¿Habemus sicoquiler en Asturies?

hace falta tener mal gusto secuestrar y violar maduritas

No subestime el rollo hama de casa cari, ya no me sacas los sábados a cenar. Bajo a por Wiston.

M.M.M.M.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menuda psicosis hay en Asturias, andan todas las milfs acojonadas, yo era de los que pensaba que solo era casualidad, pero después de aparecer el cadaver ayer con signos de violencia, me temo lo peor, creo que algun aldeano de la Asturias profunda, ha salido de la cueva para vengarse de las mujeres e esta región.

Aún así pienso que en los próximos días aparecerán mas cadaveres y habrá más desapariciones.

Nada bueno salió jamás de Asturias.

A ver si pensamos lo que escribimos un poco, ne se deje llevar por el impulso y el odio:

Beatriz rico en su momento
Int_130325_04.jpg

Paula prendes
n_seleccion_espanola_varios-1428212.jpg

Piscokiller asturiano. Tiene su punto.
Por ejemplo que al detenido lo interrogue la milf Willows y diga, diga asín:
- Que estas putes están loques como cabres, ¡no me xodas!

De Galicia alguno como el Reñones, de Santander también alguno como Arteche Gómez, incluso de Cataluña nos salieron buenos Pérez Payá y Juan Vizcaino. Mas en efecto de Asturias poco bueno, sólo recuerdo a Villa que ya vino de vuelta.

K♂rma badulera.

Pololo, gran jugador y tristemente falleció en malas circunstancias, pero siempre PRESENTE!!!!

n_atletico_de_madrid_submundo_historia-5225652.jpg

Claro que hay psychokillah. No sé a qué esperan los medios para ponerle mote al sujeto.

A ver si pensamos lo que escribimos un poco, ne se deje llevar por el impulso y el odio:

Beatriz rico en su momento
Int_130325_04.jpg

Paula prendes
n_seleccion_espanola_varios-1428212.jpg

Lara Alvarez

1462374807484.webp

Paula Echeverría

paula-echevarria-kqDI-U503133554x0D-476x714@MujerHoy.webp

Y alguna más que me he dejado, ese forero no sabe lo que habla.

Yo no se las asturianas q toman,pero suelen tener unas ubres que no.son ni medio cuarto normales

Ya toca algún psico killer en este país. Que siempre es bueno para los programas de televisión matinales tener material de sobra.

Concurso de nombres para el psico asesino.

Favila the killah
El llobu del badoo

¿Y qué pinta tendrá el elemento?
svs_1.jpg

Lo estoy viendo venir...si el asesino tiene pene y todos los hombres tienen pene..esta claro!! Todos los hombres son asesinos!!!

De Galicia alguno como el Reñones, de Santander también alguno como Arteche Gómez, incluso de Cataluña nos salieron buenos Pérez Payá y Juan Vizcaino. Mas en efecto de Asturias poco bueno, sólo recuerdo a Villa que ya vino de vuelta.

K♂rma badulera.

Mi pana atlético, me estaba acordando de Pirri y se me abrían las carnes. Vaya sinvergüenza más típico de la nostra squadra.

El asesinu del Cachopo

giphy.gif

Vale, no es un cachopo, pero me ha salido la imagen buscándolo y también me vale como imagen del badoolero asesino del cachopo.

Atrás
Arriba Pie