Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.517
lo cierto es que noNo sé, la tuya tiene un hijo de otro. Jajajss. salu2.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo cierto es que noNo sé, la tuya tiene un hijo de otro. Jajajss. salu2.
Joder con Brian EnoAhora le ha dado al nuestro por dormirse mientras se le canta una canción, cortesia de mi suegra. Si no le cantas no duerme. Si quieres salir antes de tiempo de la habitación no llora, berrea.
He estado 40 minutos cantando y tarareando putas gilipolleces hasta que he cogido el móvil, he enchufado chatgpt y le he pedido que separase el audio del video de la mierda de nana que tenia de fondo en youtube. Me he grabado durante 20 segundos tarareando y le he pedido a la maquina que mezcle ambas pistas y cree un loop de 15 minutos. No se porque no se me ha ocurrido antes, en menos de 3 minutos lo he tenido listo y he podido salir de la habitación sin que berrease.
Ca's senao mi pana?
Yo judías verdes con atún .
Me tengo que cuidar que me han detectado colesteLol alto
K#rma fraca
Me he comprado un Chansey y un Clefairy de base set 2. Y valorando un Nidoking, pero pal mes que viene, que van caros.
Pokémon no lo juego, solo lo colecciono y espe-culo.Jugando Commander y Pokémon.
La madre que te parió...![]()
Eso y lo del futuro Papa negro vaticina el fin de los tiempos.El otro día en el aeropuerto de Barajas vi un picoleto negro. Ya no sé qué pensar.
Ya no sé qué pensar.
Buff, qué vicio The Witcher 3.
Te reviento!
Ver el archivos adjunto 186187
Y mañana por la tarde, borrachera, que hay un cumpleaños: Telepizza y Voll-Damm, luego quizá de putas.
Qué bueno esta el Geraldito, jejejeje.
Hoy es viernes, para mí es una maravilla, dos días de minivacaciones y tengo que inventarme que trabajo para que no me organice la familia el fin de semana. No me gusta nada mentir, pero no me queda otra si no entienden que no pueden alargarme las obligaciones a los días de descanso. Hoy voy a dormir en paz por mentir, si no mañana sábado, en vez de levantarme cuando me dé la real gana y hacer lo que me dé la real gana, pues tendría otra obligación, agradable, eso sí, pero no.
Desear que el trabajo quede lo más lejos posible y mentir para no quedar con la única gente que te soporta.
Una que ha triunfao en la vida.
Conmigo sabe que puede quedar siempre que ella quiera.
Jejejeje.
¿No crees que ya sufre bastante?
No.
Blablablblaaaaa, mi hermana queridaaaaaaa.
Y mi sobrinito hace gestos de señor mayor y es el único que me comprende (porque estoy cucú y oigo voces) blablaaaa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.