Habla aquí y sólo aquí de los putos nazis, subnormal de los cojones

La policía alemana acaba de evitar un horrible atentado yihadista en Ausgburgo.

Bueno, ha sido algo menos glorioso pero para eso están, no para defender a sus ciudadanos de bombazos y menos a sus mujeres de los inmigrantes---->

Las autoridades alemanas confiscan botellas con el rostro de Hitler


  • Según la policía, cuatro botellas fueron confiscadas en un pequeño restaurante de Augsburgo




EFE, Berlín
05/09/2016 18:02 | Actualizado a 05/09/2016 Las fuerzas de seguridad alemanas se han incautado en el registro de un pequeño restaurante de Augsburgo (sur) de cuatro botellas del denominado "vino del Führer", un caldo con un retrato de Adolf Hitler en la etiqueta.


Según informó este lunes la Policía de Augsburgo, a raíz de la operación se ha abierto una investigación contra el propietario del establecimiento, un alemán de 49 años, acusado de emplear símbolos identificativos de organizaciones contrarias a la constitución.

En una de las botellas se podía leer la inscripción Sieg Heil (salve a la victoria), un lema que solía emplearse en los actos públicos nazis y cuyo uso está penado en la Alemania actual.


Las fuerzas de seguridad registraron el restaurante después de que el diario local Augsburge Allgemeine informase sobre la presencia de las botellas a raíz de la denuncia de un lector que las detectó en la barra del establecimiento.
hace ya unos 742 dias que no haces un chiste absurdo de esos tuyos que no entendia la mitad de la gleva.
 
El hilo de racopilemos chistes sigue ahí, no es culpa mia si nadie lo lee.

https://foropl.com/threads/51213-po...os-a-racopilar-II?highlight=matematicas+libro

Esto es el canal de Panamá que le suspenden en el colegio y se lo cuenta a su padre al llegar a casa:

-Otra vez cateado , es el profesor que me tiene manía.
-Hijo, no me vengas con ESCLUSAS.


-Doctor, ¿me puedo bañar con diarrea?
-En mi consulta no...




Va un gitano por el Bernabeu y le atracan.





-Hombre Jesús, que bien te veo.
-Me llamo Pilar y soy odontóloga.
-Perdona, te confundí con tu puta madre, la que hace farolillos para la feria de Málaga y se va con los negros a darle pajas a los caballos la muy cerda asquerosa, que naciste porque seis travestis se la follaron en la parte de atrás de un autobús de línea Cuenca-Burgos y como era tan fea le pusieron en la cabeza la bolsa de viaje de un señor que miraba y no hacia más que carraspear porque había perdido el lnistone y resulta que la marrana de tu madre se lo había metido en el culo sin quitar el tapón.
-¡Oiga!¡Maleducado!¡ Todo eso es mentira!
-Bueno..sí...le quitó el tapón.

- Pepe, ¿todavía me quieres?
- No, todavía no.
Un viejoven con pantalones de pana y camisa a cuadros en pose de velociraptor, camina hacia el borde de un precipicio en el que se encuentra una niña llorando. El hombre con cara amable le pregunta de buena fe:

Viejiraptor -"Qué te ocurre niña?"

Niña - "Pues que mi perro se resbaló, mi padre intentó agarrarlo y cayeron los dos al vacío por el precipicio, mi madre al verlo se puso histérica y se suicidó tirándose también. Y yo estoy perdida en medio del bosque y no se como volver a casa."

El viejo se acercó acariciandole el pelo, se empezó a bajar la cremallera del pantalón y le dijo:

Pedofiraptor: - "Bueeeno; pues hoy no es tu día de suerte..."


tumblr_nen9bpAOVN1tqnrcro1_500.gif

Que buenos recuerdos el I también, como se hartaba el Buenafuente a plagiar el cabrón. :lol:

https://foropl.com/threads/14595-PO...racopilar?highlight=suicido+libro+matematicas
 
Hitler era un Puto yonki, iba puesto siempre hasta el culo de lo más fuerte, y los colaboradores tenían que ponerse también para aguantarlo. Lo dicen en un libro que ha salido hoy

Yo he leido un libro que dice que hitler en verdad era una mujer negra vegana disfrazada de hombre, el libro tiene dibujos que demuestran eso.

Ah, y siempre iba puestisimo de poper.
 
Última edición:
Joder con el Hitler ese.
71 años después y todavía sigue haciendo ricos a mucha gente...
 
Esto de sacarle algo nuevo a un personaje o hecho histórico es un filón. Algún iluminado saca que Colon era congoleño y ya tiene asegurada la publicidad gratis. No lo hacen los catalanes, como el anormal aquel que decía que la nación catalana era los EEUU de la época.
 
Fuera de los desvaríos y anormalidades que se han podido decir sobre Hitler, especialmente por parte de la propaganda mundialista, de la cual aquella sionista es su apéndice más importante y fundamental, hay una biografía sobre Hitler bastante equilibrada, ecuánime y objetiva, mucho más que las toneladas de basura escritas por Ian Kershaw y algún otro historiador untado por el sistema.

17505722017.jpg


Lo más grotesco de todo este asunto es que cuando se demoniza en exceso a un personaje o figura histórica, haciéndola poseedora de todo tipo de taras, excesos y maldades, es que muchas veces se consigue el efecto contrario. Y yo creo que Hitler está en vías de una cierta rehabilitación histórica, porque después de tantas acusaciones, solo les ha faltado decir que comía niños, la gente que todavía no ha mutado a ameba se cuestiona las cosas, y no cree que pueda haber alguien tan tan malvado, sino malvadísimo. Los maniqueísmos, las historias de buenos y malos, tan al estilo del imaginario de la propaganda yanki-sionista sobre la segunda guerra mundial, ya no cuelan, y menos cuando los putos globalistas ya se han quitado la careta y sabemos que ellos son la verdadera lacra del mundo.
 
Fuera de los desvaríos y anormalidades que se han podido decir sobre Hitler, especialmente por parte de la propaganda mundialista, de la cual aquella sionista es su apéndice más importante y fundamental, hay una biografía sobre Hitler bastante equilibrada, ecuánime y objetiva, mucho más que las toneladas de basura escritas por Ian Kershaw y algún otro historiador untado por el sistema.

17505722017.jpg


Lo más grotesco de todo este asunto es que cuando se demoniza en exceso a un personaje o figura histórica, haciéndola poseedora de todo tipo de taras, excesos y maldades, es que muchas veces se consigue el efecto contrario. Y yo creo que Hitler está en vías de una cierta rehabilitación histórica, porque después de tantas acusaciones, solo les ha faltado decir que comía niños, la gente que todavía no ha mutado a ameba se cuestiona las cosas, y no cree que pueda haber alguien tan tan malvado, sino malvadísimo. Los maniqueísmos, las historias de buenos y malos, tan al estilo del imaginario de la propaganda yanki-sionista sobre la segunda guerra mundial, ya no cuelan, y menos cuando los putos globalistas ya se han quitado la careta y sabemos que ellos son la verdadera lacra del mundo.

Lo de Ian Kershaw es alucinante.
Yo no sé cómo eso puede llamarse historiador.
Joder, qué cosa tan sesgada y delirante.
Cualquiera que lea su libro con una mente más o menos equilibrada, acaba cayéndole bien Hitler, sólo por llevarle la contraria.

El libro que pones lo leí en su día. No está mal, teniendo en cuenta lo que hay por ahí.
Lo único que enfatiza mucho en el tema médico. Para el autor, toda la personalidad de Hitler se explica desde un punto de vista casi exclusivamente de su salud, y tampoco es eso.
Pero vamos, se deja leer.
 
Última edición:
Fuera de los desvaríos y anormalidades que se han podido decir sobre Hitler, especialmente por parte de la propaganda mundialista, de la cual aquella sionista es su apéndice más importante y fundamental, hay una biografía sobre Hitler bastante equilibrada, ecuánime y objetiva, mucho más que las toneladas de basura escritas por Ian Kershaw y algún otro historiador untado por el sistema.

17505722017.jpg


Lo más grotesco de todo este asunto es que cuando se demoniza en exceso a un personaje o figura histórica, haciéndola poseedora de todo tipo de taras, excesos y maldades, es que muchas veces se consigue el efecto contrario. Y yo creo que Hitler está en vías de una cierta rehabilitación histórica, porque después de tantas acusaciones, solo les ha faltado decir que comía niños, la gente que todavía no ha mutado a ameba se cuestiona las cosas, y no cree que pueda haber alguien tan tan malvado, sino malvadísimo. Los maniqueísmos, las historias de buenos y malos, tan al estilo del imaginario de la propaganda yanki-sionista sobre la segunda guerra mundial, ya no cuelan, y menos cuando los putos globalistas ya se han quitado la careta y sabemos que ellos son la verdadera lacra del mundo.

Jitla era un tio de puta madre, culto, tolerante, amigo de sus amigos, nunca decía una palabra más alta que otra, defensor a ultranza de los más desfavorecidos y era más sensible que @El bedel. Toda la mierda esa que cuentan sobre la solución final y tal, fue cosa de Adolf Eichmann. Él es el único responsable. Jitla no se enteró de nada, y cuando le llegaron noticias, se suicidó, valientemente.
 
Jitla era un tio de puta madre, culto, tolerante, amigo de sus amigos, nunca decía una palabra más alta que otra, defensor a ultranza de los más desfavorecidos y era más sensible que @El bedel. Toda la mierda esa que cuentan sobre la solución final y tal, fue cosa de Adolf Eichmann. Él es el único responsable. Jitla no se enteró de nada, y cuando le llegaron noticias, se suicidó, valientemente.

Al margen de la ironía que pretendes imprimir a tu comentario, lo peor de todo es que lo señalado en negrita no es discutible, bajo pena de cárcel. Poner en tela de juicio una cuestión histórica conlleva que des con tus huesos en el trullo, mientras que sí puedes discutir o decir que es falso el genocidio armenio, el holomodor o el genocidio de indios norteamericanos, pero no el tema subrayado en negrita. ¿Por qué impedir por ley y bajo amenaza de cárcel el que se pueda debatir abiertamente una cuestión histórica?¿Si es una verdad histórica irrefutable por qué hay que perseguir a quienes pretenden discutirlo con pruebas y argumentos?
 
Como no es mainstream el genocidio armenio o el de los indígena americanos, pues se niega también el de los judios, y santas pascuas.

Y las biografías válidas son las que no enfatizan los problemas de salud mental del protagonista. Porque a ver, las taras mentales y brotes psicóticos no definen la personalidad de un enfermo mental, ni tampoco sus actos.

Todo son manipulaciones sionistas.

Ha estado bien. Por favor, proseguid.
 
Al margen de la ironía que pretendes imprimir a tu comentario, lo peor de todo es que lo señalado en negrita no es discutible, bajo pena de cárcel. Poner en tela de juicio una cuestión histórica conlleva que des con tus huesos en el trullo, mientras que sí puedes discutir o decir que es falso el genocidio armenio, el holomodor o el genocidio de indios norteamericanos, pero no el tema subrayado en negrita. ¿Por qué impedir por ley y bajo amenaza de cárcel el que se pueda debatir abiertamente una cuestión histórica?¿Si es una verdad histórica irrefutable por qué hay que perseguir a quienes pretenden discutirlo con pruebas y argumentos?

Y se me olvidaba una cosa. Jitla adoraba a los niños.

Estoy de acuerdo contigo, amigo Florian. Pero bueno,tampoco te aplican el código penal sólo por negarlo, si acaso por hacer apología de esa negación,o por montar jaris circenses a la sazón. Y bueno, las pruebas argumentales de la no existencia de las cámaras de gas y tal, son para lol.
 
Al margen de la ironía que pretendes imprimir a tu comentario, lo peor de todo es que lo señalado en negrita no es discutible, bajo pena de cárcel. Poner en tela de juicio una cuestión histórica conlleva que des con tus huesos en el trullo, mientras que sí puedes discutir o decir que es falso el genocidio armenio, el holomodor o el genocidio de indios norteamericanos, pero no el tema subrayado en negrita. ¿Por qué impedir por ley y bajo amenaza de cárcel el que se pueda debatir abiertamente una cuestión histórica?¿Si es una verdad histórica irrefutable por qué hay que perseguir a quienes pretenden discutirlo con pruebas y argumentos?
¿Qué pena de cárcel es esa? ¿Qué artículo del Código Penal?
 
¿Qué pena de cárcel es esa? ¿Qué artículo del Código Penal?

Tome, hermoso, puedo llenarte un post con referencias e información al respecto. Aquí tienes un link con referencias jurídicas a lo que comento.

https://elpais.com/elpais/2014/02/03/opinion/1391429440_767685.html


Y se me olvidaba una cosa. Jitla adoraba a los niños.

Estoy de acuerdo contigo, amigo Florian. Pero bueno,tampoco te aplican el código penal sólo por negarlo, si acaso por hacer apología de esa negación,o por montar jaris circenses a la sazón. Y bueno, las pruebas argumentales de la no existencia de las cámaras de gas y tal, son para lol.

Hombre, el caso Varela es un buen ejemplo. El problema es la manipulación torticera que se hace de ese artículo, y como en el caso del propietario de la Librería Europa, lo acusan de "apología al genocidio", cuando lo que hace es negarlo, no ensalzarlo, lo cual equivaldría a reconocerlo como hecho histórico real, y es eso lo que ciertos libros que allí se venden hacen. Utilizan la ley, su ley, de forma arbitraria para arremeter contra quienes promueven otro tipo de ideas y venden libros distintos a la basura que pueden encontrar en el corte inglés, por ejemplo.

Como no es mainstream el genocidio armenio o el de los indígena americanos, pues se niega también el de los judios, y santas pascuas.

Y las biografías válidas son las que no enfatizan los problemas de salud mental del protagonista. Porque a ver, las taras mentales y brotes psicóticos no definen la personalidad de un enfermo mental, ni tampoco sus actos.

Todo son manipulaciones sionistas.

Ha estado bien. Por favor, proseguid.

Buen ejercicio de demagogia barata, hamijo. El problema es que si cualquiera niega el genocidio armenio, por ejemplo, no irá a prisión, yo no conozco ningún caso. Sin embargo si hay casos, y son unos cuantos, también fuera de España, de penas de cárcel por atreverse a cuestionar el llamado holocausto. Esa es la diferencia.
 
Última edición:
Buen ejercicio de demagogia barata, hamijo. El problema es que si cualquiera niega el genocidio armenio, por ejemplo, no irá a prisión, yo no conozco ningún caso. Sin embargo si hay casos, y son unos cuantos, también fuera de España, de penas de cárcel por atreverse a cuestionar el llamado holocausto. Esa es la diferencia.

No era demagogia. Era ironía para reírme en tu cara. Ya hay que ser lerdo para en la biografía de un personaje con evidentes problemas mentales como fue Jitla, desechar su perfil psicológico como la causa de muchas de sus acciones.

En cuanto a lo del delito, supongo que igual no está estipulado en el código penal porque a los europeos nos importa una higa los genocidios que no han interferido directamente en la historia europea.

No creo que en Ruanda les importe mucho el genocidio judio. Les importará el suyo, el que se produjo en su país. Seguro que allí legislan (o sentencian directamente) al que haga apología del suyo.

Pues en Europa igual. Y España pues también. Que aquí no hubo genocidio juden pero a Paquito Pantano con lo filonazi se hacía pajas a la crema.

Más, por favor.
 
No era demagogia. Era ironía para reírme en tu cara. Ya hay que ser lerdo para en la biografía de un personaje con evidentes problemas mentales como fue Jitla, desechar su perfil psicológico como la causa de muchas de sus acciones.

En cuanto a lo del delito, supongo que igual no está estipulado en el código penal porque a los europeos nos importa una higa los genocidios que no han interferido directamente en la historia europea.
yo creo que el problema de gitla es que cuando entro en polonia no llamo a la puerta ni nada
 
El Holocausto existió por defecto. Si quieres demostrar que no, tienes que aportar las pruebas de su inexistencia.
 
Te has dejado homosexual, pedófilo y epiléptico.

Lo de homosexual sí lo he dicho, pero vamos, que también. Ya es que da risa que cada equis tiempo alguien saque un libro "demostrando" que Hitler era una cosa más. Ya no sé qué se van a inventar. Cualquier día saca uno un libro diciendo que también era del Atleti.
 
Había leído masón :lol: cosa que también se asegura que es cierta.



Hitler era un hombre muy ocupado y carpetazo.
 
Hay una cosa clara, si hubiese vivido hoy seria forero.
 
Arriba Pie