Habla aquí y sólo aquí de los putos nazis, subnormal de los cojones

La máquina se llamaba 'Victoria', lo que sale en la película es casi todo mentira.

Coño, es que si me dices otra.

Y la peli no me gusto una mierda, no molaba ni el Benedict Cumberbatch... Pero bueh, eso es otra historia para otro apartado del Foro.
 
Es sacar un hilo que huele a maricon y acudis los de siempre como las moscas a la miel.

Mi abuelo que estuvo en la division azul siempre contaba como les pedian rollo los nancys a los pobreticos spanien y se mofaba del follesqueo que se traian entre ellos y los legionarios,que siempre entraban al trapo.

Todos unos culofollaos decia..
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los nancys hicieron lo que necesitaba Alemania en aquel momento. Y lo hicieron con eficiencia alemana.
Me refiero a ligarse a estas chatis.

604346
 
Otra obsesión nazi era la sobreingenieria y el gigantismo, por ejemplo los tanques modelo Tiger y Panther eran tan complejos que inicialmente se pasaban más tiempo en el Midas que tirando peladillas.

Para cuando los Kabezabuken sacaban uno los rusos ya habían preparado 12 T-34 en sus fábricas.
Siendo sincero, me sigue fascinando lo que hicieron esos hijoputas arios.

Quitando holocaustos, barrabasadas que son inherentes a una guerra y mucho de literatura alimentada por los vencedores, no es normal que estos tíos fueran los primeros que pusieron en un campo de batalla un avión a reacción, un misil balístico, un fusil de asalto Sturmwegher ( algunos diseñadores de Máuser cayeron en España desarrollando el chopo) bombas guiadas, submarinos de baja detectabilidad, etc... Desarrollos que fueron vitales para la guerra moderna.

Todo esto indica que a nada que hubiera habido un poco de sentido táctico y estratégico, del cual el fuhrer carecía completamente, hoy estaríamos hablando alemán.

Su único pero es cuando prácticamente tenían los mejores científicos para desarrollar una arma atómica, Heisenberg y Hanh, nunca llegaron a un proyecto sólido y no se le dio la prioridad que si dieron los yankees.

Y de las puestas en escena de grandes actos, qué decir con esa perfección, uniformidad, y sincronismo, todavía hoy te dejan con la boca abierta.

Hay que ser honestos, todos en nuestro fuero interno, por h o por b, hemos admirado algunas de las cosas que estos tíos hicieron.

Por cierto, el mayor hito de la historia de la humanidad, pisar la luna, es nazi. El señor que diseñó la V2, Wernher von Braun, fue el director de la NASA y el que pergeñó el programa Apollo que a la postre llegaría a la Luna.

Guste o no, es así. Negar el impacto de los nazis en nuestra sociedad al margen de la guerra, cuyos avances e ingeniería están hoy en muchos casos muy vigentes, es de ser un trasnochado y un paria
 
Siendo sincero, me sigue fascinando lo que hicieron esos hijoputas arios.

Quitando holocaustos, barrabasadas que son inherentes a una guerra y mucho de literatura alimentada por los vencedores, no es normal que estos tíos fueran los primeros que pusieron en un campo de batalla un avión a reacción, un misil balístico, un fusil de asalto Sturmwegher ( algunos diseñadores de Máuser cayeron en España desarrollando el chopo) bombas guiadas, submarinos de baja detectabilidad, etc... Desarrollos que fueron vitales para la guerra moderna.

Todo esto indica que a nada que hubiera habido un poco de sentido táctico y estratégico, del cual el fuhrer carecía completamente, hoy estaríamos hablando alemán.

Su único pero es cuando prácticamente tenían los mejores científicos para desarrollar una arma atómica, Heisenberg y Hanh, nunca llegaron a un proyecto sólido y no se le dio la prioridad que si dieron los yankees.

Y de las puestas en escena de grandes actos, qué decir con esa perfección, uniformidad, y sincronismo, todavía hoy te dejan con la boca abierta.

Hay que ser honestos, todos en nuestro fuero interno, por h o por b, hemos admirado algunas de las cosas que estos tíos hicieron.

Por cierto, el mayor hito de la historia de la humanidad, pisar la luna, es nazi. El señor que diseñó la V2, Wernher von Braun, fue el director de la NASA y el que pergeñó el programa Apollo que a la postre llegaría a la Luna.

Guste o no, es así. Negar el impacto de los nazis en nuestra sociedad al margen de la guerra, cuyos avances e ingeniería están hoy en muchos casos muy vigentes, es de ser un trasnochado y un paria
pero vamos a ver, lechon, a estas alturas de la vida te crees que con un amstrad en el apolo 11 les dio para pisar la luna, cuando ahora, para atinarle a un saletelite de mierda, cuentan con ordenas BILLONES de veces mas potentes, literlamtente, en aquella epoca se hablaba en bytes y hoy en terabytes, eso en la industria civil.

es materialmente imposible que esos pobres muertos de hambre se posaran alli, y mucho menos que volvieran. no es coña.
 
Siendo sincero, me sigue fascinando lo que hicieron esos hijoputas arios.
Los alemanes nunca han sido arios.En este reportaje de una televisión alemana hablan extenso sobre este punto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para resumir los arios sólo han estado en Irán que quiere decir "la tierra de los arios".
Hay mucha gente que no cree en la llegada del hombre a la Luna un profe que me dió clase de algo en la UNED decia lo mismo que estuvieron en algún lugar pero no en la Luna que la forma de estar ingravidos los astronautas no se correspondería con el peso (masa x aceleración ) que ha de tener un cuerpo en la Luna.
 
Creo que lo es, aunque cualquiera con un poco de sentido crítico vea que la mayoría de lo que se dice, ojo, la mayo, no todo, es una patraña inventada por los vencedores.
 
Ponerse a hablar del NS porque sí, sin venir a cuento, es un poco bobo...
 
¿Es cierto que los nazis fabricaron OVNIS?. Pero creo que no pudieron volar porque no tenían suficiente combustible...

Si, porque funcionaban con platanos, y los plátanos no crecen en Alemania, por eso se llevaba tan bien con Franco el Adolfo, por las Canarias, por eso no hay nazis en Canarias, porque Hitler se llevaba sus plátanos, en la reunión con el Francisco en Hendaya se pueden leer los labios del dirigente del Reich diciendo "A mi con motiten, hijo puten".

Negar el hololcausto no era delito?

Mucho más que decir que se quedaron cortos.
 
Los nancys hicieron lo que necesitaba Alemania en aquel momento. Y lo hicieron con eficiencia alemana.
Me refiero a ligarse a estas chatis.

604346

No le veo el menor mérito, con ese jepeto de Draculín fuera del encuadre de la foto le debe estar apuntando mínimo con una Luger por debajo de las faldas.
 
Los nazis tenían pelazo, vestían bien, seguramente también olían bien, y sin embargo dejaron un reguero de acólitos que da bastente penilla y vergüenza ya solo verlos.
 
pero vamos a ver, lechon, a estas alturas de la vida te crees que con un amstrad en el apolo 11 les dio para pisar la luna, cuando ahora, para atinarle a un saletelite de mierda, cuentan con ordenas BILLONES de veces mas potentes, literlamtente, en aquella epoca se hablaba en bytes y hoy en terabytes, eso en la industria civil.

es materialmente imposible que esos pobres muertos de hambre se posaran alli, y mucho menos que volvieran. no es coña.

Hitler y sus aliados reptilianos estan reorganizando un ejercito nazi en su base de la luna,no es coña.


headline30544.jpg
 
Los nazis son un invento de la industria para poder hacer películas y videojuegos violentos a tope y que no pase nada porque “es que son nazis”… también lo alternan con otro invento: los zombis (y aveces hasta los mezclan)

Lo que mas me gusta de los nazis es que son elegantes y tirando a serios.

Fin
 
Los nazis son un invento de la industria para poder hacer películas y videojuegos violentos a tope y que no pase nada porque “es que son nazis”… también lo alternan con otro invento: los zombis (y aveces hasta los mezclan)

Lo que mas me gusta de los nazis es que son elegantes y tirando a serios.

Fin

A mí también me gusta la elegancia que se les ve en fotos, documentales y pelis de mierda. Tenían una simbología muy atractiva con águilas, calaveras, cruces y pollas con ojos.
Hace un par de años estuve en la wolfsschanze de hitla y no se si es un sitio de peregrinación de antiguos nancis que van allí a llorar por tiempos pasados cuando la colita aun les funcionaba, pero en el camino hacia allí se veían carteles un poco pangermánicos y allí vendían figuritas sospechosas. Yo me compré una figurita sospechosa y bien orgulloso la luzco en mi palacio. También me paró un grupo de lo que parecían austro-húngaros y me dijeron algo que no entendí y se despidieron haciéndome el saludo militar.
Gente de orden, la verdad.
 
33.000 personas en la NASA que trabajaron directamente en el programa Apollo, 400000, de distintas instituciones y empresas que colaboraron en el mismo programa, y pensáis que se puede mantener un montaje con medio millón de personas metidas en ajo. Si cuentas algo confidencial a tres personas y al cuarto de hora lo sabe todo el mundo. En fin, Benito, habla de jopos, Patiños, y Deloreans pero no saques mucho más la testa

Al tema, los nancys. Los cabrones sólo consideraban como iguales a los ingleses. De hecho, miembros de la más alta jerarquía nancy, eran proclives a un pacto con la pérfida Albión. Se dice que el extraño vuelo de Rudolf Hess era un tratado para parar las hostilidades con Inglaterra y centrarse en Rusia

Incluso Churchill, en sus últimos años vislumbró que los nancys no eran tan mala opción .
 
Pues yo estuve de visita en el nido del águila, y no había literalmente nadie.

Ni siquiera un sucio japo de esos que están en todos lados. Seria el día.

Era primera hora y había niebla, de modo que la escena daba algo de canguelo, se diría que en cualquier momento podrían salir de las rocas algunos zombies nazis a hacer sufle de turista.

Los alrededores algo sucios y mal mantenidos, yo habría restaurado todo y hecho un parque temático, con atracciones, muchas esvasticas y muchos estandartes de pollos de esos.
 
33.000 personas en la NASA que trabajaron directamente en el programa Apollo, 400000, de distintas instituciones y empresas que colaboraron en el mismo programa, y pensáis que se puede mantener un montaje con medio millón de personas metidas en ajo. Si cuentas algo confidencial a tres personas y al cuarto de hora lo sabe todo el mundo. En fin, Benito, habla de jopos, Patiños, y Deloreans pero no saques mucho más la testa

Al tema, los nancys. Los cabrones sólo consideraban como iguales a los ingleses. De hecho, miembros de la más alta jerarquía nancy, eran proclives a un pacto con la pérfida Albión. Se dice que el extraño vuelo de Rudolf Hess era un tratado para parar las hostilidades con Inglaterra y centrarse en Rusia

Incluso Churchill, en sus últimos años vislumbró que los nancys no eran tan mala opción .

Mucho confías tú en el interés de la gente

Ah, los nancis son molones a tope, con sus tattos y eso
 
Última edición:
Los arios al parecer existieron de verdad, un pueblo emparentado con los celtas, pero no eran como nos los pintaron: Procedían del Este de la India, como habeis apuntado, y eran de rasgos de raza blanca, morenos y de tez oscura.
Algo similar a esto:

Offtopic (cómo si no):
Lo de la llegada a la Luna de siempre se ha resuelto por reducción y negación. En plena guerra fría había varios telescopios de los buenos de esa época, rusos y chinos enfilando al Apollo.
Si hubieran fracasado los yaqueeees tanto la agencia TAS como la Xina hubieran abierto sus informativos asín: nelsonzitonelsonzito

K:lol:rma selenita.
 
Al próximo gilipollas que se ponga a hablar de la luna lo que va a comer va a ser tierra de la hostia que se va a llevar. No se avisa más.
 
Arriba Pie