Habemus nuevo rey del laic. Se nos prejubila el Verrugas.

Sí, y comentamos las medicaciones, las batallitas de tacsistas de Madriz, expresidiarios sevillanos en el glory hole, víctimas de una tal Macarena, un venezolano que casi se nos muere porque le falla la pila del marcapasos, las aventuras con el jaco de un dipsómano barcelonita, y demás historias de chatarra, paguitas, Panameras y prostíbulos donde te dan la paga, entre otras cosillas.
Vamos, lo normal.
Pues la semana pasada comiendo con mis viejos les conté la historia del tormento viendo el telediario y mi madre le quiere donar 10 pavos :lol:

Pues la semana pasada comiendo con mis viejos les conté la historia del tormento viendo el telediario y mi madre le quiere donar 10 pavos :lol:

Pues anímala. Te das los diez euros, haces una foto, la subes aquí, le pones los diente largos al insufrible del Tormento y después te vas al LIDL a por doritos y Freeway para una semana

Pues anímala. Te das los diez euros, haces una foto, la subes aquí, le pones los diente largos al insufrible del Tormento y después te vas al LIDL a por doritos y Freeway para una semana
:lol:
Nah, si me los da se los mando de alguna manera, cuando los vuelva a ver se lo recuerdo. Aunque me da por culo que mañana me tenga que gastar 15 pavos en una bombona y el tío esté ahí con la hornilla encendida desde el 2010.

414d7387e1afaa1cb7cabb6290aeb827o.gif

giphy.gif

En efecto yo era el cerebro en la sombra. No le consiento que falte al respeto a mi patrocinado el señor @ignaciofdez vd es un masunero de mierda que demuestra que si le va todo el rollo este del ego a base de likes con su chapa de indignado en plan jo yo aquí currándome el trono y estos haciendo trampas

Y encima de chivato
Asín es, asín fue el temita.

Consideraciones:
- Servidor hizo acaso de "obediencia debida". No soy inocente,lo reconozco, castigo merecido y tal; mas soy un mandao.
- Vuecencia no falta el respecto, sigue siendo todo un SEÑOR del forerío (N0 H0M0). El GENERAL del general, uno de los pocos que eleva,
pírrico incremento si quieren, pero eleva, el -273º que nos inunda.

K♂rma y acto de contrición
(ojo: no se confunda con constricción y nos empieze peleando una boa con otro algo)

----------------------------------------

Asín es, asín fue el temita.

Consideraciones:
  • Servidor hizo acaso de "obediencia debida". No soy inocente,lo reconozco, castigo merecido y tal; mas soy un mandao.
  • Vuecencia no falta el respecto, sigue siendo todo un SEÑOR del forerío (N0 H0M0). El GENERAL del general, uno de los pocos que eleva,
pírrico incremento si quieren, pero eleva, el -273º que nos inunda.

K♂rma y acto de contrición
(ojo: no se confunda con constricción y nos empieze peleando una boa con otro algo)

----------------------------------------

Así nos lo montábamos foreros

-General: ignasio sírvame una ronda de clonc likes!

-Ignasio: como no mi pana ahí le van

-General: Alertas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero vamox que no hacía falta que antes del likegate yo era un poner un tuneo, sabex? y empezar la tropa con los likes tal que asi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y siguen haciendo como si nada y lamiéndose el cipote el uno al otro. Solo falta Torquemada para formar el trenecito, qué cosa más lamentable.

Ya no se si darle un like ó un ♪ioputa♫
Con la perrrrra vida que llevo, lo que me faltaba, un ban en el foroc, de las pocas cosas que le quedan a uno ....

@Desatranques Jaén , ¡relájese! hombre, y a ver si algún día, aunque sea por casualidad, se le ocurre algo mínimamente.

K♂rma y desgustos de la vida.

Y siguen haciendo como si nada y lamiéndose el cipote el uno al otro. Solo falta Torquemada para formar el trenecito, qué cosa más lamentable.

Ya nos han dado ban y quitado nuestros likes legítimos ganados con el sudor de nuestro i Penis ... que quiere que pidamos perdón? Que nos flagelemos?

Atrás
Arriba Pie