¿Hablais de esto con vuestros amigos/as?

Dr. Bacterio

RangoVeterano
Registro
23 Jul 2006
Mensajes
1.586
Reacciones
0
Yo no.

Somos el país de la imbecilidad y la ostentación. Tanto por parte de hombres como de mujeres.

Si preguntas a cualquier hombre no te va a reconocer que lleva meses o años sin echar un polvo. ¡Que va! Te dirá que ha comprado una cama de latex y que allí es donde echa él sus polvos. Lo cual seguramente es falso: ni tiene el colchón ni follán en el. Pero te lo sueltan en vez de decir la verdad.

Y yo me pregunto que cojones le pasa a la gente. De donde viene ese tratar de aparentar justo lo que no se es. De donde viene el estar siempre comparándose con los demás y soñando con la vida de otros. De donde viene el no querer reconocer que tu vida es una puta mierda pese a que lo piensas cada día.

Y en el caso de las mujeres igual. Hablaba con una de 30 que está soltera. Y me contaba que sus amigas se han casado "porque se conformaron" (palabras textuales de la señorita) y que ella sigue soltera porque no se conforma. Le dije que si acaso ella es rica o famosa o modelo. Y que si se ha parado a pensar en el hecho de que los hombres que la entran son hombres que llevan sequías de meses o incluso años y que la entran porque han decidido conformarse con lo que es ella. Ella, en vez de razonar que es un cinco y que no puede andar exigiendo hombres diez, se puso echa una furia. Y ella no es un caso aislado. La inmensa mayoría de las mujeres se ven a si mismas como merecedoras de hombres diez pese a que ellas no valen ni la mitad de lo que creen que se merecen. Y como el hombre diez cuando aparece no se digna mirarlas, pues siguen solteras esperando a que cambie la cosa.

Y yo me pregunto de donde viene toda esa imbecilidad y ese cretinismo de tonto de remate. ¿Que cojones le pasa a la gente? ¿Que clase de locura colectiva tienen? ¿De donde han sacado la demencial idea de que se merecen la crem de la crem pese a que ellas no lo son?
 
Creo que la respuesta a lo que planteo viene explicada por el efecto Dunning-Kruger.

En resumen, el efecto Dunning-Kruger dice que los tontos, precisamente porque son tontos, son incapaces de tomar las decisiones correctas. Y que los tontos, precisamente porque son tontos, son incapaces de darse cuenta de sus errores. De hecho, aunque parezca paradójico, cuanto mas tontos son los sujetos mas convencidos están de su valia.

Por eso mismo (por ser incapaces de darse cuenta de sus errores) los tontos se creen que lo han hecho todo bien, que su vida va viento en popa y que son muy listos.

Y por eso mismo, los tontos tienen a sobrevalorarse y a subestimar a los demás.

El "porqueyolovalgo" en el que creen la inmensa mayoría de las mujeres españolas es debido al efecto Dunning-Kruger. Las españolas son imbéciles y ello les lleva a sobrevalorarse y a creerse que se merecen lo mejor de lo mejor.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Creo que la respuesta a lo que planteo viene explicada por el efecto Dunning-Kruger.

En resumen, el efecto Dunning-Kruger dice que los tontos, precisamente porque son tontos, son incapaces de tomar las decisiones correctas. Y que los tontos, precisamente porque son tontos, son incapaces de darse cuenta de sus errores. De hecho, aunque parezca paradójico, cuanto mas tontos son los sujetos mas convencidos están de su valia.

Por eso mismo (por ser incapaces de darse cuenta de sus errores) los tontos se creen que lo han hecho todo bien, que su vida va viento en popa y que son muy listos.

Y por eso mismo, los tontos tienen a sobrevalorarse y a subestimar a los demás.

El "porqueyolovalgo" en el que creen la inmensa mayoría de las mujeres españolas es debido al efecto Dunning-Kruger. Las españolas son imbéciles y ello les lleva a sobrevalorarse y a creerse que se merecen lo mejor de lo mejor.

El poder de una masa ignorante mueve más que el de la masa que posee sabiduría.

O lo que es lo mismo:
Ten más miedo de mil borregos controlados por un patrón a mil hombres sin control.


Nos tienen cogidos de los huevos.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
El "porqueyolovalgo" en el que creen la inmensa mayoría de las mujeres españolas es debido al efecto Dunning-Kruger. Las españolas son imbéciles y ello les lleva a sobrevalorarse y a creerse que se merecen lo mejor de lo mejor.


Una persona que necesita rearfirmarse constantemente en el "proqueyolovalgo", muestra una falta total de seguridad en sí misma. Una persona segura de sí, no necesitará demostrar siempre lo que vale, y mucho menos demostrar que los demás están por debajo de ella.

No es que sea tonta, es que es miedosa hasta morir. Teme el rechazo y lo peor es que se rechaza a sí misma.
 
Mayo Kiowa rebuznó:
Una persona que necesita rearfirmarse constantemente en el "proqueyolovalgo", muestra una falta total de seguridad en sí misma. Una persona segura de sí, no necesitará demostrar siempre lo que vale, y mucho menos demostrar que los demás están por debajo de ella.

No es que sea tonta, es que es miedosa hasta morir. Teme el rechazo y lo peor es que se rechaza a sí misma.
No entiendes nada.

Precisamente el efecto Dunning-Kruger asegura que es justo al revés de cómo tu lo dices. Los idiotas son gente muy convencida de su valia y hacen ostentación de lo guays que se creen que son. En cambio los listos son gente que se da cuenta de lo fácil que es equivocarse y por eso no hacen alarde de nada y reflexionan mucho las cosas antes de hacerlas.

De hecho el experimento demostró que los individuos que tenían peor opinión de si mismos eran los mas capaces. Y los que mejor opinión tenían de si mismos eran justo los mas ineptos.

Por eso son los idiotas (y no los listos) los que creen en el yolovalgo y los que no se cortan un pelo a la hora de presumir.
 
Esto no es lo mismo que lo del amigo caracol del otro dia?
 
Benito rebuznó:
Esto no es lo mismo que lo del amigo caracol del otro dia?
Espero que te baneen y te borren todos tus mensajes. Ya estoy cansado de que no digas mas que gilipolleces. Eres un claro ejemplo del efecto Dunning-Kruger. Hijo de puta.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
De hecho el experimento demostró que los individuos que tenían peor opinión de si mismos eran los mas capaces. Y los que mejor opinión tenían de si mismos eran justo los mas ineptos.

Me está diciendo que las personas que peor concepto tienen de si mismas son también las más inteligentes ergo si para ligar o tener éxito con las féminas la confianza en un mismo es básica, hay que ser forrest para follar con asiduidad?

Yo es que creo que te pierdes con tantas teorias, en realidad es todo mucho más fácil....
 
Me está diciendo que las personas que peor concepto tienen de si mismas son también las más inteligentes ergo si para ligar o tener éxito con las féminas la confianza en un mismo es básica, hay que ser forrest para follar con asiduidad?

Yo es que creo que te pierdes con tantas teorias, en realidad es todo mucho más fácil....
El que se pierde con las teorías eres tú. Las lees pero no las comprendes.

Y por cierto, si le dices a una mujer que escoja al hombre que quiera de una sala, en el 90% de los casos escogerán al mas subnormal y mas indeseable de todos. Ellas son así.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Ya estoy cansado de que no digas mas que gilipolleces. Eres un claro ejemplo del efecto Dunning-Kruger. Hijo de puta.

Pues imaginate como esta mi madre :lol:
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Precisamente el efecto Dunning-Kruger asegura que es justo al revés de cómo tu lo dices. Los idiotas son gente muy convencida de su valia y hacen ostentación de lo guays que se creen que son. En cambio los listos son gente que se da cuenta de lo fácil que es equivocarse y por eso no hacen alarde de nada y reflexionan mucho las cosas antes de hacerlas.

De hecho el experimento demostró que los individuos que tenían peor opinión de si mismos eran los mas capaces. Y los que mejor opinión tenían de si mismos eran justo los mas ineptos.

Por eso son los idiotas (y no los listos) los que creen en el yolovalgo y los que no se cortan un pelo a la hora de presumir.

Habría que hacer alguna reflexión también sobre lo que podríamos denominar "efecto Dunning-Kruger inducido".

Vengo asistiendo desde hace años, y además desde una posición relativamente cercana, al caso de una pareja condicionada por completo por ello. Yo conocía a ambos integrantes desde tiempo atrás. No diré que fuesen, individualmente tomados, seres perfectos pero sí respondían a un esquema de personas razonablemente inteligentes y complementarias en una medida suficiente, lo cual hacía que se llevasen bien como pareja de novios.

El problema vino a partir del momento en que el noviazgo adoptó tintes más serios y:

a.-) El chico entró bajo el prisma analítico de la futura suegra.
b.-) La propia chica pasó a ser objeto del lavado de cerebro materno.

Así pues el novio-amigo majete comenzó a ser sometido a escrutinio y presión constantes, a modo de superación de pruebas para alcanzar el estatus de marido. La chica, hasta la fecha una persona "normal", con sus inquietudes y aspiraciones pero en definitiva nada estresante, empezó a convertirse en epígono de la madre-suegra, sometiendo a su novio a la letanía asumida con rapidez del "como yo lo valgo tú tienes que hacer más por mí"; no cito al padre suegro porque no jugaba papel alguno: falleció años atrás y las riendas familiares y empresariales las llevaba esta mujer.

Probablemente tras todo ello subyacía una suerte de prejuicio de clase, pues la posición de partida económica y social de mi amiga era más favorable que la de mi amigo: él era de estricta clase media y ella perteneciente a clase media-alta con el añadido de un pasado familiar de clase superior venida a menos.

Han transcurrido los años y el resultado, a mi juicio, no puede ser peor: Siguen juntos, tienen un par de hijos en común y les va bien en lo económico; hasta aquí lo que podríamos considerar el haber. Sin embargo en el debe está mi amigo, antes individuo responsable y trabajador pero al tiempo buen gozador de la vida, pues conocía el punto justo de equilibrio entre dedicación a su deber y el punto de partida y alcance del "vivir bien"; ahora en cambio es un sujeto absorbido y alienado por su trabajo a quien le ha cambiado el carácter y a quien no se le ve disfrutar de algo si no le ha mirado primero el precio (siempre por necesidad elevado). Ella, mujer jovial y llena de vitalidad y buen humor, constituye a día de hoy el paradigma de señorona empingorotada cuya casi única dedicación es recordarle a su marido que hay que ganar más y que mata los días yendo tras sus dos asistentas para ver si han quitado bien el polvo bajo un jarrón. ¿Los hijos? en el internado, claro, y por cierto candidatos supremos a gilipuertas.

¿El un calzonazos, ella una mandona, acaso ambos imbéciles por dejarse arrastrar hacia ahí? Cualquiera sabe pero en definitiva tal vez sean muestra de ese síndrome inducido.

Mis excusas por el ladrillo.
 
Yo no vengo a responder nada sensato, sólo quiero un insulto de este forerillo que se dedica a insultar porque sí a cuanta persona se digna a responderle, venga guapi insultame :17.
Con respecto al hilo, la mujer utiliza su poder chochil, y hace bien, cada cual usa sus armas.
 
LORD MIERDA rebuznó:
Dile:

mierdas-1.gif

:lol::lol: :121:121

Buena respuesta!

Respondiendo al autor:

Casi todas las mujeres se creen que son un ferrero roche aun siendo un huevo kinder, y todo porque tiene el hachazo que tanto nos vuelve loco, eso es asi y siempre lo sera.
 
Con mis amigos puedo hablar de esto con toda sinceridad porque ellos también lo son conmigo. No tenemos nada que demostrarnos ni es una competición de a ver quien liga más, lo cual me parece lógico y así puedo relajarme contando mis historias. Algunos estan emparejados y otros no (y de estos, algunos lo llevan bien y otros estan bastante hechos polvo). Y la gran mayoría general sabe lo jodida que está la cosa.

Mis amigas de confianza no me mienten sobre si triunfan más o menos. Todas coinciden en que "ya me llegará la novia", pero no me sienta nada bien. Como se nota que ellas sólo tienen que esperar a que les entren y elegir después...
 
Muy interesante la teoría del efecto Dunning-Kruger. Me ha gustado.

Con mis amigos no puedo hablar de nada porque sus zorra-esposas no les dejan salir de casa más que para sacar la basura, y encima los vigilan desde la ventana, pues las muy pérfidas se piensan que las vecinas son unas putas y se los van a quitar.

Tengo otros "amigos-vamos de-copas" que no puedo hablar con ellos por que no son de fiar y sus guarrinovias vienen con ellos porque también (curiosamente) tienen miedo de que se marchen con putas.

Sólo puedo hablar con vosotros.


:0)
 
Me está diciendo que las personas que peor concepto tienen de si mismas son también las más inteligentes ergo si para ligar o tener éxito con las féminas la confianza en un mismo es básica, hay que ser forrest para follar con asiduidad?

Las personas con peor concepto de sí mismas son las más inteligentes porque son conscientes de sus limitaciones, eso hace que no se suban al altar de la prepotencia y la chulería y tengan en cuenta que son personas normales, con sus puntos fuertes y sus puntos débiles.

Los/as tontos/as que se creen que están por encima de los demás suele ser por causa de algun punto fuerte (belleza física, normalmente) que acaba siendo lo único que valoran, tanto para si mismos como para los demás. Por este motivo se creen que son superiores, porque solo valoran lo que les interesa y omiten que pueden ser unos auténticos cretinos subnormales con la inteligencia de un chimpancé.

Por cierto ya te he visto en otro hilo, entrar a presumir en un foro de lo mucho que follas y de lo guay que eres es de retardeds.



PD: Hijo de puta
 
Player rebuznó:
Las personas con peor concepto de sí mismas son las más inteligentes porque son conscientes de sus limitaciones, eso hace que no se suban al altar de la prepotencia y la chulería y tengan en cuenta que son personas normales, con sus puntos fuertes y sus puntos débiles.

Los/as tontos/as que se creen que están por encima de los demás suele ser por causa de algun punto fuerte (belleza física, normalmente) que acaba siendo lo único que valoran, tanto para si mismos como para los demás. Por este motivo se creen que son superiores, porque solo valoran lo que les interesa y omiten que pueden ser unos auténticos cretinos subnormales con la inteligencia de un chimpancé.

Por cierto ya te he visto en otro hilo, entrar a presumir en un foro de lo mucho que follas y de lo guay que eres es de retardeds.


PD: Hijo de puta

Yo en ningún momento he presumido de lo mucho que follo y de lo guay que soy. En primer lugar porque presumir en la vida real ya es de tristes pero es que hacerlo en un foro es aún mucho peor y en segundo lugar porque yo follar no follo mucho, en concreto hará unos dos meses que no lo hago (porque no me va el rollo de follar la primera noche y porque estoy "pillado" por una chica (penoso, lo sé))
Te veo demasiado anclado en los tópicos y adoptando una postura muy inteligente como es la de culpar al otro género o al lugar dónde vives de no follar en vez de mirar dentro de ti....

PD:Gracias por lo de Hijo de puta, no esperaba más de ti.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Y por cierto, si le dices a una mujer que escoja al hombre que quiera de una sala, en el 90% de los casos escogerán al mas subnormal y mas indeseable de todos. Ellas son así.

aun queda una esperanza para el forero medio :lol:
 
DraaK rebuznó:
aun queda una esperanza para el forero medio :lol:
como que "aun", llevo años alimentandome de ese principio fisico.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Y por cierto, si le dices a una mujer que escoja al hombre que quiera de una sala, en el 90% de los casos escogerán al mas subnormal y mas indeseable de todos. Ellas son así.

No podría estar más de acuerdo.

Ahora ya estoy curado de espanto, pero me acuerdo de mis primeros años en la facultad, que no salía de mi asombro cuando me enteraba de que los típicos gilipollas que nos caían mal a casi todos, eran los que más follaban.
 

lo triste no es eso, es que habra uno, alto, guapo, de buen corazon y trabajador que sera lo suficientemente retrasado como para encima aceptar vivir en su pueblo de mierda, en el que su madre les estara todo el dia dando por culo llendo a casa y su buen corazon se convertira en una buena cartera de hombre trabajador con la que se ira de putas.


Menos mal que eso aqui en españa no pasa :lol:
 
Arriba Pie