Habemus nuevo rey del laic. Se nos prejubila el Verrugas.

Luego Cimmerín el Magnífico, que este ,ojo, no lo hartó ni la droga, ni los espizes ni la supuesta pobreza , pero lo hartaron los likens, se empalagó tanto que se empachó de foreo y abandonó su cetro, encontrándose ahora en una especie de Rehabilitasión foril, de la que no sabremos pronto si volverá a ser el mismo, pero por lo menos la magnífica administración lo ha perdonado, algo es algo.

Ar valay cuenta las cosa como te da la gana
Cimero se fue cabreao por un ban eo que le dio iloue
 
Ni escala de valores ni respeto gitano.
Mindundis baneando foreros premium.
 
Pero las curpa de los baneo hay que echarse la a iloue si no de que se va queja despue
Señora, ya me echan la culpa de suficientes cosas; si me quitan por lo menos lo que es culpa de otros, yo lo agradezco mucho, y no se preocupe, que aún así tendré razones para seguir gruñendo.
 
Ni escala de valores ni respeto gitano.
Mindundis baneando foreros premium.

¿Disculpe? ¿Qué es eso de foreros "premium"? Aquí todos somos subnormales, del primero al último, sin distinciones, hermanos en la trisomía. La época del vacasagradismo hace tiempo que quedó atrás, si te pasas de la raya o se te suben los humos te comerás un ban como un pan, tengo 30 mensajes o 30.000. Manda huevos que venga con estas un tipo cuyo mayor logro foril es que es un hortera vistiendo :lol:
 
Lo peor de ésta espantada À la française es que nos quedaremos sin saber si Vito Corleone llegó alguna vez a vengarse de Verruga...
 
Ahora como el Pueblo Elegido que somos esperaremos el advenimiento del Mesías en forma de niño a quien hacer llegar nuestros presentes en forma de líquenes.
Otearemos el firmamento del foroc en busca de la Señall

Karta de San Onán a los de #Logroño
 
Komando León: 0 bajas
Komando antiputeros León: 2 bajas
No lo dirás por Boniato, que fue fumigado por Mundelian al pechear con él.

Y el talaverano, pues vete a saber qué, se ha ido de vacaciones, le han llamado para trabajar en Burkina Faso, va a desvalijar el Palmar de Troya, o se ha ido a Madrid a hacer su cantonada más sonada, que es tirarse a la putarraca de Vito y subir los documentos gráficos
 
A mí no me gusta joderle la fiesta a nadie, pero yo ya llevaba algún tiempo sospechando que, en realidad, los likens son tóxicos.

No sé si os acordáis de un tal Herbman, un chaval que era la alegría de la huerta, maestro de los tuneos, bon vivant acomodado, siempre ponía caritas de:lol:, y al mismo tiempo que experimentaba una ascensión meteórica en su contador de laikis se iba volviendo un ser taciturno, depresivo y triste, un night-walker, tanto que se llegó a filtrar en primicia una foto suya y los laiks habían transformado su rostro de niño en uno de un auténtico violador en serie, de barba espesa y negra y gorra ladeada.

Luego Cimmerín el Magnífico, que este ,ojo, no lo hartó ni la droga, ni los espizes ni la supuesta pobreza , pero lo hartaron los likens, se empalagó tanto que se empachó de foreo y abandonó su cetro, encontrándose ahora en una especie de Rehabilitasión foril, de la que no sabremos pronto si volverá a ser el mismo, pero por lo menos la magnífica administración lo ha perdonado, algo es algo.

También me suena que copaba la clasificación algún peletero de León, pero si no han podido con ellos 12 cepas combinadas de sidra tampoco creo que pueda con ellos esta mierda, son más fuertes que el jaco.

No tengo muy claro si los likes lo convierten a uno en un monstruo taciturno sin alma o es al revés, por ser un monstruo taciturno sin almas consigue los likes de gaznapiros que se sienten identificados.

TaciKarmaMonstruosa.
 
Azarías no tiene televisor, así que lo único que le quedan son los libros llenos de E. coli y esputo de viejo de la biblioteca de Talavera, y un pedazo de Lenovo, que es su ventana al mundo.

Fijo que se ha comprado una tele 4k para ver Forjado a fuego y un VHS para ver las cintas guarras que se dejaron los señoritos en el Land Rover una vez tras una montería.
 
Última edición:
Azarías no tiene televisor, así que lo único que le quedan son los libros llenos de ecoli y esputo de viejo de la biblioteca de Talavera, y un pedazo de Lenovo que es su ventana al mundo.

Fijo que se ha comprado una tele 4k para ver Forjado a fuego y un VHS para ver las cintas guarras que se dejaron los señoritos en el Land Rover una vez tras una montería.

Penuisn penis
 
Todo esto no es nada nuevo ya lo postuló Baltasar
gracian_baltasar.jpg


" Usar el renovar su lucimiento. Es privilegio de fénix. Suele envejecerse la excelencia, y con ella la fama. La costumbre disminuye la admiración, y una mediana novedad suele vencer a la mayor eminencia envejecida. Usar, pues, del renacer en el valor, en el ingenio, en la dicha, en todo: empeñarse con novedades de bizarría, amaneciendo muchas veces como el sol, variando teatros al lucimiento, para que en el uno la privación y en el otro la novedad soliciten aquí el aplauso, si allí el deseo."
 
Azarías no tiene televisor, así que lo único que le quedan son los libros llenos de E. coli y esputo de viejo de la biblioteca de Talavera, y un pedazo de Lenovo, que es su ventana al mundo.

Fijo que se ha comprado una tele 4k para ver Forjado a fuego y un VHS para ver las cintas guarras que se dejaron los señoritos en el Land Rover una vez tras una montería.
¿Verruga es clon tuyo?
Si la respuesta es sí, un sobresaliente.
Si la respuesta es no, esta desaparición huele a la cosa nostra.
En cualquier caso: Por fin!
 
¿Verruga es clon tuyo?
Si la respuesta es sí, un sobresaliente.
Si la respuesta es no, esta desaparición huele a la cosa nostra.
En cualquier caso: Por fin!

Esto lo que guele es a gion de tele nobela se va uno y vuerve el otro por arte de birli vir lo que esta mu entretenio el foro muchas gracia
 
Última edición:
Ayer estuve todo el día cabeceando sobre Verruga, escuché en varios medios que un albañil de Málaga fue apaleado por la madre de una de las niñas de las que abusó, porque fueron varias, algunas de ellas hablaban a micrófono abierto de penetraciones y otros abusos. Sorpresivamente va el susodicho y se larga con la excusa de los likes obtenidos. A ver si no va a ser talaverano y va a ser malagueño con más problemas con la iusticia que un libro de matemáticas.
 
o se ha ido a Madrid a hacer su cantonada más sonada, que es tirarse a la putarraca de Vito y subir los documentos gráficos

No habrá esa suerte.

A ver cuándo es el siguiente hito del comando de León en el General tras apertura de hilo por parte de @BATMAN. Y a ver si, por fin, uno de ellos después de ponerse bravucón y amenazar a quién enteinde le ha faltado al respecto de más no desparece como hicieron @Vito Corleone y @central lechera.
 
Arriba Pie