Hablan los Puteros de BCN (Off-Topic, Florochat y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulpoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para Caius Malus

Caius Malus, haz limpieza en la bandeja de mp que la tienes a rebozar....
He intentado mandarte un mp y no he podido:cry:

Nos vemos por aqui.
Animo compañero.

Saludos y suerte;)
 
Mala_Vida rebuznó:
Pues yo creo que ILG tampoco ha sido...
Vamos, es que hasta me extraña que haya sido por ese post.

Caius no tiene mensajes fuera del lumis que yo sepa.
 
Disculpad la pregunta compañeros pero existe alguna comunidad en internet exclusivamente para puteros? Quizás nos volvamos a encontrar por allí...

Un abrazo,

pajillero
 
Ausencia

No llevo mucho tiempo en este foro y pido disculpas por mi atrevimiento si algún moderador considera que es curiosear donde no me llaman, pero el caso es que hecho de menos a Caius Malus. Sus posts eran una garantía de calidad y una aportación saludable a este foro. Me extraña su baneo y me pregunto cuanto durará.
 
final de etapa de moderación de pulpoman.

Buneo, ya no soy moderador.

Por decisión de los admins se acaba esta etapa.
La división entre mandoni-ILG y yo era evidente y desde luego la convivencia se hacía complicada.

Tampoco estoy muy activo puteramente hablando últimamente así que supongo que no participaré demasiado en el futuro inmediato.

Enfín, que disfrutéis del PL style.
 
Caius Malus, haz limpieza en la bandeja de mp que la tienes a rebozar....
He intentado mandarte un mp y no he podido:cry:
Como experta en baneos que soy, te informo que el no poder mandar un mp responde al baneo del compañero Caius Malus.
El sistema del foro no distingue entre "bandeja llena" y "baneo", con lo que responde de la misma manera.
Mirad antes el status del forero, que en todo caso el baneado si recibe un aviso a su mail que alguien ha querido mandarle un mp.

Paciencia. ;)

pulpoman rebuznó:
Buneo, ya no soy moderador.

Por decisión de los admins se acaba esta etapa.
Lamento esta noticia Pulpoman. Pienso que has sido el mejor moderador de los últimos meses, muy correcto y acertado en tus decisiones y sin apretar en exceso el gatillo ni entrar en la retórica explicativa post-baneo.

Ah..y que al pasar de mod. a forero raso pierdes capacidad en tu bandeja de mp's. Asi que me parece que te toca limpieza.

Aun y todo te mereces un regalico :oops:
 
pulpoman rebuznó:
Buneo, ya no soy moderador.

Pues a ver quién hace tu faena ahora, yo creo que va a haber un antes y un después a partir de ahora...
Darle al botoncito se le da bien a cualquiera, pero ordenar y estructurar el putas bcn, a ver qué tal se le da al nuevo...

Por cierto, no tiene nada que ver esto para seguir posteando.
 
Cuando uno llega se le da la bienvenida. Cuando uno se va se le da ¿la bienpartida? ¿bienida? ¿simplemente adios y gracias?
Pues como llevo poco tiempo por aquí no hemos tenido oportunidad de rozarnos pero quiero decir que sus posts sr. pulpoman tenian un cierto marchamo de calidad. Que su marcha sea un alivio para ud.
 
Por un lado me siento consternado por la noticia que nos comunicaba el apreciado Pulpoman. Supongo que eran de esperar decisiones así, pero como anunciaba Mala_Vida, en el tiempo que conozco el foro ha hecho más cosas bien que mal......
Me consoló durante mi baneo (por las dichosas @ de género fem/masc en un post del general), me transportó las plumillas en caja de madera hasta mi firma y siempre ha aparecido para ayudar y en muchos casos solucionar nuestras dudas, poniendo orden con vara de goma natural. Que los que se queden y vengan lo hagan de igual a mejor. Y nos seguimos leyendo, apreciado compañero.

Por otro lado, me consterna también el análisis financiero-maternal del compañero Barcelona_sex... Espero no caer nunca en las redes de su Hacienda Pública, ya que imagino que ewsonic no guardará los tickets de sus gastos para desgravar. Desconozco si se trata de una especie de guerra interna personal (como muchas otras veces sucede) o son simplemente celos. Ewsonic no necesita defensa ni coartada, pero no creo que ninguno de nosotros necesite tampoco a alguien que ponga en duda nuestras experiencias. Que ya somos mayorcitos para ir poniendo en duda nuestras capacidades, y tenemos pelos en los webetes (quien no se los depile) para falsificar galones, y ver "placas falsas".

Sin más dilación, espero no haber ofendido a nadie. Simplemente me llamó la atención. Pulpoman, no decimos "adiós", sino que decimos "hasta luego", porque pase lo que pase, en este foro, todos semos foreros y foreras hasta que se demuestre lo contrario, manque alguien se nos escurra por el camino.

P.D. ¿ Y ahora ?
 
Vuelta al cole.

He vuelto despues de mis vacaciones del foro y he visto que el avispero sigue agitado con la misma mierda de siempre.

Siento que pulpoman haya finalizado su etapa como moderador, esto no sera igual sin su orden y concierto con las cosas, a parte de sus sabios consejos y sus intentos para aumentar la participacion y todo eso. Podria seguir pero ya se lo he agradecido personalmente a él por mp, que si no me pueden acusar de estar babeando en este hilo....

Esperemos que el que entre por lo menos este un poco a su altura y esto no se convierta en carne de cañon para los del general y sus ansias de eliminación.

Agradezco a las personas que se han molestado en intentar averiguar de alguna manera el porque de mi baneo y se han preocupado minimamente en buscar indicios, en especial a pulpoman, Andrew Blake y Larryboy.

Opino que cada uno es libre de gastarse los leuros de la manera que mas le plazca, y si es la del compañero ewsonic yendo de putas dos veces al dia o mas nadie debe criticarle o sospechar de el pues sus descubrimientos han sido de mucha ayuda a este foro y agradecidos deberiamos estar todos. Si miente ya se verá pero sospecho que ewsonic tiene pasta y puede permitirselo. Yo a veces tambien tengo mis excesos.

Ahora mismo os pongo al dia en mis conquistas de la semana pasada y la de hoy mismo y después voy a hacer una declaracion de principios en el puterogeneral, del interés de los foreros del putas y los del general tb, opino.

Saludetes y con Júpiter.
 
welcome again

Bienvenido del exilio, compañero Caius Malaius.
Sepa usted que aunque algunos otros no hagamos hecho mucho ruido, también nos hemos sorprendido de no verle por aquí. Se supone que la justicia es igual para todos... pero todos también sabemos que no son buenos tiempos para la lírica.

Saludado de nuevo queda usted, que seguro que ha disfrutado en silencio de estas "vacaciones escolares" y poco a poco todo se ira sabiendo....
 
Agradezco a las personas que se han molestado en intentar averiguar de alguna manera el porque de mi baneo y se han preocupado minimamente en buscar indicios, en especial a pulpoman, Andrew Blake y Larryboy.

Agradecimiento recibido; creo que era lo mínimo que se podía hacer, intentar averiguar el por qué de un castigo de alguien que, en mi bisoña opinión como usuario reciente del foro, se merece mi aplauso y mi felicitación y se convierte en algo así como un referente. Supongo que a ti si te habrán dado alguna explicación de "tus errores" para no reincidir :lol:
Me alegro de volver a verte por aquí.
 
Agradecido estoy, mis camaradas.

TEMERARIO rebuznó:
... Ud. sabe que siempre me cayó Ud. la mar de bien y me alegro que pueda estar de nuevo con nosotros y lucir su "salacof" como el de un servidor de Ud. y creo que somos los únicos que lo poseemos en este subforo.
¡Oiga! que hay por lo menos diez testigos que andube preguntando por su "matarile" reciente.
Reciba un abrazo de su camarada y bienvenido devuelta al hogar del putero.

Lo se, lo se...solo que me olvidé de la mención de honor, camarada. Es un enorme placer ser recibido de esta manera. Por usted y por todos los demas. Como un emperador que me siento.

...merece mi aplauso y mi felicitación y se convierte en algo así como un referente. Supongo que a ti si te habrán dado alguna explicación de "tus errores" para no reincidir :lol:
Me alegro de volver a verte por aquí....

Gracias, compañero Blake. Aunque tus peliculas de bolleras siempre me han parecido un poco "light" agradezco la preocupación y tendras tu respuesta en breve en el hilo puterogeneral inclasificables. Gracias por la preocupacion nuevamente y lo mismo digo. También me alegro de estar de vuelta. Aunque no se si sera para mucho.

cafelillo rebuznó:
Bienvenido del exilio, compañero Caius Malaius.
Sepa usted que aunque algunos otros no hagamos hecho mucho ruido, también nos hemos sorprendido de no verle por aquí. Se supone que la justicia es igual para todos... pero todos también sabemos que no son buenos tiempos para la lírica.

Saludado de nuevo queda usted, que seguro que ha disfrutado en silencio de estas "vacaciones escolares" y poco a poco todo se ira sabiendo....

Gracias apreciado cafelillo.... Tu tuviste la suerte de montartelo con Angela de camelia masajes por la cara y siempre has sido mi ídolo por ello(Yo tuve peor suerte y nunca pude consumar con tal dama, a saber ande andará ahora mismo).

No se cuando tardara en saberse pero expondre mis hechos en breve en el mencionado anteriormente hilo.

Gracias, camaradas, me alegra estar de vuelta
 
Buenas compañero!!!!!

Buenas queridisimo compañero,te hechaba de menos,la verdad es que se notaba mucho tu falta,das mucha vidilla al foro,yo te e hechado en falta,que grande eres,tio eres un crack!!!!!!!!!
Un abrazo enorme de mi parte.
 
Caius Malus rebuznó:
Como un emperador que me siento.

Debe hacer gala y estar a la altura de su legión, camarada. :lol:

Ahora al que han tiroteado es a Ewsonic...:shock:
Voy a investigar.
 
No soy ni juez ni parte pero me atrevo a considerar todo este trajín como una chiquillada cuando veo la que está armada en el subforo de bilbao y momorelax y leo, que no repito, los insultos al moderador que son de juzgado de guardia. Pasen y vean
 
No soy ni juez ni parte pero me atrevo a considerar todo este trajín como una chiquillada cuando veo la que está armada en el subforo de bilbao y momorelax y leo, que no repito, los insultos al moderador que son de juzgado de guardia. Pasen y vean

Eso, eso. No hay porque insultarles, pudiendo pegarles o quemarles el coche (a los que lo tengan....)

Joder,vaya tropa.........
 
No soy ni juez ni parte pero me atrevo a considerar todo este trajín como una chiquillada cuando veo la que está armada en el subforo de bilbao y momorelax y leo, que no repito, los insultos al moderador que son de juzgado de guardia. Pasen y vean


De armada ninguna, que el señor Mandoni se ha quedao a gustito con los banes a la vizcaína...

Al retarded que leen ustedes hace rato que se le tiene en el punto de mira, metn palomitas en el microondas y verán lo que pasa en breve...

Agur!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie