¿Hablais de esto con vuestros amigos/as?

...

Yo si hablo de el tiempo que llevamos sin follar (que no es poco)... hubo un punto en el que se prohibió hablar quien follara, porque nos daba envidia al resto :’( . Últimamente como no hay novedad tampoco vamos a estar contando los días.

Respecto a lo de la chica esa, me parece una tontería lo que dices, no es que este buscando al hombre perfecto esta buscando a SU hombre perfecto, y por qué no puede esperar? Por qué tiene que irse con alguien que no le gusta?

No se trata de que el primero que te tire la caña tenga el derecho de estar contigo (NI AL REVÉS), yo creo que consiste en encontrar a la persona adecuada y en el momento justo, y también creo que cuando más tiempo pasa una persona sin tener una relación estable más le cuesta meterse en una (salvo que aparezca ESA PERSONA).

Y bueno ya leyendo a los chicos de este foro… no creo que hayan tenido valor de meterse con la actitud de esa chica, porque la mayoría de sus mensajes es tachándonos de putas, histéricas y entre más lindezas. Así no creo que precisamente ellos sean los “conformistas”.
 
No sé si os dáis cuenta que no solemos tener auto crítica y que todo lo que hacemos, pensamos, sentimos nos parece de 10, aunque seamos un jodido 2. Es lo que tiene. De cajón, a una persona que le guste la cultura, querrá una persona si no que la enseñe, que pueda hablar de cosas de cultura. Cosas en común, que lo llaman. Si una persona es ególatra, le llamará la atención otra persona que no pare de babearla, y cosas así. Y aunque esa persona sea un 2, nosotros, al verla complementada con nosotros, la veremos de 10. Porque lo que cada uno tiene nunca puede ser malo, ya que nos hace sentir bien.

Hoy tengo un mal día y daba a todo el mundo de ostias.
 
Pues en honor a la verdad he de decir que -en los círculos en que me muevo- la gente no farda para nada de follar. Más bien al contrario. Siempre oigo a los que no follan o follan poco quejándose y los que probablemente follan algo más callan como putas, como con miedo de que se les descubra el truco.
 
SinNoticiasDeDios rebuznó:
Y bueno ya leyendo a los chicos de este foro… no creo que hayan tenido valor de meterse con la actitud de esa chica, porque la mayoría de sus mensajes es tachándonos de putas, histéricas y entre más lindezas. Así no creo que precisamente ellos sean los “conformistas”.


joder, este foro es una puta condena, HASTA LAS TIAS SE QUEJAN DE QUE NO FOLLAN, CAGO EN DIOS :lol:
 
Arriba Pie