Habemus nuevo rey del laic. Se nos prejubila el Verrugas.

Cuidao que esto de ser el Rey de los Likens se paga bien.
¿Vosotros habéis visto a muchos parados comer pera Conferencia así como así?
Y el Verruga, sólo un escalón por debajo en el podio, si quiere fruta tiene que robar la de los naranjos amargos de injerto que decoran las calles de Talavera de la Ruina.
Qué inyustisia.
 
Cuidao que esto de ser el Rey de los Likens se paga bien.
¿Vosotros habéis visto a muchos parados comer pera Conferencia así como así?
Y el Verruga, sólo un escalón por debajo en el podio, si quiere fruta tiene que robar la de los naranjos amargos de injerto que decoran las calles de Talavera de la Ruina.
Qué inyustisia.

Peras con denominación de origen, además.
 
¿Peras de Rincón?
Según lo que ponía en la frutería de una boliviana, manzanas Rey Neta. True story. ( Estas son de Simply, pero no podía pasar sin comentar el hanecdotón.)

Si, del rincon de la fruteria del marcadona
A Cimmierdo le displace Mercaroña.

No tiene usté mal selular, mijo.
Me consta. Lo compré yo mismo y la afoto no ha sido fruto del azar.


Verruga es un burgués, que tiene dinero a espuertas y se acaba de comprar un Lenovo i5. Yo tengo 970 € de emergencia hasta el día 10 que cobre el paro, y un Lenovo i3.

3775035_640px.jpg

No peras, subnormales. Manzanas. Peras no.
 
Última edición:
Todo es un complot para joder a @Verruga.
Apuesto por nueces o su archienemigo art vandelay
 
Si se trata de joder a la putita de los likes de Talavera, no ha de ser tan malo, digo yo.
 
Bueno, bueno, bueno, señores, de lo que me acabo de enterar. Vaya, vaya, vaya, aquí hay alguno que es un poquito falso. Pero las mentiras tienen las patas muy cortas. Se le pilla antes a un falsario que a un paralítico en silla de ruedas.

Ya venía yo notando que el subnormal este me ponía muchos "hijo de puta" en mis post, siendo yo una persona querida y respetada en esta santa casa. No le di toda la importancia que ahora veo que tenía. Pensé que era simple y llanamente envidia, impotencia, qué sé yo. Pero esta jugarreta de hacerse un clon para hundirme en mi imparable ascenso al olimpo de los likes, juro por Dios padre todopoderoso, que me la tiene que pagar, y con creces.
 
Te vas a cagar, payaso. Ahora sabrás por qué temes a la oscuridad, ahora sabrás por qué temes a la noche.

Tienes una bala de 3 días por las gestiones administrativas que caduca en 5 minutos, decide, disparo o perdón.
 
Reviéntale la cabeza a este hijo de su puta y asquerosa madre. Pero antes que confiese el porqué lo ha hecho. Que confiese o le metes un ban de 3 años.
 
Reviéntale la cabeza a este hijo de su puta y asquerosa madre. Pero antes que confiese el porqué lo ha hecho. Que confiese o le metes un ban de 3 años.

Que son 5 minutos, como no te decidas se caduca :lol:
 
Arriba Pie