Habemus nuevo rey del laic. Se nos prejubila el Verrugas.

Yo he venido a hablar de mi libro, que es Japón, en el subforo viajes.

Ya no siento nada por el Jeneral. Es como esa novia imaginaria que te has follado 100.000.000 de veces imaginarias, que ya no te dice nada.

Verruga, petimetre, cobarde y pusilánime hijo bastardo de mil Chiquetetes encocaos hasta el alma. Caabrón.
 
Última edición:
Yo he venido a hablar de mi libro, que es Japón, en el subforo viajes.

Ya no siento nada por el Jeneral. Es como esa novia imaginaria que te has follado 100.000.000 de veces imaginarias, que ya no te dice nada.

Verruga, petimetre, cobarde y pusilánime hijo bastardo de mil Chiquetetes encocaos hasta el alma. Caabrón.
EL RENACIDO

:121: :121: :121: :121: :121: :121:
 
Joder si antes digo que ya no va a volver a aparecer por aquí, antes se presenta.

@Cimmerio mis hojos se están humedeciendo por momentos.
 

DSC_0336.webp


Está roto.
 
Ya no siento nada por el Jeneral. Es como esa novia imaginaria que te has follado 100.000.000 de veces imaginarias, que ya no te dice nada.
La pregunta es si alguna vez sentiste algo por el Jeneral.
Si alguien alguna vez sintió algo por el Jeneral.
Lo mismo, por ahí, por la misma pregunta quizá, radique el encanto del Jeneral.
Ustedes valoren.

Hazle casito y no te hagas el malote, que no te pega.

K♂rma generalista.
 
Con la aparición estelar de Cimmerman, la jugada del talaverano se ha convertido en un win-win de manual.
 
Y a quien le coloco yo ahora a la nena?
Ese era un falsario pero se notaba que tenia duroh.

Karmese pasa el rice
 
Que tranquilidad supondrá ser padres de Cansar, viviendo con la incertidumbre de la espera de una llamada semanal de Comisaria, Hospital, AA o a saber que lugar.Verán Salvame con la mirada perdida.
 
Que tranquilidad supondrá ser padres de Cansar, viviendo con la incertidumbre de la espera de una llamada semanal de Comisaria, Hospital, AA o a saber que lugar.Verán Salvame con la mirada perdida.
No se mi estimado. Me los imagino ya curados de espanto, con correa, flema británica ó como lo quiera usted llamar:
- ♪ Piticlin, piticlin ♫
- Aló ! Soy el sr. Cólon. Dígame....
....
- ¿ Quién es cariño ? ¿ Que ha ocurrido ?
- Naaa . Lo de siempre. Esta vez una rotura de hueso, hospitalización y 3 denuncias. Me voy.
- No tardes que se enfría el asado.

- Ya sabes, una media horita, bahh.

K♂rma kotidiana.
 
Por cierto, nuestro talaverano era un asiduo al puterio oriental, más concretamente al chino.

A ver si han puesto en cuarentena los putis, y la última visita, la puta que le tocó al loco este, estaba tosiendo como un perro y hace tiempo que ya no la ve.

A ver si ha dado la espantada porque se ha ido al purificar alma y cuerpo en las Hurdes cavando zanjas
 
Última edición:
A mí no me gusta joderle la fiesta a nadie, pero yo ya llevaba algún tiempo sospechando que, en realidad, los likens son tóxicos.

No sé si os acordáis de un tal Herbman, un chaval que era la alegría de la huerta, maestro de los tuneos, bon vivant acomodado, siempre ponía caritas de:lol:, y al mismo tiempo que experimentaba una ascensión meteórica en su contador de laikis se iba volviendo un ser taciturno, depresivo y triste, un night-walker, tanto que se llegó a filtrar en primicia una foto suya y los laiks habían transformado su rostro de niño en uno de un auténtico violador en serie, de barba espesa y negra y gorra ladeada.

Luego Cimmerín el Magnífico, que este ,ojo, no lo hartó ni la droga, ni los espizes ni la supuesta pobreza , pero lo hartaron los likens, se empalagó tanto que se empachó de foreo y abandonó su cetro, encontrándose ahora en una especie de Rehabilitasión foril, de la que no sabremos pronto si volverá a ser el mismo, pero por lo menos la magnífica administración lo ha perdonado, algo es algo.

También me suena que copaba la clasificación algún peletero de León, pero si no han podido con ellos 12 cepas combinadas de sidra tampoco creo que pueda con ellos esta mierda, son más fuertes que el jaco.
 
Última edición:
Arriba Pie