Habla aquí y sólo aquí de los putos nazis, subnormal de los cojones

No solo eso,si insistes en pedir agua del grifo en algún local te lo acabarán cobrando igual.Tampoco tienen mucha idea de lo que es un cubito de hielo.

En Alemania beben agua con gas,café que da cagalera,vino que sabe a flores,lo único que tienen de calidad es la cerveza y el cognac algo que para un abstemio como yo no me dice ni mú.En los hospitales el agua la dan sin gas por fuerza mayor ya que las bebidas con burbujas dan problemas coronarios o si no los acrecentan.No entiendo a muchos spanish people aquejados de alemanitis galopante si no saben ni coger un jodido chiste los cabeza cuadrada estos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pedid Stilleswasser si queréis agua sin gas que no sea del grifo.
 
b2dfd19d5271498f3903280238743785.jpg
 
¿Que hace ahí Boniato?¿Intentar un atentado o darle cobertura jurídica a ese bigote?
 
El otro día mi abuela no me quiso dar la merienda y fui a Hogar Social Madrid a que me dieran un bocadillo pero no me lo quisieron dar, qué cabrones. Me pidieron el DNI pero no lo tenía así que me invitaron a hacer una entrevista pero yo dije que no porque a ver si me iban a mirar los huevos, estoy circuncidado por un problema que tuve de fimosis y de ahí no iba a salir vivo, esa gente no entiende a razones. Yo sólo quiero un bocadillo, dije, pero no me lo dieron.


Mejor, que estás muy gordo. Come berzas y deja de andar de pedigüeño.
Acabo de leer esto que copio a continuación, al leer el encabezado pensé que seria una aberracion, un artefacto para destripar, castrar y torturas niños y ancianos....

[h=1]Encontraron este cinturón de la segunda guerra mundial pero cuando descubrieron lo que había dentro no podían dar crédito a lo que veían[/h]

Entre de todas las incontables e infames atrocidades de las que los nazis son responsables, todavía hay algunas que nos hacen estallar la cabeza. Algunas de las herramientas que usaban para llevar a cabo sus horribles actos siguen siendo estudiadas hoy en día.
este-cinturon-de-la-segunda-guerra-mundial-es-realmente-un-arma-1474531359.jpg
Como por ejemplo esta creación del diablo. Es tan irreal que podría haber salido de una película de Indiana Jones, y lo más extraño de todo, es que permanecía oculto en los cinturones de los nazis.
este-cinturon-de-la-segunda-guerra-mundial-es-realmente-un-arma-1474531392.jpg
Los nazis son conocidos por sus numerosas e increíblemente malvadas ideas; uno de sus inventos menos llamativos fue una hebilla de cinturón, pero no era una hebilla cualquiera.

este-cinturon-de-la-segunda-guerra-mundial-es-realmente-un-arma-1474531405.jpg
[h=4]Puede parecer inofensiva, pero lo que esconde en su interior es terrorífico.[/h]Fue llamada SS-Waffenakademie Koppelschloßpistole o “Pistola cinturón”. Exacto, es una ¡¡Pistola!!
este-cinturon-de-la-segunda-guerra-mundial-es-realmente-un-arma-1474531426.jpg
El mérito de este cinturón mortal es de Louis Marquis, que creó de 5 a 12 de estas hebillas para los nazis. Por suerte, ninguna pasó la fase de prototipo, pero aun así siguen siendo fascinantes.

este-cinturon-de-la-segunda-guerra-mundial-es-realmente-un-arma-1474531439.jpg

La idea era simple: si eras capturado, sería tu último recurso para escapar. Algunas de las hebillas estaban preparadas para disparar cuando se abrieran, y otras estaban enganchadas a una cadena de forma que cuando el soldado se desarmaba para “rendirse”… PAM!
este-cinturon-de-la-segunda-guerra-mundial-es-realmente-un-arma-1474531454.jpg

Había varios modelos: desde la de 4 cañones diseñada para disparar balas de 5,6 mm, hasta la de doble cañón, que disparaba balas de 7,5 mm.
este-cinturon-de-la-segunda-guerra-mundial-es-realmente-un-arma-1474531472.jpg

Sorprendentemente la autenticidad de estos modelos aún es difícil de verificar. Aún así, son un aterrador recuerdo de lo que la industria armamentista de los nazis era capaz de desarrollar.
este-cinturon-de-la-segunda-guerra-mundial-es-realmente-un-arma-1474531486.jpg
Supuestamente las pistolas no eran muy efectivas ya que las balas no se mantenían en posición y dificultaban el disparo. Así como el percutor que se quedaba atascado en el cartucho.

Es fácil ver porque no pasaron la fase de prototipos, aunque siguen siendo increíbles inventos de la Segunda Guerra Mundial.
este-cinturon-de-la-segunda-guerra-mundial-es-realmente-un-arma-1474531511.jpg
[h=3]A veces, la realidad supera la ficción.[/h][h=2][/h]







 
Terrible, se me sale el corazón solo de pensar en ello, gracias a Dios esa arma del demonio no llegó a desarrollarse y el bien se impuso sobre el mal.
 
Arriba Pie