Habemus nuevo rey del laic. Se nos prejubila el Verrugas.

¿A merced de los moderadores abrir un hilo?

Bueno, otra cosa no tendrá @ilovegintonic aka GINT, aka El Camisas, pero siempre anda con la cantinela de que está hasta la polla de ver temas nuevos, de que deshagamos cualquier conversación en 50 hilos diferentes y de que nos diluyamos como el semen en el bol de un bukkake. Y encima no se lo digas a un novato que se puede pensar que aquí alegremente los foreros podemos abrir hilos y la va a liar.

Que ya sabemos como se pone Cioran cuando abrimos hilos...

La verdad del asunto ya la recuerdo:

Tuve una racha creativa de tuneos que me elevaron a las más altas posiciones del Billboard Likes

Cuando le preste el i Penis a un colega cesaron los tuneos y vi como me pasaban varios foreros

Me dio un poco de pena ya que había llegado allí caer lentamente sin poder hacer nada

Entonces recurrí a mi pana don Ignacio que resulta tenía más clones que imitadores Michael Jackson para que me ayudara a manterme. Y así fue al principio pero después me pudo la avaricia y se nos fue de la manos

Ahora que no estoy me la suda pero mientras estuve arriba mi vena competitiva y la pena inisisto de no poder mantenerme me hicieron obrar malamente creando el cloncgate/LikeMafia en contubernio con mi camarada socio y leal don @ignaciofdez

Y esa fue mi historia django

Última edición:
Bueno, otra cosa no tendrá @ilovegintonic aka GINT, aka El Camisas, pero siempre anda con la cantinela de que está hasta la polla de ver temas nuevos, de que deshagamos cualquier conversación en 50 hilos diferentes y de que nos diluyamos como el semen en el bol de un bukkake. Y encima no se lo digas a un novato que se puede pensar que aquí alegremente los foreros podemos abrir hilos y la va a liar.

Que ya sabemos como se pone Cioran cuando abrimos hilos...
Cierto. Me olvidaba de que @ilovegintonic es un Jacobino Matahilos.

¿Que puterito se ha puesto a hablar de un tema en este hilo y dice "Que los moderadores muevan los posts si tal"? ¿Que se le ha dicho que mejor que lo abriese él mismo y ha dicho "No, no, que sean ellos"?

Por favor, @Britzingen, confírmame que esto ha sido así o desmiéntemelo.

No no,
¿Que puterito se ha puesto a hablar de un tema en este hilo y dice "Que los moderadores muevan los posts si tal"? ¿Que se le ha dicho que mejor que lo abriese él mismo y ha dicho "No, no, que sean ellos"?

Estoy habriendo hilo ostias no teneis espera
Lo unico que pedi si los posts que hay aqui que no son mios se podrian traspassar, solo eso

Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.

Que conste que yo pedí que puesto a molestar, tirara a Perrino o su súbdito Torbe y que se jodieran los de arriba.

¿Yo? ¿Seguro? :lol:

25186

"Britz, con Puterito tras cumplir con su BAN. Ingen, in memoriam" (año 2078)

Imagen cedida por la Colección Ingen-Britz a la Fundación Josdeputar

A la mierda, hoy es mi cumple y he perdido la segunda posición. Gracias a todos, hijos de puta. Voy a soplar las velas de mi tarta imaginaria y a meterme en la cama con la luz apagada a llorar y recordar mi niñez, cuando alguna gente me acaricia la cabeza al pasar a su lado.

A la mierda, hoy es mi cumple y he perdido la segunda posición. Gracias a todos, hijos de puta. Voy a soplar las velas de mi tarta imaginaria y a meterme en la cama con la luz apagada a llorar y recordar mi niñez, cuando alguna gente me acaricia la cabeza al pasar a su lado.

Felicidades Verruga, te doy mi like para que te recuperes.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie