Ataulfo el rojo
Freak
- Registro
- 14 Mar 2018
- Reacciones
- 5.144
A jugarrrrrr!!!!!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ca's senao mi pana?A jugarrrrrr!!!!!!!
Todavía no he cenado.Ca's senao mi pana?
Yo judías verdes con atún .
Me tengo que cuidar que me han detectado colesteLol alto
K#rma fraca
En los fracachats el vino tiene que ser peleón.Todavía no he cenado.
Algo de pescado que me ha sobrado de la comida, pan, queso… y un vaso de vino, o los que se tercien
Que es eso?Me he comprado un Chansey y un Clefairy de base set 2. Y valorando un Nidoking, pero pal mes que viene, que van caros.
pero ha sido por gusto o por que has aparcao en mostoles?Vaya paseo empujando carrito esta tarde, 10.000 pasos, estoy hecho un toro
Cartas de Pokémon.Que es eso?
De dónde eres que hablas tan raro?Me he comprado un Chansey y un Clefairy de base set 2. Y valorando un Nidoking, pero pal mes que viene, que van caros.
si te pongo el avatar que llevo yo en el pokemon go flipas.Cartas de Pokémon.
Pónselosi te pongo el avatar que llevo yo en el pokemon go flipas.
Yo tengo la ilustreitor, solo 9 en el mundo. La quieres?Cartas de Pokémon.
Una polla tienes. A ver foto.Yo tengo la ilustreitor, solo 9 en el mundo. La quieres?
Vaya paseo empujando carrito esta tarde, 10.000 pasos, estoy hecho un toro
Se nota que sabes de lo que hablo. La gente no tiene puta idea lo que puede valer estas cosas.Una polla tienes. A ver foto.
Te doy hijoputa no solo por embustero, sino porque no puede ser boca con diente por la sombra de la napia, incoherente con una boca. En tus muertos me voy a cagal.Se nota que sabes de lo que hablo. La gente no tiene puta idea lo que puede valer estas cosas.
La gente pensando q era una nariz y es una boca con diente
asique tu tronca tiene un herpes en el morro, por que será?Eso de las cartas es un rollo siniestro. Antes los viejos jugaban al subastao y se traspasaban propiedades en la mesa de una tasca. Vosotros trabajáis para comprar unos trozos de cartón absurdos. O algo así, que tampoco me he enterao mucho.
Hoy mi señora estaba menstruante y con una calentura en el morro que hacía imposible la típica mamada de la bloody week. Había chance de meter el titán por el ano pero a última hora me ha hecho la trece catorce y, también es verdad, una señora paja. He podido ver el grumo (que siempre se esconde en la coñata y se mezcla con impíos efluvios femeninos) y estoy alcanzando un nivel de opalescencia que roza lo marmóreo. Qué consistencia, qué color, qué potencia, así en general.
A las foreras que queráis preñaros, no hace falta ni que os toque, os mando un grumo envuelto en el plástico de un chupachups y llega en perfectas condiciones de uso. Y así no sudamos. Qué calidad, qué puta maravilla.
asique tu tronca tiene un herpes en el morro, por que será?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.