Habemus nuevo rey del laic. Se nos prejubila el Verrugas.

Ya que veo esto aquí pregunto.que es la categoría pintismonkis o comicio se escriba?
 
Bueno, he venido nada más enterarme, ando algo ocupado estos días haciendo unas cosas, quería declarar que estoy consternado ante tal vil ataque, improcedente y fuera de todo derecho.
Condeno los actos y los ataques sufridos por el compañero Verruga, vaya esta declaración como acto de repulsa, muestra de solidaridad y apoyo de todos los demócratas a la víctima, así como el reconocimiento de las fuersas u cuelpos de seguridá el estao que no tengo ninguna duda dará BAN a los perpetradores, llegando hasta el final de los hechos, pues la yustisia es infinita e inquebrantable.

Art Vandelay, a 13 agosto de 2018.
 
Verruga, ten cuidao con Art Vandelay....no puedo havlar mas por miedo a mi vida.
Tengo un video que me dio el parroco de Alcasser de el, muy jodido
 
Sería de justicia poética, que a 10 laics del trono aparecería Cimmer de su retiro y volviera a poner tierra de por medio al Azarias

Desde el 7 de Mayo no postea y todavía aguanta arriba el muy cabrón.
 
Última edición:
¿A ti qué te pasa ahora? Tengo que tener el imán de tontos a topo hoy.
El espíritu de lacayo es incorregible. Ya lo decía Davidoff en su obra magna, hablando de aquel canciller alemán que salió a pasear a caballo y desactivó a una turba hostil que lo rodeaba ordenando a uno de ellos que le diese fuego al puro.

Azarías, engrásame la escopeta y prepara el morral. A la voz de ya.
 
Última edición:
Menudo día, medalla de oro y las risas que nos hemos echado a costa del de gran jolgorio. Y todo ello bajo el reinado de Nueces.
 
Tengo la teoría que, salvo contadas excepciones (que incluyen a los admins), existe una proporcionalidad inversa al tiempo invertido en el foro, versus una vida plena fuera del foro :1:
 
El efecto colateral ha sido que con el castigo al coronel, he podido superarle en laics justo el día que por fin superé a Lechuck.
Y me alegro porque son mucho mejores foreros que yo, lo cual lleva a pensar el duro pico pala que he tenido que hacer.
Por delante tengo a spizo y norteño. Spizo no creo que tarde mucho en suicidarse así que no es rival y norteño desde que le reventó el culo a un travelo se volvió un tío gracioso y forerazo así que es un rival duro.
De ahí hacia arriba hay grandísimos colosos inalcanzables así que superar a estos dos debe ser mi meta.
Yo siempre en la mediocridad y conformándome con el aprobado.
 
No porque tengo multitud de aristas, no como otros que son foreros planos, como por ejemplo Cimmerio y muchos otros. Foreros encasillados que solo dan una nota, que solo tienen un color en su paleta.

Yo necesito loguearme unas veces como Nueces, otras como spizo, otras como Verruga, y no digo más que me los sacáis todos.
 
Arriba Pie