Habeis tenido alguna vez puntos..?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joooodreer macho, yo tuve un costuron en semejante parte(llamoemos le elemento viril), y lso puntos me se callyeron solos, es decir por su propia indole d e puntso provisionales.

no te preo cupes paola, no duele, es mas , es un picorcillo qu e al rascar has ta gustaaa.
 
bufff ademas eso eso es mucho peor porque cuanto mas tiempo te los dejen más se pegan a la piel haciendo que te los tenga que arrancar...preparate a sangrar como un cochinin!!!! Buff bufff buff nome cambio por ti. :-o
 
PAOLA rebuznó:
Oye...q cabroncillos q sois algunos...hoy he estado en el medico y me ha quitado solo unos q le llama de seda y los de estetica q son mas feos q sus muertos todavia no me los quita hasta el viernes q viene!!! :( Bueno...los vendajes si han ido ya fuera y me acabo de dar un bañito q me he quedado nueva...aun habrá q esperar una semana mas para terminar del todo pero hoy me encuentro bastante mejor y le he perdido el miedo a los puntos pq los q me ha quitado hoy ni me he enterado...así q no jodais hombre!!! tanto duele...ni duele....;)

Ya te dije yo y alguno mas que no dolian :D
 
PAOLA rebuznó:
Oye...q cabroncillos q sois algunos...hoy he estado en el medico y me ha quitado solo unos q le llama de seda y los de estetica q son mas feos q sus muertos todavia no me los quita hasta el viernes q viene!!! :( Bueno...los vendajes si han ido ya fuera y me acabo de dar un bañito q me he quedado nueva...aun habrá q esperar una semana mas para terminar del todo pero hoy me encuentro bastante mejor y le he perdido el miedo a los puntos pq los q me ha quitado hoy ni me he enterado...así q no jodais hombre!!! tanto duele...ni duele....;)

Tu tranquila, el viernes ya nos contarás, si te rompistes las uñas agarrandote a la camilla para soportar el dolor y luego las curas verás que guays que son, jejeje. :twisted:
 
39 puntos en mi pierna he tenido!!!alguien me supera??dificil eh??

como cosquillas quitartelos....joder q somos de bilbao!!!! :pla
 
Arriba Pie