Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.156
No puedo dejar de mirarlo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues la semana pasada comiendo con mis viejos les conté la historia del tormento viendo el telediario y mi madre le quiere donar 10 pavosSí, y comentamos las medicaciones, las batallitas de tacsistas de Madriz, expresidiarios sevillanos en el glory hole, víctimas de una tal Macarena, un venezolano que casi se nos muere porque le falla la pila del marcapasos, las aventuras con el jaco de un dipsómano barcelonita, y demás historias de chatarra, paguitas, Panameras y prostíbulos donde te dan la paga, entre otras cosillas.
Vamos, lo normal.
Pues ya tiene 10 euros más pa la Suitch.Pues la semana pasada comiendo con mis viejos les conté la historia del tormento viendo el telediario y mi madre le quiere donar 10 pavos![]()
FicsedPues ya tiene 10 euros.
Pues la semana pasada comiendo con mis viejos les conté la historia del tormento viendo el telediario y mi madre le quiere donar 10 pavos![]()
Pues anímala. Te das los diez euros, haces una foto, la subes aquí, le pones los diente largos al insufrible del Tormento y después te vas al LIDL a por doritos y Freeway para una semana
Aunque me da por culo que mañana me tenga que gastar 15 pavos en una bombona y el tío esté ahí con la hornilla encendida desde el 2010.
No se dan cuenta? Ahora si encabezó un ranking, el de negativo de reacciones
@Rhodium seria justo que si existe el ranking de likes/LOL exista el de hijodeputa/-LOL
Tú lo mataste.
Le arrebataste las ganas de vivir.
Amigo BSTT esto que he organizado sí que ha sido una conspiración en toda regla eh?![]()
Pues sí, se está usted convirtiendo en su personaje. Me imagino que al pana lo habrá seducido con maquiavëlicos cantos de sirena.
Asín es, asín fue el temita.En efecto yo era el cerebro en la sombra. No le consiento que falte al respeto a mi patrocinado el señor @ignaciofdez vd es un masunero de mierda que demuestra que si le va todo el rollo este del ego a base de likes con su chapa de indignado en plan jo yo aquí currándome el trono y estos haciendo trampas
Y encima de chivato
Asín es, asín fue el temita.
Consideraciones:
pírrico incremento si quieren, pero eleva, el -273º que nos inunda.
- Servidor hizo acaso de "obediencia debida". No soy inocente,lo reconozco, castigo merecido y tal; mas soy un mandao.
- Vuecencia no falta el respecto, sigue siendo todo un SEÑOR del forerío (N0 H0M0). El GENERAL del general, uno de los pocos que eleva,
K♂rma y acto de contrición
(ojo: no se confunda con constricción y nos empieze peleando una boa con otro algo)
----------------------------------------
Y siguen haciendo como si nada y lamiéndose el cipote el uno al otro. Solo falta Torquemada para formar el trenecito, qué cosa más lamentable.
A Iñaki? Ese se apunta a un bombardeo cuando como y donde sea. Somos vd yo y @HerbMan el eje de mal don @ignaciofdez rivalizado en subnormalidad con el viejo eje nueces spizo y norteño
Se me ocurre algo mínimamente qué, tío triste.y a ver si algún día, aunque sea por casualidad, se le ocurre algo mínimamente.
Que dejéis de poner lamentables excusas, que os calléis y soportéis la vergüenza de haber sido pillados en una maniobra tan cutre como chupi.que quiere que pidamos perdón? Que nos flagelemos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.