Habéis visto esa película de Segio Leone, con Robert de Niro y James Woods??? Por extraños motivos estuvo descatalogada mucho tiempo, pero este verano la pude pillar en DVD por fin (la había visto ya 5 o 6 veces en video hacía unos años). ME PARECE UNA DE LAS 5 MEJORES PELÍCULAS DE TODOS LOS TIEMPOS (Y OS ASEGURO QUE HE VISTO MUCHO CINE, SOBRE TODO MUCHO CLÁSICO, GRACIAS, ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS, A HABER VIVIDO AL LADO DE LA FILMOTECA NACIONAL 3 AÑOS DE MI VIDA; PRIVILEGIO ÉSTE DE CONOCER MUCHAS PELIS CLÁSICAS DEL CINE QUE MUCHA GENTE DE MI EDAD, INCLUÍDOS DIRECTORES, NO HAN TENIDO O BUSCADO; VEMOS A GENTE QUE NO VE MÁS ALLÁ DE "LA GUERRA DE LAS GALAXIAS, O SPIELBERG).....es una pelicula impresionante, que van mucho más allá del género de gangsters, para constituir una tragedia griega....además, todo en esa peli está estudiado al detalle....en las casi 4 horas que dura, sólo hay una pequeña escena, de 15 segundos o así, que no esté perfectamente enlazada en una sintaxis de paralelismos, equivalencias, etc.
Me gustaría saber si la habéis visto y qué os parece....Los últimos 25 minutos son de lo mejor que jamás haya habid oen una pantalla de cine....la entrevista de Noodles (de Niro) con Deborah y la irrupción de Max (james Woods), con la posterior entrevista...son colosales...
Me gustaría saber si la habéis visto y qué os parece....Los últimos 25 minutos son de lo mejor que jamás haya habid oen una pantalla de cine....la entrevista de Noodles (de Niro) con Deborah y la irrupción de Max (james Woods), con la posterior entrevista...son colosales...