Habemus nuevo rey del laic. Se nos prejubila el Verrugas.

Se me ocurre algo mínimamente qué, tío triste.
A eso iba precisamente, lo ha cogido a la primera, bien.
No se lo tome como un reproche, lo mismo es su rol foril. Rol bien marcado, lo cual es bueno.
----
Una matización mi General, con el debido respecto:
El pana @spizo es uno de los nuestros, ruego lo admita en su mermado ejército de mermados

K♂rma en general.

Que dejéis de poner lamentables excusas, que os calléis y soportéis la vergüenza de haber sido pillados en una maniobra tan cutre como chupi.

No solo nos avergonzamos sacamos pecho por nuestra trisomia centipede

Estas fueron las últimas horas de general sodoma likes e Ignacio gomorra cloncs

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

YEAH MY POST ARE FUNNY

stock-photo-portrait-of-handicapped-student-doing-thumbs-up-sign-next-to-laptop-outdoors-244099156.jpg

GIVE ME A LIKE

Última edición:
Y siguen haciendo como si nada y lamiéndose el cipote el uno al otro. Solo falta Torquemada para formar el trenecito, qué cosa más lamentable.

Qué trenecito subnormal!! Esto era un convoy del metro de dos vagones., hicieron el Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como

Gracias, si veo alguno más que cumpla requisitos ya se lo diría???? Y SLK???? O este ya es demasiado o ya está fichado?

Última edición:
Gracias, si veo alguno más que cumpla requisitos ya se lo diría???? Y SLK???? O este ya es demasiado o ya está fichado?
SLK es una anomalía espacio-subnormal, que provoca que la curvatura del retraso se pliegue sobre sí misma, convirtiendo en una nueva dimensión desconocida la estupidez humana.

Última edición:
El rey del laic en horas bajas, que le pasa a @HerbMan, cada dia postea menos y se le ve sin ganas y posts de muertes, matadme, suicidio, a mi aunque en muchas cosas discrepo de el me caé muy bien y me empieza a preocupar y mas viendo su nuevo avatar, yo quiero que vuelva el herbman alegre de hace unos dias
Que le pasa???!
Que te pasa?????
@Torquemada2.0
@spizo amigos, que le pasa??!

Se merece hilo ??!!!

25178

Última edición:
El rey del laic en horas bajas, que le pasa a @HerbMan, cada dia postea menos y se le ve sin ganas y posts de muertes, matadme, suicidio, a mi aunque en muchas cosas discrepo de el me caé muy bien y me empieza a preocupar y mas viendo su nuevo avatar, yo quiero que vuelva el herbman alegre de hace unos dias
Que le pasa???!
Que te pasa?????
@Torquemada2.0
@spizo amigos, que le pasa??!

Se merece hilo ??!!!

Ver el archivos adjunto 25178
No sería el primero.
La vida sigue querido conforero.

No sería el primero.
La vida sigue querido conforero.

Pero el no es un forero normal, era la alegria del foro, nunca una mala palabra con nadie, junto a la rata madridista @spizo uno de los que mas me han respetado a pesar de nuestras diferencias , estoy tocado y preocupado

Pero el no es un forero normal, era la alegria del foro, nunca una mala palabra con nadie, junto a la rata madridista @spizo uno de los que mas me han respetado a pesar de nuestras diferencias , estoy tocado y preocupado
Pues abre un hilo al respecto si te parece un tema importante.

Lo dejo a merced de los moderadores, podrian coger mi primer post y moverlo si consideran
Podria ser un hilo donde todos los que lo valoramos le dieramos animos y cariño

Lo que le pasa a @HerbMan es que está enamorado. Pero no puedo decir moar...

Edito: y no es de la ucraniana tuitera. Bueno, de esa también, pero no es esa de la que yo hablo.

Última edición:
Lo dejo a merced de los moderadores, podrian coger mi primer post y moverlo si consideran
Podria ser un hilo donde todos los que lo valoramos le dieramos animos y cariño

Está jodido por tu culpa, por el ritmo frenético que llevas de posteo. Reflexiona lo que puedas e intenta moderarte.

Atrás
Arriba Pie