujeres de pago:face:. Los panchitos, moros y negros en España, como están todavía en estado semi salvaje y se aburren mucho, se pasan el día fornicando sin ningún tipo de control anticonceptivo o social. Les da igual follarse a una modelo que a una gorda que huela a sudor rancio. De ellos depende el futuro de la patria y de nuestras pensiones. Vivan los moros, negros y sudacas.
 
Hubiera sido más rápido preguntar si alguien del foro no ha tenido una experiencia homosexual, joder, cuanto bujarrón, la madre que os parió.
 
arzalluz rebuznó:
Al no haber represión la gente no se casa y no engendra.

Me gustaría no ser repetitivo pero la razón del ocaso de la comunidad occidental es la tele.

Este siempre se auto-dispone como alternativa a hacer cualquier cosa; trabajar, follar, tener hijos, enseñarles cosas. . . . por ende la peña supuestamente "civilizada" se olvida de todos sus deberes vitales y se limita a vestir bien, ser original y elegante, seguir el mandato benigno impuesto por la pelis de policías.

Entonces los "panchis" casi que están más civilizados que nosotros pues siguen un dictado vital y no un mundo ficticio impuesto por unas televisiones de las cuales no entienden el idioma o no tienen $ para adquirir *Dios les libre de ello.

Respecto a la(s) mariconadas del post, maricón es una palabra inventada por las mujeres que exijen la atención insustituible del macho y buscan un monopolio del sexo.
Por ello desprestigiar el acto de "dar" o "tomar" [por el culo] es sólo seguir la impulsión despreciadora iniciada por el monopolizta movimiento feminista.
[Ellas no necesitan asociaciones ni nada, tienen todas un órgano cerca de la nariz que las mantiene en contacto a nivel global]
Respecto a si yo soy maricón y/o considero reprochable tal actividad, prefiero no hacer declaraciones que sustenten la definición underground que se tiene de tal movimiento.

cremallera-1.jpg


Aluego

Fidi rebuznó:
Con pibones tan descuadrantes como éstos quién quiere hacerse gaylor

Jark Prongo rebuznó:
Pero es que dejar que te la coma alguien de tu genero es taaaaan noventas...

arzalluz rebuznó:
Tela marinera la de mariconetis emboscados que hay aquí

zeke_069 rebuznó:
Hubiera sido más rápido preguntar si alguien del foro no ha tenido una experiencia homosexual, joder, cuanto bujarrón, la madre que os parió.

No estáis haciendo más que prestar vuestros lomos a vuestras abejas reinas para que sean admiradas, obedecidas y fertilizadas por otros zánganos.

pd: recuerdo que el primer concepto de Maricón=insulto fue introducido en mi por una o unas compañeras de clase que daban como evidente tal calificación despreciativa.
Mi tarea en ese momento (ahora ya es demasiado tarde) hubiera sido hacerme maricón.

Pero como bien digo que para mi ya es tarde para hacerme Musulmán, porque ya no creo en nada, también lo sería hacerme maricón porque tengo tan asimilado ese concepto infrahumano del homosexual que incluso yo a veces sin darme cuenta, bromeo o hago comentarios reprochantes sobre su estatus.

Ejemplo1:
¿En qué se diferencian un homosexual y un maricón? -Un homosexual se acuesta con otros hombres, un maricón además de acostarse da o se deja dar por culo.

Ejemplo2:
Esto es un niño de 5 años que se está metiendo el dedo en el culo, que en esto que aparece su madre abriendo la puerta de la habitación. La madre se queda petrificada viendo el patológico comportamiento de su hijo e inmediatamente llama al teléfono del protector del menor. El niño es recluido en un internado donde conoce el tabaco, la jeringa, el cuchillo, robar, pertenecer a una banda callejera, violar a una niña y por último se hace homosexual.

Podcasts deVideodromeen la cadena- RNE - RTVE.es
https://www.rtve.es/resources/TE_VIDEODR/mp3/8/3/1297009577338.mp3
 
Un hilo como este con Franco... no pasaba.

Aquí alguno sintiéndose orgulloso de haber tenido su rabo dentro de la boca de un tío.

Ni que decir tiene que os rociaría a todos con gasolina y os prendería fuego para que emularais a la antorcha humana. En España hay que deshacerse primero de los invertidos y después de todas las minorías étnicas que pueblan los campos donde antiguamente moraba el Cid.

España... no te reconozco
 
Una vez me replantee esta misma cuestion. Pongamos una noche de farra, sales con tus colegas con la ilusion de meterle el cimbrel a alguna golfa, acaba la noche y te das cuenta de que no solo no te has cincelado a una ninfa, sino que le has dejado que tu colega le pegue un trago al cubata (te has comido sus babas) y a otro le has dado la mano antes de despedirte cuando hace 5 minutos el hijo de puta estaba meando entre dos containers (le has tocado indirectamente su polla) llegas a casa, lo piensas, esbozas una sonrisa, apagas la luz y comienzas a llorar silenciosamente una puta noche de mierda mas.


Saludos afectuosos.
 
Hasta ahora, protomaricones de mierda, nadie se ha puesto en la situación idónea. Quizá sólo Syntaxis, cuyo manflorismo nos complace. La situación es la siguiente: la noche acaba y tus esperanzas de yacer con hembra se han diluido hace rato. Estás en un after, ciego de varias sustancias ilegales. Un gay te dice que te la chupa porque sí. Porque es un cerdo degenerado y no espera ni que le acaricies la nuca mientras tanto.

Miras tu reloj. Las ocho. Fuera hace sol y tú vas como las Grecas. Como las dos juntas. Y todos sabemos que una noche no acaba hasta que uno eyacula. Dentro, está oscuro y no hay testigos. Este te la chupa y hasta se lo traga sin que tú tengas que hacer nada más que sostener el cubata.

En ese crítico instante, el forero medio se convierte en marica completo.
 
Main man rebuznó:
Hasta ahora, protomaricones de mierda, nadie se ha puesto en la situación idónea. Quizá sólo Syntaxis, cuyo manflorismo nos complace. La situación es la siguiente: la noche acaba y tus esperanzas de yacer con hembra se han diluido hace rato. Estás en un after, ciego de varias sustancias ilegales. Un gay te dice que te la chupa porque sí. Porque es un cerdo degenerado y no espera ni que le acaricies la nuca mientras tanto.

Miras tu reloj. Las ocho. Fuera hace sol y tú vas como las Grecas. Como las dos juntas. Y todos sabemos que una noche no acaba hasta que uno eyacula. Dentro, está oscuro y no hay testigos. Este te la chupa y hasta se lo traga sin que tú tengas que hacer nada más que sostener el cubata.

En ese crítico instante, el forero medio se convierte en marica completo.

Esto es lo que realmente te pasa cuando dices que has estado de fiesta con Kira Miro y la que presenta OT verdad?Pobrecito,entiendo que luego vengas a mentir a un foro.
 
Main man rebuznó:
la noche acaba y tus esperanzas de yacer con hembra se han diluido hace rato. Estás en un after, ciego de varias sustancias ilegales. Te digo que te la chupo porque sí. Porque soy un cerdo degenerado y no espero ni que me acaricies la nuca mientras tanto.

Miras tu reloj. Las ocho. Fuera hace sol y tú vas como las Grecas. Como las dos juntas. Y todos sabemos que una noche no acaba hasta que uno eyacula. Dentro, está oscuro y no hay testigos. Te la chupo y hasta me lo trago sin que tú tengas que hacer nada más que sostener el cubata.
.


Aaaaaaah, bueeeeeno! Entonces sí.

Apúntame por lo menos cinco o seis.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Puedo decir sin pudor alguno que he tenido una polla en la boca y en el recto,
Hasta aquí todo correcto: es la curiosidad humana en su más pura expresión hiper hormonada.

Error de syntaxis rebuznó:
y ahora follo felizmente con mujeres a las que satisfago de forma plena, tanto en lo sexual como en cualquier otro ámbito de las relaciones humanas.


EN CAMBIO ESTA MIERDA ES LO QUE HACE DE TI UN MARICÓN DE LA MÁS ALTA ALCURNIA E IGNORANTE SUPINO EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES...A LAS MUJERES NO SE LAS SATISFACE SI NO ES COMPRÁNDOLES UN PISO O UNA COCINA NUEVA, TRATAR DE HACERLO EN LA CAMA ES DE NECIOS Y PUSILÁNIMES.
 
Atrás
Arriba Pie