Habemus nuevo rey del laic. Se nos prejubila el Verrugas.

Está disputada la segunda plaza :lol:




25331


Congratulations cumpleañero cara verruga.
 
siempre he pensado que el laik es directamente proporcional al número de posts y que se debería posicionar por porcentajes y no por número de likes.

Visto así Herbman tendría un 15,63% de share en laiks.

Verroga un tendría un 25,16% de share en laiks, ergo sería el ganador de esta contienda pero no del foro. Veamos el top ten como quedaría pues:

25333



Así quedaría el top 10 midiendo la audiencia en % de like share :lol:


Los verdaderos héroes son aquellos que tienen más likes que posts.

Cuantos likes tendría finkikula?
 

Archivos adjuntos

  • 1550955613778.webp
    1550955613778.webp
    37,3 KB · Visitas: 56
siempre he pensado que el laik es directamente proporcional al número de posts y que se debería posicionar por porcentajes y no por número de likes.

Visto así Herbman tendría un 15,63% de share en laiks.

Verroga un tendría un 25,16% de share en laiks, ergo sería el ganador de esta contienda pero no del foro. Veamos el top ten como quedaría pues:

Ver el archivos adjunto 25333


Así quedaría el top 10 midiendo la audiencia en % de like share :lol:


Los verdaderos héroes son aquellos que tienen más likes que posts.

Cuantos likes tendría finkikula?

Joer, que orgullo estar entre @Cimmerio y @HerbMan en el % de like share.:oops:
 
siempre he pensado que el laik es directamente proporcional al número de posts y que se debería posicionar por porcentajes y no por número de likes.

Visto así Herbman tendría un 15,63% de share en laiks.

Verroga un tendría un 25,16% de share en laiks, ergo sería el ganador de esta contienda pero no del foro. Veamos el top ten como quedaría pues:

Ver el archivos adjunto 25333


Así quedaría el top 10 midiendo la audiencia en % de like share :lol:


Los verdaderos héroes son aquellos que tienen más likes que posts.

Cuantos likes tendría finkikula?
Eso sería correcto si todos hubiéramos partido con los mismos posts el día que se implementaron los likes. No siendo así, tu ranking no tiene valor alguno. Además, gente como @Art Vandelay tiene más likes que posts, ya que su fecha de registro es posterior a la implantación del like, y ni aparece por ahí.

Pero eh, buen intento.
 
Eso sería correcto si todos hubiéramos partido con los mismos posts el día que se implementaron los likes. No siendo así, tu ranking no tiene valor alguno. Además, gente como @Art Vandelay tiene más likes que posts, ya que su fecha de registro es posterior a la implantación del like, y ni aparece por ahí.

Pero eh, buen intento.

Efectivamente y si, por eso pregunto al final, sutilmente que cuantos likes llevaría Finkikula.

Para un correcto cálculo del share deberíamos efectivamente tirar la linea del fuera de juego a partir de la implementación de tan gloriosa herramienta.

Que día se implementó? tu lo deberías saber...
 
A la mierda, hoy es mi cumple y he perdido la segunda posición. Gracias a todos, hijos de puta. Voy a soplar las velas de mi tarta imaginaria y a meterme en la cama con la luz apagada a llorar y recordar mi niñez, cuando alguna gente me acaricia la cabeza al pasar a su lado.
Tranqui, yo también pasé mi cumpleaños con Gaspar y todo perfecto :lol: Sólo me felicitó mi padre. Unos días antes de mi cumpleaños desactivo mi fecha de nacimiento de Facebook. Gñé.
 
Efectivamente y si, por eso pregunto al final, sutilmente que cuantos likes llevaría Finkikula.

Para un correcto cálculo del share deberíamos efectivamente tirar la linea del fuera de juego a partir de la implementación de tan gloriosa herramienta.

Que día se implementó? tu lo deberías saber...
¿Eso no lo sabría mejor @Rhodium ?
 
Quien sea, pero me ha venido a la cabeza el sistema de "laiks" de Efukt forums, foro excelso del cual soy user desde 2012, total que me he loggeado después de no se cuantos años y ahí siguen.

Pero joder en el hilo de los videos he visto que un forero hamazord sigue subiendo sus mierdas, nunca mejor dicho... :lol:


Allí todo va con sistemas de reputación rep positiva si molas rep negativa si no molas. Es como el like pero tiene el aquel de que la negativa te resta y aparte hay un sistema de mensajes cuando das reputación (o la quitas) parir anónimamente cuando te dan neg rep ( a veces no) y te lamen el nurzo y firman para que les devuelvas rep cuando te la dan ellos.

Es una mierda pero mola, es mucho más tendencioso y chanchullero, en un foro como este con adn Spaniard, sería la risión:

25342
 
Lo de esta gentuza no fue trama ni mafia ni ostias. Fue una burbuja de likes. Así funcionan los mercados inflamos valores recomendando acciones luego sale el rumor de turno, caen, y las volvemos a comprar y vuelta a empezar. Simply as that. Bubbles, bubbles everywhere ...
 
Última edición:
Última edición:
Si tanto os gustan Herman y Cimerio, metéroslos por el culo, coño.

Cúrrate tú aquellos excelsos párrafos de antaño en los que nos deleitabas y que ahora poco se ven. No pienses en el laic y saca la pluma y las ganas y esos vendrán solos. El likeo te está mermando.
 
Se repita la historia, amigo alcohólico, esto me recuerda a mis años de juventud, cuando no ligaba y me desesperaba. Creando un circulo vicioso en el que cuanto más desesperado menos ligaba y cuanto menos ligaba más me desesperaba. Supongo que huelen que necesito los lakis y se hacen los lorealistas estos hijos de puta zarrapastrosos.
 
Lo de esta gentuza no fue trama ni mafia ni ostias. Fue una burbuja de likes. Así funcionan los mercados inflamos valores recomendando acciones luego sale el rumor de turno, caen, y las volvemos a comprar y vuelta a empezar. Simply as that. Bubbles, bubbles everywhere ...

Tu clon ya tiene más likes que tú. nelsonzito

Aunque tu clon también eres tú.

Te odio.
 
Última edición:
Está interesante la lucha por la segunda plaza.

El chatarrero está sacando su orgullo y está muriendo con las botas puestas. Ese irreductible carácter extremeño que lleva en sus venas le está aguantando.

Pero ojo, Hasterlaas, a lo tonto está recortando laics, puede que no muy tarde se una a la fiesta.
 
Yo tenía 501 likes de los bujarrillas del foro.

Con la mierda esa del cambio a "Reacciones" :???: he vuelto a menos de 500 (-30 aprox.). He llorado en la cama como un Boabdil pajillero cualquiera y nastis.

¿A quién me quejo?
 
Arriba Pie