Habemus Fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he comprado un Chansey y un Clefairy de base set 2. Y valorando un Nidoking, pero pal mes que viene, que van caros.

Hoy recibí a un cliente colombiano, que me dan cierto reparo siempre y éste me dio mucho más miedo que de costumbre porque llevaba unos dientes cuadrados blancos folio. Además de todo lo demás, tatuajes cuello etc. Pero esa sonrisa como un piano me ha asustado.
Estoy acostumbrada a ver cosas raras pero esos dientes me han impresionado sobremanera.
Ha sido como si viniera con una cabeza a cuestas, qué horror, y se habrá gastado sus dineros en ponerse ese espanto. Mejor se hubiera puesto una dentadura de caramelo de 25 pesetas.
Me ha parecido una persona muy peligrosa sólo por eso con la que no quiero tratar nunca.

benio pokemon go.webp

el ukelele era necesario.

Última edición:
Vaya paseo empujando carrito esta tarde, 10.000 pasos, estoy hecho un toro

Ahora le ha dado al nuestro por dormirse mientras se le canta una canción, cortesia de mi suegra. Si no le cantas no duerme. Si quieres salir antes de tiempo de la habitación no llora, berrea.

He estado 40 minutos cantando y tarareando putas gilipolleces hasta que he cogido el móvil, he enchufado chatgpt y le he pedido que separase el audio del video de la mierda de nana que tenia de fondo en youtube. Me he grabado durante 20 segundos tarareando y le he pedido a la maquina que mezcle ambas pistas y cree un loop de 15 minutos. No se porque no se me ha ocurrido antes, en menos de 3 minutos lo he tenido listo y he podido salir de la habitación sin que berrease.

Eso de las cartas es un rollo siniestro. Antes los viejos jugaban al subastao y se traspasaban propiedades en la mesa de una tasca. Vosotros trabajáis para comprar unos trozos de cartón absurdos. O algo así, que tampoco me he enterao mucho.

Hoy mi señora estaba menstruante y con una calentura en el morro que hacía imposible la típica mamada de la bloody week. Había chance de meter el titán por el ano pero a última hora me ha hecho la trece catorce y, también es verdad, una señora paja. He podido ver el grumo (que siempre se esconde en la coñata y se mezcla con impíos efluvios femeninos) y estoy alcanzando un nivel de opalescencia que roza lo marmóreo. Qué consistencia, qué color, qué potencia, así en general.

A las foreras que queráis preñaros, no hace falta ni que os toque, os mando un grumo envuelto en el plástico de un chupachups y llega en perfectas condiciones de uso. Y así no sudamos. Qué calidad, qué puta maravilla.

Última edición:
Se nota que sabes de lo que hablo. La gente no tiene puta idea lo que puede valer estas cosas.
La gente pensando q era una nariz y es una boca con diente
Te doy hijoputa no solo por embustero, sino porque no puede ser boca con diente por la sombra de la napia, incoherente con una boca. En tus muertos me voy a cagal.

Eso de las cartas es un rollo siniestro. Antes los viejos jugaban al subastao y se traspasaban propiedades en la mesa de una tasca. Vosotros trabajáis para comprar unos trozos de cartón absurdos. O algo así, que tampoco me he enterao mucho.

Hoy mi señora estaba menstruante y con una calentura en el morro que hacía imposible la típica mamada de la bloody week. Había chance de meter el titán por el ano pero a última hora me ha hecho la trece catorce y, también es verdad, una señora paja. He podido ver el grumo (que siempre se esconde en la coñata y se mezcla con impíos efluvios femeninos) y estoy alcanzando un nivel de opalescencia que roza lo marmóreo. Qué consistencia, qué color, qué potencia, así en general.

A las foreras que queráis preñaros, no hace falta ni que os toque, os mando un grumo envuelto en el plástico de un chupachups y llega en perfectas condiciones de uso. Y así no sudamos. Qué calidad, qué puta maravilla.
asique tu tronca tiene un herpes en el morro, por que será?

No falto a mi cita con el fracachat.
Semana dura esta. Pero aquí estamos.

¿Cómo estáis, hijos de puta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie