Habla aquí y sólo aquí de los putos nazis, subnormal de los cojones

Hitler siempre decía que el deporte más completo era la natación.
 
Y te decía que tu coche está muy bien para el sueldo que tienes.
 
Hitla era de los que siempre sacaba algo positivo de la malo, si te veía triste siempre tenia un chiste para alegrarte el día, lo que hiciera en su vida privada no es mi asunto. A mi me interesa hitla como cantante.
 
Y hacia press banca y mamadas al vecino

Ganó el Mr. Munich con apenas 21 años.

images







Quiso dar el salto a los USA pero Joe Baruch Goldstein Weider lo desestimó. Aquél día juró venganza.
 
Última edición:
Pocos saben que el Press Arnold originariamente era el Press Adolf, pero le cambiaron el nombre para omitir cualquier referencia al regimen.

ngbbs45a076a9cb8cc.jpg
 
Última edición:
No era demagogia. Era ironía para reírme en tu cara. Ya hay que ser lerdo para en la biografía de un personaje con evidentes problemas mentales como fue Jitla, desechar su perfil psicológico como la causa de muchas de sus acciones.

En cuanto a lo del delito, supongo que igual no está estipulado en el código penal porque a los europeos nos importa una higa los genocidios que no han interferido directamente en la historia europea.

No creo que en Ruanda les importe mucho el genocidio judio. Les importará el suyo, el que se produjo en su país. Seguro que allí legislan (o sentencian directamente) al que haga apología del suyo.

Pues en Europa igual. Y España pues también. Que aquí no hubo genocidio juden pero a Paquito Pantano con lo filonazi se hacía pajas a la crema.

Más, por favor.

No se me ría a la cara, que soy muy sensible y luego no duermo. Por lo demás está bien lo de apostillar el "supongo", porque hay casos como el mencionado de Pedro Varela que demuestran que la arbitrariedad en la aplicación de la ley es total, pero cuando veas a algún encarcelado en alguna parte del mundo por negar un genocidio que no sea aquel del llamado "holocausto", me avisas. Te lo agradeceré, de verdad.
 
Hitler siempre comentaba que no necesitas una tele tan grande para un comedor pequeño como el tuyo.
 
Una vez hice pana en una carretera comarcal de Calatayud, llevaba horas sin ver a otro conductor y había empezado a nevar.

Al rato apareció un motorista ofreciéndome ayuda, al quitarse el casco resultó ser Hitler.
 
Hitler inventó el gesto internacional de avisar al camarero a que pusiera algo dibujando en el aire un círculo sobre la mesa con la mano.
 
Hitler no era del atlético, en realidad era del Bayern de Munich, pero no se enfadaba cuando ganaba el 1860 Munich porque decía que era un juego.
 
Hitler inventó lo del cuando el grajo vuela bajo, un stuka te va a mandar al carajo
 
Hitler era el doble de accion de Chaplin
 
Yo hasta hace tres o cuatro meses creía que los dóberman los inventaron los nazis, por mandato directo de Adolfo, para matar a judíos. El hermano de un amigo mío tenía uno cuando yo era un crío y le contó esa movida y éste me la contó a mí. En mi mente infantil los nazis cruzaban perros de presa y en laboratorios mezclaban líquidos de colores en probetas vapeantes hasta que de la noche a la mañana salió ese magnifico animal capaz de detectar a un moro o judío a kilometros de distancia y perseguirlo hasta descuartizarlo con sus fauces.
 
Hitler dijo:

Cuando un Panzer coge una linde, el ruso muere y el Panzer sigue

A quien buen judío se arrima potente gas se le aplica.

En casa del judío el Zyclon B sustituye al butano

En Abril, bombas mil
 
Yo hasta hace tres o cuatro meses creía que los dóberman los inventaron los nazis, por mandato directo de Adolfo, para matar a judíos. El hermano de un amigo mío tenía uno cuando yo era un crío y le contó esa movida y éste me la contó a mí. En mi mente infantil los nazis cruzaban perros de presa y en laboratorios mezclaban líquidos de colores en probetas vapeantes hasta que de la noche a la mañana salió ese magnifico animal capaz de detectar a un moro o judío a kilometros de distancia y perseguirlo hasta descuartizarlo con sus fauces.

Esa teoria sobre los doberman estaba muy extendida como la de que les crecia el cerebro mas que el craneo y se volvian locos y eso.

y desde luego no seria nada descabellado, si menguele experimentaba con gente, porque no iban a haber intentado cruzar razas para obtener una que se ajustase a lo que buscaban?
 
Jitla era el hermano gemelo del humorista Gila.

Separados al nacer por avatares de la vida, a ambos les gustaba el mundo artístico y la guerra, aunque la vida les condujo por senderos separados.
 
Lo que de les crecía más el cerebro que el cráneo y se volvían locos también lo oí, pero nunca lo creí.
 
El otro día mi abuela no me quiso dar la merienda y fui a Hogar Social Madrid a que me dieran un bocadillo pero no me lo quisieron dar, qué cabrones. Me pidieron el DNI pero no lo tenía así que me invitaron a hacer una entrevista pero yo dije que no porque a ver si me iban a mirar los huevos, estoy circuncidado por un problema que tuve de fimosis y de ahí no iba a salir vivo, esa gente no entiende a razones. Yo sólo quiero un bocadillo, dije, pero no me lo dieron.
 
Hoy salió en la Sexta la rubia nancy peliteñida del hogar social mandril si fuera el padre de esa niña le daba tortas hasta que se le aflojara el estercolero que tiene por cerebro.
Pero está bien pensar que estos analfabetos nunca llevaran la extrema derecha a ninguna cuota de poder.Los de Podemos les adelantaron por la derecha hace mucho.
 
Pocos saben que tras Mein Kampf público un libro de recetas, 1001 formas de hacer Bratwurst caseras. Hoy en dia ya descatalogado porque rellenaba las salchicas con carne de cierta gente que profesa cierta religión. En la época estaba muy mal visto que un hombre cocinara, de ahí que se dijera que era homosepsual

Aquí la contraportada del libro, que yo por supuesto lo tengo junto a uno de chistes de Arguiñano

e84huw.png



iz9tnq.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie