Habla aquí y sólo aquí de los putos nazis, subnormal de los cojones

330x330_E47.jpg

Hora de comer.

Hitler mataba a todos los judíos menos a los que tenía en su ejército. A ver si el General Patton "Trinidad" nos descubre las claves de este apasionante secreto y por qué estos miles de judíos miraban hacia otro lado mientras gaseaban a su "tata", a la madre o al abuelo.

https://www.amazon.com/Hitlers-Jewish-Soldiers-Military-Paperback/dp/0700613587

Obviamente no te has leido el libro.

https://www.amazon.es/Tragedia-Sold...011&sr=1-1&keywords=soldados+judios+de+hitler

Si no, no pondrías como prueba de la defensa algo que utiliza el fiscal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No creo que sea la voz de Hitler y menos cantando. Creo que ese vídeo está editado.

A mí me ha parecido tan veraz como la mitad de lo que se dice en este hilo.

Si hay alguien con serias taras mentales a parte de insomnio y nada mejor que hacer que ponga inmediatamente la 2 de TVE que está Hitler y Staufenberg en la primavera de 1944.Se masca la tragedia...

Tuviese o no taras mentales el Führer, no hay que olvidar la figura del Doctor Morell que era su médico personal de total confianza y quien le sumistraba brebajes, potinges y medicinas para que no se pusiera malo (a pesar de que ya lo estaba).

subir imagenes gratis

El tío es el de la izquierda...tiene un aire así como a cura del Opus Dei pero en versión germánica.

Da muy mal rollo el Doctor ese.Le recetaban anfetaminas a mansalva según tengo entendido.

https://cultura.elpais.com/cultura/2016/08/22/actualidad/1471877435_600726.html

"Mientras que su padre fue arrestado en Bruselas y enviado al campo de concentración de Buchenwald, donde murió en 1938. Su hija, que tenía los medios para haberle librado de la muerte, nunca lo intentó."

"Así, en 1934, Goebbels escribió que su esposa había descubierto algo "horrible" relacionado con su biografía"

Joder, se suicidó y se llevó sus retoños sangre sucia por delante ¿Que mayor acto de amor al partido y Alemania que ese? :121:121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El comando putero atacando con saña al comando esvastico, el repelente niño judiente pasando a verificar frotándose las manos :jew:

O el dibujo o las manoplas para ganar la guerra a los rusos. Las dos cosas no pueden ser.

Joder con los morenancys de las esvásticas de parvulario, no cumplen el estándar ario ni de puta casualidad.

La esvástica (o lo que sea) negra grande de la izquierda del todo parece un dibujo tipo palo de un tío cagando y tirando de la cadena. :lol:

¿Cuál de todas? Es que hay muchas, a mí me gusta la que está a la izquierda del todo, dentro del círculo. Queda bien:

1_zpsuzp89ey4.png

2_zpsm5nghg12.png

3_zpst0ifnyfd.png

LOL.
Pues por mí la que te mole más, que para eso te has puesto.

Faltaría una leyenda. ¿El nombre de su tapa? ¿Alguna alusión a los diamantes o las gambas rebozadas sin pelar?

Edito, el tío tirando de la cadena podría ser @ilovegintonic ayer

A mí me parecen logos de las paraolimpiadas, representan gente corriendo a la que les faltan cachos, como monigotes hechos con palitos sin todos los palitos. Ellos forman la delegación española que va a competir. Es mi opinión y tenéis que respetarla.

Atrás
Arriba Pie