Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.523
hace falta tener mal gusto secuestrar y violar maduritas
No subestime el rollo hama de casa cari, ya no me sacas los sábados a cenar. Bajo a por Wiston.
M.M.M.M.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hace falta tener mal gusto secuestrar y violar maduritas
Nada bueno salió jamás de Asturias.
Piscokiller asturiano. Tiene su punto.
Por ejemplo que al detenido lo interrogue la milf Willows y diga, diga asín:
- Que estas putes están loques como cabres, ¡no me xodas!
De Galicia alguno como el Reñones, de Santander también alguno como Arteche Gómez, incluso de Cataluña nos salieron buenos Pérez Payá y Juan Vizcaino. Mas en efecto de Asturias poco bueno, sólo recuerdo a Villa que ya vino de vuelta.
K♂rma badulera.
A ver si pensamos lo que escribimos un poco, ne se deje llevar por el impulso y el odio:
Beatriz rico en su momento
![]()
Paula prendes
![]()
Claro que hay psychokillah. No sé a qué esperan los medios para ponerle mote al sujeto.
Yo no se las asturianas q toman,pero suelen tener unas ubres que no.son ni medio cuarto normales
BaneadoEstá bizca.#AsturianasQueMeFollaría
![]()
Hijosdeputa.
Concurso de nombres para el psico asesino.
Favila the killah
El llobu del badoo
¿Y qué pinta tendrá el elemento?
![]()
Favila the killah
El llobu del badoo
¿Y qué pinta tendrá el elemento?
![]()
Lo estoy viendo venir...si el asesino tiene pene y todos los hombres tienen pene..esta claro!! Todos los hombres son asesinos!!!
De Galicia alguno como el Reñones, de Santander también alguno como Arteche Gómez, incluso de Cataluña nos salieron buenos Pérez Payá y Juan Vizcaino. Mas en efecto de Asturias poco bueno, sólo recuerdo a Villa que ya vino de vuelta.
K♂rma badulera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.