- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.340
¿A merced de los moderadores abrir un hilo?
16 Nov 2018.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto. Me olvidaba de que @ilovegintonic es un Jacobino Matahilos.Bueno, otra cosa no tendrá @ilovegintonic aka GINT, aka El Camisas, pero siempre anda con la cantinela de que está hasta la polla de ver temas nuevos, de que deshagamos cualquier conversación en 50 hilos diferentes y de que nos diluyamos como el semen en el bol de un bukkake. Y encima no se lo digas a un novato que se puede pensar que aquí alegremente los foreros podemos abrir hilos y la va a liar.
Que ya sabemos como se pone Cioran cuando abrimos hilos...
Que le pasa???!
Peor aún, maese.¿Que puterito se ha puesto a hablar de un tema en este hilo y dice "Que los moderadores muevan los posts si tal"? ¿Que se le ha dicho y ha dicho "No, no, que sean ellos"?
Por favor, @Britzingen, confírmame que esto ha sido así o desmiéntemelo.
¿Que puterito se ha puesto a hablar de un tema en este hilo y dice "Que los moderadores muevan los posts si tal"? ¿Que se le ha dicho que mejor que lo abriese él mismo y ha dicho "No, no, que sean ellos"?
Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.¿Que puterito se ha puesto a hablar de un tema en este hilo y dice "Que los moderadores muevan los posts si tal"? ¿Que se le ha dicho que mejor que lo abriese él mismo y ha dicho "No, no, que sean ellos"?
Con esto quieres decir que sí, ¿no es así? Di, por favor, sí o no.Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.
Tal cual. Ha sido sobrecogedor.Con esto quieres decir que sí, ¿no es así? Di, por favor, sí o no.
Gracias.Tal cual. Ha sido sobrecogedor.
Cuando vuelva dirá que le tienes manía... oh wait!
Que diga misa. Lo que pasa es que ya hay cosas que son pitorreo, y si no son pitorreo es algo aún más grave.Cuando vuelva dirá que le tienes manía... oh wait!
¿Yo? ¿Seguro?Qué cabrón el @Blitzkrieg...
¿Yo? ¿Seguro?![]()
¿Ese es @Puterito? Melofo.Ver el archivos adjunto 25186
"Britz, con Puterito tras cumplir con su BAN. Ingen, in memoriam" (año 2078)
Imagen cedida por la Colección Ingen-Britz a la Fundación Josdeputar
A la mierda, hoy es mi cumple y he perdido la segunda posición. Gracias a todos, hijos de puta. Voy a soplar las velas de mi tarta imaginaria y a meterme en la cama con la luz apagada a llorar y recordar mi niñez, cuando alguna gente me acaricia la cabeza al pasar a su lado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.