Mis comienzos agónicos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema s8607
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya se porque me borre del foro de putalocura. Soys la mayoria unos desagradables.
 
s8607 rebuznó:
Ya se porque me borre del foro de putalocura. Soys la mayoria unos desagradables.


Mirate lo del alzheimer.
 
s8607 rebuznó:
Ya se porque me borre del foro de putalocura. Soys la mayoria unos desagradables.


Coño, yo que creia que te habian baneado. Eres la fusion de pelli y blacklabel multiplicada por el peso de pherseo.
 
alons.jpg

No te enfades, hombre. Él también fue novatillo.
 
¿Alguien puede hacer un resumen de cinco líneas o menos?
Gracias.
 
NSBM rebuznó:
¿Alguien puede hacer un resumen de cinco líneas o menos?
Gracias.

Un tal Jesús se fue de putas buscando algo que finalmente no encontró. Ahora pide limosna en la puerta de la iglesia, incluso a veces consigue el dinero suficiente para comer algo de carne. La culpa de su miseria recae en las prostitutas por impedirle encontrar aquello que él ansiaba.

O algo así entendí yo.
 
Un tal Jesús se fue de putas buscando algo que finalmente no encontró. Ahora pide limosna en la puerta de la iglesia, incluso a veces consigue el dinero suficiente para comer algo de carne. La culpa de su miseria recae en las prostitutas por impedirle encontrar aquello que él ansiaba.

O algo así entendí yo.

eso de lo prostibulo es todo un artificio de velecebú.
No tempreocupe jesu, eso e er destino. mucho no preguntamo qe e el destino y poco lo sabemo con cereza. lomejo el destino esta escribido? quiza e casualidad? Dios redasta en su bitacora segun su sabidurida qe diriamo qes exacta.
 
No hombre, no cagues esos ladrillos.

Tienes que coger una plantilla en el subforo putas, y ahí puntúas la implicación, las tetas, si se lo traga, etc. Luego lo pegas y así es mas legible la 'expe'.

O puedes postear también directamente el link a tu blog, una buena forma de hacerlo es postearlo justo al final de un hilo de hace tres o diez años.

Lo bueno es que ha vuelto el droide de los cojones.
 
Un tal Jesús se fue de putas buscando algo que finalmente no encontró. Ahora pide limosna en la puerta de la iglesia, incluso a veces consigue el dinero suficiente para comer algo de carne. La culpa de su miseria recae en las prostitutas por impedirle encontrar aquello que él ansiaba.

O algo así entendí yo.
Ah, esto ya es otra cosa.
Gracias por el resumen, aún así la historia es una puta mierda.
 
En hilos así se echa de menos la presencia del Sr Fumador...
 
Main man rebuznó:
Si no fuera por el owned incoming de qué. Paciencia.

Hombre, si hay owned incoming se entiende. Me parece a mi que ya se ha ido de aquí. Aunque se me ocurre una manera de hacerlo volver.
 
Arriba Pie