Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo apuesto porque desaparecerán cadáveres y habrá más apariciones.Aún así pienso que en los próximos días aparecerán mas cadaveres y habrá más desapariciones.
Se refiere a las de Asturias con la del que busca Curro.La una con la otra....¿y la tercera?
Sí: ahora os pongo la dificilísimas pistas por aquí para que encontréis los otros cuerpos, llevando así al foro a una nueva era de protagonismo meadiático de tintes 4chanescos.OFFTOPIC
Tomás valía para todo. Mira como se apuntó con el GIL a lo de Marbella. De Galicia siempre han salido buenos laterales con afán generoso. Reparten que da gusto. Salgado, Otero, Reñones... De Asturias salían buenos delanteros, Quini, Villa, Adrián, Oli
@pai-mei andaba también por esos lares o me lo he imaginado?
He reparado en que tienen en común cierta edad e incluso físico. Mujeres menudas de 1,60 m dos de ellas. Fáciles de manejar si hay que cargar pesos o abusar. Qué mala pinta tiene todo...
Y el coche bien aparcao siempre, ojo. Que una cosa es asaltar a una fulana y otra dejar el coche en doble fila, que uno será un asesino, pero no anda por ahí obstaculizando el tráfico como los de las furgonetas o los del "es sólo un momentito". Ni momentito ni hostias.
Y en el ticket del parking también.Es un dato muy importante, para buscar huellas de hombre en el volante más que nada.
Ya toca algún psico killer en este país. Que siempre es bueno para los programas de televisión matinales tener material de sobra.
Siempre es bueno tener material de sobra, haya o no haya programas matinales.
![]()
SPIZO ME CAGO EN DIOS CON LOS PUTOS GIFS DE ANIMALES.![]()
Los que tengáis Twitter pasáos por este hilo:
¿Alguien sabe en qué momento exacto de las últimas dos décadas las mujeres dejaron de llamarse mujeres para pasar a ser chicas? Porque ahora follarse a un mujer de 14 años y preñarla es delito porque aún es una niña, y sin embargo las viejas menupáusicas son "chicas" aunque ya tenga el chocho más seco que un bacalado de Bilbado.
El faltosu de Sotrondio
Oh my god. [emoji38]El faltosu de Sotrondio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.