Alguna vez habeis tenido deseos zoofilicos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Snap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Snap

RangoNovato de mierda
Registro
9 Nov 2006
Reacciones
0
Me acuerdo una vez que un amigo mio que tenia un corral penetro a una gallina y luego no podia sacarla y tuvo que ir al medico con la gallina enganchada y tuvo que esperar tres horas, sus padres le metieron una bronca del 15 y luego mataron la gallina y se la comieron pa cenar.
yo como mucho masturbé a un perro y vosotros?

Yo me masturbaba pensando en penetrar a la perra de mi tío, que no era su mujer, si no una perra de raza indefinida, pelaje marrón y llamada Luna.

Moporday rebuznó:
Yo me masturbaba pensando en penetrar a la perra de mi tío, que no era su mujer, si no una perra de raza indefinida, pelaje marrón y llamada Luna.

que tierno...

nunca te decidiste a invitarla a un paseo??

Mente de Snap rebuznó:
No se como abrir un hilo, asi que me voy a inventar una estupida anecdota de un supuesto amigo, aunque carezca de ello, y otra mia para parecer un ser todavia mas despreciable de lo que soy.

Perfecto me parece, oiga.

Un amigo, ya.

gallina.JPG

Quién podría resistirse.

Mi mayor fantasia sexual es montarmelo con una zarigüeya.

zarigueya1.jpg

De momento me conformo con ratas envueltas en cinta aislante.

Mente de Pato WC- voy a rallarme con Snap por que tengo envidia de el y de su creatividad y ademas tiene mas exito que yo con los animales

La envidia conduce al odio y el odio a la desesperacion

A mi el odio me conduce a la armería y la armería a Elephant

El lerdo de Snap rebuznó:
Mente de Pato WC- voy a rallarme con Snap por que tengo envidia de el y de su creatividad y ademas tiene mas exito que yo con los animales

La envidia conduce al odio y el odio a la desesperacion

Mientras tanto...

Mente de Snap rebuznó:
Soy tan lamentable y mi bajo cociente intelectual me limita tanto que no se ni averiguar el funcionamiento del quote, al menos me queda el consuelo de poder masturbarme viendo mi pagina preferida sobre perros

Atrapado rebuznó:
Mi mayor fantasia sexual es montarmelo con una zarigüeya.

zarigueya1.jpg

De momento me conformo con ratas envueltas en cinta aislante.

Casi como yo, yo tengo fantasías con musarañas.

paloma.jpg

A falta de musarañas me conformo con excrementos de vaca metidas en envases donde se guardan cuatro pelotas de tenis.

penn%20championship.jpg

Pato WC tu diras lo que quieras, pero no me negaras que los rottweiler tienen unos genitales dignos de observar

La envidia conduce al odio y el odio a la desesperacion y la desesperacion al sexo salvaje y egoista

Snap rebuznó:
Pato WC tu diras lo que quieras, pero no me negaras que los rottweiler tienen unos genitales dignos de observar

Claro... di que si.. ningun problema!! Yo mismo te apoyo.

graururu.JPG

Buen ejemplo de genitales de una hembra rottweiler

Y que opinas sobre la pedozoofilia??? tambien te interesa???

k3669d1.jpg

1703.jpg

Mmmm, Interesante... :?

Ya sabes hamijo, si quieres sexo con caña, mamada de piraña:

istockphoto_741964_pirana.jpg

De lo más plancentero oiga. :?

Yo siempre he pensado en tirarme a la zorra de la vecina de arriba, lo malo es que luego me cobre.

Je je je

Otros se meten pezcados por el culo y aparecen en Urgencias porque el bicho se ha descongelado y las aletas no dejan sacarselo del culo.

Aunque no entiendo por que la gente hace cosas raras con el pezcado cuando todos sabemos que si queremos bacalao, es a lo que huele el coño a algunas y el comerselo tambien esta bien.

Aunque la mona se vista de seda, Jose Toledo esta un rato buena.

Snap rebuznó:
Me acuerdo una vez que un amigo mio que tenia un corral penetro a una gallina.....

Yo cuando he leido tu post me han entrado unas ganas locas de darte por el culo.
Como eres un poco animal... ¿eso cuenta?

Si mi mayor fantasía erótica es follarme a algun ser humano vestido de pollo,soy zoofílico?

historia

Cuando estudiaba en el instituto me acuerdo que me contaron una
historia que no sé si será verdad.
Era una tía que se folló a su perro y no veas la que se armó pues el
animal se le quedó cogida la polla dentro del coño y no la podía sacar.
Sus padres la vieron así y la llevaron a urgencias.
Puufff,menuda historia si es real.

Re: historia

toroloco rebuznó:
Cuando estudiaba en el instituto me acuerdo que me contaron una
historia que no sé si será verdad.
Era una tía que se folló a su perro y no veas la que se armó pues el
animal se le quedó cogida la polla dentro del coño y no la podía sacar.
Sus padres la vieron así y la llevaron a urgencias.
Puufff,menuda historia si es real.

Sí,es cierto,al igual que la chica de la curva,los cocodrilos en las alcantarillas de NY,el psicopata en la parte de atrás del coche...

Atrás
Arriba Pie